Tener una buena erección es algo que parece muy sencillo de conseguir, ya que en la intimidad de nuestra casa conseguimos erecciones de una manera muy rápida y sin apenas estimulación, sin embargo, ésto no es tan sencillo cuando estamos con otra persona.

Hay cantidad de chicos que debido a los nervios y a otros factores, no pueden lograr una erección de manera eficaz, sufriendo la temida disfunción eréctil en la cual no logras recuperar la erección, lo que te hace perder la oportunidad del sexo.

Aunque lo peor de la disfunción eréctil no es no tener sexo, sino que harás sentir a tu compañera sentimental como una persona poco atractiva, aunque eso no sea así, lo cual puede hacerte incluso tener problemas de pareja.

Afortunadamente, hay muchísimas formas de tener una buena erección y mantenerla eficazmente hasta que termine el acto sexual, enseñándote algunos sencillos trucos para que la disfunción eréctil no vuelva a ocurrirte nunca.

¿Que necesitas para tener una erección muy buena?

  • Una infusión tranquilizante.
  • Aprender a controlar tu mente.
  • Seguir éstos consejos.

Instrucciones para tener una erección muy buena

  1. Detectar la causa:
    Antes de nada vamos a detectar la causa por la cual no consigues erecciones suficientemente potentes, ya que es imprescindible para poder evitar que ésto suceda.

    1. Falta de experiencia: Es la causa más común de la disfunción eréctil, la falta de experiencia en el sexo, ya que ésto provoca que estemos muy tensos y que tomemos el sexo demasiado enserio.
    2. Testosterona baja: Puede ser que tengas algún problema de testosterona baja, la cual es la hormona responsable directa de las erecciones entre otras cosas, por tanto si la tienes baja no se te levantará. Si éste es tu caso tranquilo, ya que vamos a aprender a que ésta suba en los pasos siguientes.
    3. Situación incómoda: Hay gente a la que le excitan mucho los ambientes peligrosos como hacer el amor delante de los padres, pero a otras personas les pone increíblemente nerviosas, lo cual puede conllevar a no tener buenas erecciones.
    4. Malas reacciones al látex: El material de los preservativos no es demasiado atractivo para nuestro pene, algunas personas no consiguen mantener la erección por culpa del material del preservativo. Como es indispensable usarlo para prevenir embarazos y enfermedades, lo mejor es conseguir preservativos finos o usar otros métodos anticonceptivos.
    5. La chica nos intimida: Hemos conseguido triunfar y estamos ante una chica imponente, que en nuestra intimidad nos excita de sobremanera. Sin embargo, a la hora de tener sexo con ella, sentimos que no vamos a estar a la altura, lo cual crea incomodidad y por consiguiente una bajada de erección.
    6. La chica no nos excita. Hay veces que ocurre justo lo contrario, es decir, que se cumple el peor temor de la chica, es decir que no nos excita lo suficiente para provocarnos una erección. La mayoría de veces no suele ser por tema físico, sino que muchas chicas no ponen el empeño suficiente en el sexo y simplemente se dejan llevar.
      Cómo tener una buena erección
  2. Relájate:
    Lo primero de todo es aprender a calmar los nervios antes de tener sexo y durante el mismo. Primero de todo tienes que relajarte tomándote alguna infusión relajante como la valeriana y realizando sencillos ejercicios de respiración para que tu cuerpo vuelva a su estado normal. Durante el sexo, céntrate en disfrutar de la chica que tienes delante y olvídate de que éstas haciendo el acto sexual, dejándote llevar simplemente.
    manzanilla infusión
  3. Aumentar la testosterona:
    Sea ésta o no la causa, nunca viene mal aumentar los niveles de ésta hormona(siempre de manera natural, así que olvídate de los esteroides anabólicos). Para aumentar los niveles de testosterona de manera natural hay varias maneras.

    1. Cuidar la alimentación: Evita consumir alimentos ricos en grasa o en azúcar, ya que los estrógenos viven en la grasa y aunque seas de los que no engordan, vas a aumentar los niveles de estrógenos de ésta manera. También evita el tabaco y el alcohol ya que bajan los niveles de testosterona.
    2. Levantar pesas: La testosterona es la hormona encargada de reparar y generar nuevo tejido muscular al realizar el levantamiento de pesas, por lo tanto si levantas pesas correctamente, los niveles de testosterona van a subir irremediablemente ya que hará falta más testosterona para reparar el músculo.
    3. Bajar de peso: ¿Te has preguntado por qué las personas masculinas con sobrepeso tienen el pecho similar al de una mujer?, ésto se debe al número elevado de estrógenos en sangre, la cual es la hormona opuesta a la testosterona y que causa el efecto contrario. Si te mantienes en tu peso ideal, vas a tener más testosterona que una persona obesa.
    4. Alimentos que aumentan la testosterona: Alimentos como los pistachos y los arándanos entre otros, ayudan al cuerpo a sintetizar un poco más de ésta hormona de manera natural.
    5. Suplementos: Algunos suplementos como el tríbulus terretris te pueden ayudar a generar más cantidad de testosterona de manera natural.
      Cómo solventar los problemas de erección
  4. Excitación:
    Ahora vamos a hablar un poco de como podemos mejorar la excitación sexual propia, lo cual hará que la erección no se nos baje tan fácilmente.

    1. Ambiente tranquilo: Al ir a hacer el amor con una chica, necesitas un ambiente tranquilo, donde no puedas tener miedo a algún factor externo. Si vives con tus padres, lo mejor es ahorrar y pagar una habitación de hotel.
    2. Que ambos participéis: La chica con la que estés debe ser participativa en el sexo y esforzarse también por excitarte a ti.
    3. Inmersión: Debes estar totalmente inmerso en el sexo, es decir, no pensar en el resultado final, sino en el momento de disfrutar. Si haces esto, vas a olvidarte de que tienes un problema de erección y éste simplemente va a desaparecer.
      Cómo excitar a una mujer sin penetrarla

Consejos para tener una erección muy buena

  • Para conseguir buenas erecciones es importante saber cómo se produce una erección.
  • Término medio: Hay personas que pasan de tener problemas de disfunción eréctil a tener problemas de eyaculación precoz. A más excitación, antes vas a llegar al orgasmo, por lo tanto asegúrate de no pasarte de potencia de erección ya que te podrías correr antes de tiempo. La manera de lograr el término medio es este.
    • Inmersión y no inmersión: Si ves que te vas a correr rápido, intenta pensar en otra cosa que no sea el sexo, por ejemplo en el fútbol. Si ves que se te va a bajar, vuelve a estar inmerso.
    • Ritmos: Cuando estés haciendo el amor, intenta hacer cambios de ritmo para controlar el tiempo que tardes en eyacular. Si ves que tardas demasiado, debes acelerar el ritmo y si ves que tardas poco debes ir más despacio. Lo ideal para un sexo bueno es aproximadamente de media hora ya que menos tiempo no la satisface y más tiempo es demasiado aburrido.
¿Te ha gustado?
35 usuarios han opinado y a un 82,86% le ha gustado.