En este artículo, nos encargaremos de enseñarte como ser una femme fatale. Si no estás familiarizada con el concepto de Femme Fatale, aquí te lo decimos, así que prepárate para convertirte en la mejor femme fatale que hayas conocido.

¿Qué es una femme fatale?

Cuando hablamos de femme fatale, nos referimos a una mujer quien es misteriosa, seductora y potencialmente una mujer peligrosa o de cuidado. Una femme fatale sabe cómo manejar sus encantos para obtener lo que ella desea.

Una verdadera femme fatale te atrapara con sus encantos, tu deseo por complacerla te llevaran a situaciones complicadas y peligrosas. Si tu deseo es lograr esta tarea, este artículo es para ti.

No debes dejarte engañarte por una mujer femme fatale, ya que ella estará dispuesta de revelar sus más profundos secretos, incluso si eso significa poner a cualquier persona en peligro. La traducción real de Femme Fatale viene del francés, y al español significa Mujer de la muerte.

Las mujeres que están dispuestas a aprender el arte de la seducción de la manera de la femme fatale, las vidas propias y de sus amantes cambiara por completo y nunca más será la misma.

¿Que necesitas para ser una femme fatale?

  • Seguir esta guía

Instrucciones para ser una femme fatale

  1. Hay una diferencia básica entre ser misterioso y sensual, con ser francamente un fracaso. Debes de vestir toda la ropa que uses, en especial las prendas nuevas con mucho estilo. No pienses, por otro lado que los vestidos por si solos van a hacer que su fuego interior se encienda, incluso si se tratan de vestidos escotados por el frente o la espalda. Debes elegir ropa de seda satinada, especialmente para los vestidos, ya que esta tela, se desliza sobre tu figura, sin pegarse o resaltar los rollitos extras de navidad. Con este tipo de tela, tendrás un paso adelante, porque siempre lucirás sexy.
  1. Algo que también debes incluir dentro de tu estilo y outfit es un par de guantes de satén luminoso negro, debes comprarlos, que sean a tu medida y los mismos debes de utilizarlo cada vez que tengas una salida especial e incluso puedes utilizarlo en tu casa. Al principio puede ser que estos guantes parezcan ser graciosos pero en realidad le dan otro valor a tu relación con tu pareja. Eso sí, recuerda que debes de quitártelos cuando estés haciendo labores de limpieza en tu casa, no querrás que se desgasten ni que pierdan tampoco la tonalidad de los mismos.
  1. Utiliza la fuerza de tu mirada. Utiliza una mirada seductora, y hazlo cada vez que puedas, cada vez que tu pareja te haga alguna pregunta, voltea así el y lánzale esta mirada seductora por unos segundos, no lo hagas tan rápidamente, de manera que puedas hacerle sentir que lo desnudas con la mirada. Intenta no parpadear porque esto puede hacer que parezca que necesitas una visita al oftalmólogo o que lo criticas con tu mirada lo cual generara sin duda un efecto contrario al que deseas.
  1. Elige un perfume y haz que este sea parte de tu esencia personal. Debes elegir uno que se realmente tenga parte de tu personalidad. Como será parte de ti, debes de utilizarlo cada vez que puedas, especialmente a la hora de dormir. Pero ten cuidado no querrás bañarte en perfume, ya que generaras un efecto de repulsión nada deseo.
  1. Si lo que quieres es lograr el look de femme fatale perfecta debes de lograr un look misterioso y para ello necesitas otra pieza fundamental, que es en este caso, son los lentes oscuros. No lo uses cuando te encuentres en lugares oscuros, incluso si te encuentras dentro de tu propia casa. Dependiendo de la forma de tu cara, elige la montura más adecuada, puedes elegir entre diseños redondos y los clásicos lentes cuadrada. Intenta lograr que la montura sea toda negra o que tenga detalles que sean dorados.
  1. Busca un par de sostenedor de cigarrillos retro, no tiene que ver si tiene que ver con que fumes o no, sino de mantener la imagen de femme fatale. Mantenlo cerca de ti, y cada vez que estés dentro de tu casa y hables con tu amado, saludo con una expresión casual, como “cariño”.
  1. Una parte fundamental y sumamente sexy son los zapatos. A todos los hombres le encantan los tacones altos y porque no mencionar a los conocidos Stiletto’s. Debes saber utilizarlos antes de implementar su uso en tu escena de seducción, así lograras tener el cuidado y seguridad necesario dentro de la escena. Puedes elegir zapatos negros, pero si crees que ya todo tu estilo es demasiado negro y podría perturbar a tu amado, intenta con colores sean vibrantes, sobre todo el rojo.
  1. Elige una época o era, después de ello busca revistas viejas o de la época y revisa cuales son los estilos de cabello y peinados para esa era. Una vez lo decidas, deberás de utilizarlo para añadirlo a tu estilo. Te recomendamos que no lo intentes hacerte el peinado por ti misma, ya que puede terminar siendo un verdadero desastre, ve a tu peluquería favorita y con tu estilista de confianza copia este estilo y conviértelo en tu marca personal.
  1. En el caso de la joyería, este también es un componente dentro de las técnicas de seducción, por supuesto siempre y cuando estos sean diamantes. Cómprate un bracelete de diamantes, un anillo y por supuesto un collar. Los accesorios de la mano debes de colocarlo por encima de tus guantes negros.
  1. En cuanto al color de tus labios, una femme fatale siempre cuenta con un hermoso maquillaje acompañado de unos seductores labios rojos. Debes hacer que el color rojo sea parte de todo tus outfits o estilos.

Esperamos que con este artículo hayas aprendido todas las técnicas que son necesarias para ser una femme fatale. Si te ha gustado no olvides compartirlo.

 

Consejos para ser una femme fatale

  1. Lo primero en la lista a aprender en cómo ser una femme fatale, es aprender el arte de escabullirse, lo que nos referimos es que necesario que aprender a moverte lentamente y de manera silenciosa, además de que debes de aprender a hacerlo de manera sigilosa y sensual. Esto puede tomar un tiempo en aprenderse, y al principio puede que te cueste un poco más de lo esperado y termines cayéndote un par de veces, pero una vez hayas tomado el movimiento serás capaz de escabullirte fácilmente. Debes de llevar zapatos suaves, no puedes escabullirte utilizando unos tacones de aguja. Si lo haces, lo que lograras es que tus zapatos se queden atorados en el piso o alfombra y terminas cayéndote.
  1. Cambia el tono de tu voz. Debes de bajar tu voz hasta que este se convierta en tono seductor y sexy. Practica cada vez que puedas, pero de manera que los demás no puedan pensar que estás loca.
  1. Tira toda tu ropa y empieza a comprar ropa negra con los que puedas crear fascinantes combinaciones y por supuesto una boa. Es importante dejar claro que no puedes sustituir la boa con una bufanda, ya que puedes lograr que tu amado, novio o esposo piense que estas resfriada y se encargara de buscarte una medicina y un té caliente.
¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.