Existen muchísimas calculadoras de amor en Internet que son bastante utilizadas y de forma habitual pero, ¿cómo utilizar una calculadora del amor? Pues depende de la calculadora de amor que decidamos utilizar en Internet y la fórmula que estos usen.

En asuntos de amor y relación, todos sabemos lo importante que es tener nuestra propia intuición, mucho más importante que un cálculo aleatorio. Pero está claro que a veces, aunque sólo sea por curiosidad, queremos saber cómo utilizar una calculadora del amor para ver qué resultados obtenemos.

Muchas personas tienen dudas sobre cómo utilizar una calculadora del amor y, a su vez, de cómo realmente funcionan este tipo de calculadoras. El trabajo y la metodología utilizada por una calculadora del amor varía dependiendo de los parámetros que utilicen para realizar sus cálculos.

Estos cálculos se pueden basar tanto en la astrología como la numerología, acompañados de la combinación de los nombres de las personas que formen parte de la pareja. Es lógico pensar o dudar de que se trate de una calculadora de amor verdadero, sobretodo cuando lo realizamos en Internet, pero es por ello que debemos darle el peso y la importancia a los resultados que tiene.

Son muchas las calculadoras que podemos encontrar en Internet y que utilizan diferentes parámetros. Para que podamos conseguir un tanto por cierto de diferentes aspectos de nuestra pareja y, basándose en esos porcentajes, darnos un análisis del amor que existe entre las personas de la pareja.

Si te preguntas realmente cómo utilizar una calculadora del amor, debes saber que para entender sus resultados, también es necesario asumir que es una manera de recibir un porcentaje de la compatibilidad que existe entre tu pareja y tú. Igual que sería preguntarse, por ejemplo, cómo besan las personas según su signo.

Muchos de nosotros habremos utilizado alguna vez revistas de índole juvenil para realizar los diferentes test que vienen en su interior. En este caso, también nos podemos encontrar con test de compatibilidad pero es distinto a una calculadora del amor.

La principal diferencia radica en que las calculadoras del amor utilizan fórmulas con ciertos algoritmos de los que obtener resultados en función de los datos que aportemos en el momento. Si sólo realizamos un test de compatibilidad en una revista, podremos medir diferentes compenetraciones en la pareja según distintas situaciones.

Podemos encontrar diferentes tipos de calculadoras del amor y, aunque todas funcionan de la misma manera, los datos que necesitaremos incluir serán distintos. Podemos encontrarnos con calculadoras que necesiten sólo el nombre nuestro y el de nuestra pareja.

Por otro lado, podemos encontrarnos calculadoras del amor que nos pidan, aparte de nuestros nombres completos, nuestros apellidos.También nos pueden pedir nuestros signos del zodiaco o las fechas de nacimiento.

Pero algo que nunca nos pedirán serán nuestro DNI o número de teléfono, por ejemplo. Es por ello que debemos tener cuidado con las calculadoras del amor que decidimos utilizar, ya que puede que nos encontremos con una estafa en cubierta y no nos demos cuenta.

Nunca tomes los resultados de estas calculadoras del amor absolutamente en serio, es decir, que no influya en decisiones de pareja que vayamos a tomar. Utiliza tu sentido común para tomar decisiones propias y distinguir que las calculadoras del amor son una mera plataforma basada en tecnología.

Quizás los resultados no sean los que esperas y te desmotives, pero no debes permitirlo ya que las emociones van más allá de las calculadoras del amor. Podemos utilizarlas como una herramienta de diversión con nuestras parejas y amigos, como un pretexto para un test de compatibilidad que te permita saber más de tu pareja, etc.

El amor se trata de una experiencia vital que consiste en vivir una vida llena de compromisos y otros principios y cualidades que creamos importantes, y no de calcular. Las calculadoras del amor nunca nos podrán ayudar a medir el amor que sentimos por nuestra pareja o que nuestra pareja siente por nosotros o nosotras.

Si nuestra relación fuese un juicio, nosotros somos el único juez que puede decidir cómo se encuentran nuestras emociones y cómo mejorar nuestra relación. Hay aspectos en la relación que están influenciados por nuestra personalidad, la vida que hemos vivido, relaciones pasadas, etc.., y eso no hay calculadora del amor on line que lo pueda calcular.

Una cosa es que sea una calculadora que pueda darnos un porcentaje más o menos acertado y otra que nos influya al 100 % en nuestra relación, es decir, si realizamos una prueba con una de estas calculadoras y pone que nuestro nivel de lealtad es 0 %, no quiere decir que no exista lealtad en nuestra pareja.

¿Que necesitas para utilizar una calculadora del amor?

  • Un ordenador o un teléfono móvil desde el que podamos tener acceso a Internet y utilizar una calculadora del amor.
  • Conexión a Internet.
  • Utilizar cualquier tipo de buscador de Internet para encontrar la calculadora del amor que mejor se adapte a los resultados que queremos conseguir.
  • Rellenar todos los campos que nos pida la calculadora del amor.
  • Tener los datos que nos pida la calculadora del amor: nombre completo, apellidos, fecha de nacimiento, etc.

Instrucciones para utilizar una calculadora del amor

  1. Abre tu buscador favorito en Internet y encuentra la calculadora del amor que más te guste.
  2. Una vez tengamos nuestra calculadora, deberemos rellenar los campos que nos pida dicha calculadora del amor para conseguir calcular nuestro porcentaje de compatibilidad.
  3. Existen diferentes calculadoras de amor, pero todas intentan sobretodo tener el cuenta los detalles importantes de los campos que rellenamos para llegar a una conclusión en forma de porcentaje.
  4. En algunas calculadoras tendremos que añadir sólo el nombre de cada persona que forma parte de la pareja.
  5. En otras tendremos que añadir el signo del zodiaco de cada uno, además de su nombre y apellidos.
  6. También encontraremos calculadoras del amor en las que podremos utilizar las fechas de nacimiento de ambos para conseguir una precisión mayor.
  7. Una vez finalicemos el relleno de todos los campos que nos pida la calculadora del amor, nos encontraremos un botón al final que suele poner la expresión “Calcular”.
  8. Sólo tendremos que pulsar ese botón y esperar unos segundos para conseguir los resultados de la calculadora de amor según los parámetros que utilice para calcular nuestra compatibilidad.
  9. En el tanto por ciento que consigamos como resultado, podremos ver diferentes cualidades de nuestra relación en distintos aspectos como, por ejemplo: la lealtad, la pasión, el compromiso, etc..
  10. Encontraremos al final de los resultados un botón que pondrá una expresión “Recalcular” o “Volver a calcular”, así volveremos al inicio de la calculadora del amor para conseguir probar otra combinación.
  11. Si queremos comprobar más nombres de otras relaciones o probar con los nombres de la nuestra en otro orden, podemos hacerlo. Ya que las calculadoras del amor de Internet son gratuitas y las podemos utilizar durante todas las veces que necesitemos.

Cómo utilizar una calculadora del amor

Consejos para utilizar una calculadora del amor

Utiliza siempre Internet.

Prueba con nombres al azar primero para que veas los resultados que puedes obtener.

Leer bien los datos que se nos piden para prevenir que estemos ante una estafa.

Utiliza este tipo de calculadoras del amor o test de compatibilidad para conseguir una mayor comunicación en la pareja y, además, utilizarlo como un tema de conversación que te pueda dar pie a conocer aún más a tu pareja.

También te vendrá genial aprender de nuestro artículo cómo hacer besos apasionados.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.