Volver loco a un hombre en la cama es más fácil de lo que creemos. Lo que pasa es que muchas veces no sabemos cómo hacerlo o qué es lo que les vuelve locos. Otra de las posibles opciones por las que quieras aprender a volver loco a un hombre quizás sea porque, al llevar mucho tiempo con él, las relaciones sexuales hayan cambiado. Puede que os estéis aburriendo y quieras darle un tono diferente. Y, además, tenerlo loco por ti. Pues bien, esto es posible.

Aunque, por otra parte, no hace falta que ese hombre sea tu pareja estable para volverlo loco. Saber cómo volver loco a un hombre puede serte de utilidad tanto en una relación estable, en un ligue de verano o con un hombre que acabas de conocer en un bar. Nunca está de más saber qué es lo que les gusta y por qué pierden la cabeza.

Estos dos artículos seguro que también serán de tu interés: Cómo Ligar a un Hombre y Cómo conquistar a un hombre

Seguramente hayamos leído cientos de revistas y artículos en internet donde nos dan muchos, muchísimos consejos sobre qué hacer y qué decirle al hombre que nos gusta para que pierda la cabeza. Pero, bien lo sabemos, la mayoría de esos consejos no valen para nada. Y, desgraciadamente, muchas de esas revistas y artículos siguen tratando a la mujer de forma machista. Y esto es muy importante. Porque, aunque quieras y pretendas volver loco a un hombre en la cama, debes tener en cuenta que, hagas lo que hagas, a ti te guste y te haga disfrutar. No te va a servir de nada que tu hombre esté loco por ti si tú no estás cómoda o no te gusta lo que estáis haciendo. Así que, antes de hacer nada, primero pregúntate a ti misma y asegúrate de que te sientes cómoda.

En este artículo os vamos a contar cuáles son las formas de volver loco a un hombre. Seguro que después de esto no se podrá resistir a ti ni a lo que haces con él.

¿Cómo volver loco a un hombre en la cama?

Instrucciones para volver loco a un hombre

  1. Lo primero que debemos saber, todos y todas, es que en la cama no hay reglas escritas. Es decir, lo que le gusta a una persona o a la mayoría de las personas no tiene que ser a la fuerza lo que le gusta a todas las demás personas. Esto lo ponemos en el primer punto porque es muy importante. Entendiendo esto, todo lo demás viene rodado. Quizás alguno de los consejos o trucos que os vamos a contar a continuación no surtan efecto en tu hombre. Eso no quiere decir que lo hayáis hecho mal o que vosotras tenéis un problema. Quiere decir, simplemente, que no le gusta. Cuando empecemos a entender esto, que hay cosas que gustan y cosas que no, podremos empezar a dejar de culparnos cuando algo no sale como nos gustaría en la cama.
  2. Lo segundo que hay que saber es que la vergüenza no tiene lugar en la cama. No importa lo que hagas, no debes avergonzarte de ello si te gusta. Seguro que a tu hombre no le va a importar en absoluto que quieras probar cosas nuevas y te apetezca hacer cosas que antes no hacíais. Atrévete y conoceréis un mundo totalmente diferente.
  3. Una de las primeras cosas que puedes hacer para volverle loco es cumplir alguna de sus fantasías sexuales. Todos, tanto hombres como mujeres, tenemos fantasías sexuales. Historias en nuestras mentes que nos gustaría probar, situaciones diferentes en las que tener sexo o probar algo en particular que aún no hemos probado. Pregúntale cuáles son sus fantasías e intenta cumplirlas. Al contrario de lo que suele pensar, no tienes por qué ser totalmente sumisa a lo que él quiera. Primero estás tú y eso el lo nota. La mayoría de los hombres aprecian a una mujer que es capaz de pensar por sí misma y decida sola lo que quiere o no quiere hacer. Si la fantasía de tu chico te gusta, hacedla. Hazla tal y como el se la imagina, intenta poner todos los detalles posibles y vestiros de la forma en que él se lo imagina. Además, lo bueno es que tan solo con hablar de ello seguramente el ambiente se empiece a poner más y más caliente. Todos los momentos de la fantasía, incluso cuando estéis preparando la situación y vosotros mismos, irá aumentando el deseo de hacerlo. Seguro que no tiene desperdicio.
  4. La masturbación puede ser cosa de dos. Menos mal que desde hace algún tiempo, y cada vez irá a más, la masturbación ha dejado de ser un tema tabú, tanto en hombre como en mujeres. Es cierto que, en el caso de las mujeres, es más reciente que se haya dejado de considerar algo malo. Pero la masturbación no tiene que ser algo que hagas en solitario. Hay muchos hombres, bastantes más de los que crees, que disfrutan muchísimo de ver a su chica masturbarse en frente suya. Deja la vergüenza de lado y hazlo. Verás que su reacción es muy buena. Además, luego puedes hacer que él entre en el juego también y masturbaros uno al otro.
  5. Utiliza aceites, velas y todo lo que se te ocurra para introducir cosas nuevas en vuestras relaciones sexuales. Si no sabes mucho del tema solo tienes que ir a un sex shop. Allí te lo van a enseñar y explicar todo con muchos detalles. Además de que te lo pasarás en grande allí y es una experiencia única. Si te da mucha vergüenza, pídele a una amiga o amigo que te acompañe. Saldrás de allí con ganas de probar todo lo que has comprado enseguida. Además, después de sorprender a tu hombre con todo lo que has comprado, puedes hacer que participe en la siguiente compra. Llévalo contigo al sex shop y aprended y elegid las cosas juntos.
  6. Intentad probar nuevas posturas juntos. Y con esto no me estoy refiriendo a que cojáis el Kamasutra e intentéis hacer todas y cada una de las posturas que salen ahí, sino que probéis cosas nuevas con las que os sintáis a gusto. Sí que podéis mirar posturas en internet o en cualquier libro del Kamasutra, pero escoged las que más creáis que os van a gustar y con las que os sentáis más cómodos. Otra cosa que podéis hacer es ver juntos películas porno. Ya verás como a tu chico le vuelve loco. Además, luego podéis intentar recrear las escenas juntos. Seguro que le encanta.

Cómo podéis ver, hay muchas formas de volver loco a un hombre. Pero la principal es ser tu misma. Si le gustas, le vas a gustar de todas las formas y más en la cama. Hagas lo que hagas, mientras sea con ganas y él sepa que lo haces para complacerle, ya le va a gustar. Eso seguro. El mejor consejo que podréis escuchar para volver loco a un hombre es tener confianza en vosotras mismas. Cuando la actitud es buena, todo lo demás sale bien. Además, también tiene su punto que os dejéis llevar. Pasárselo bien mientras se tienen relaciones sexuales es más fácil de lo que nos queremos creer.

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda.

¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 54,55% le ha gustado.