Existen muchas maneras de estimular sexualmente a la pareja y de disfrutar ambos incluso cuando no están en la misma habitación, hoy en día las tecnologías nos permiten muchas maneras de erotizar y ser erotizados, algunos recurren al cybersexo con uso de webcams, otros más tímidos prefieren la comodidad de los textos, y otros prefieren el balance del sexo por llamadas, que permite la interacción auditiva con la estimulación sexual y la imaginación.

Una excelente forma de llevar al sexo más lejos que el convencional y disfrutarlo dejándote llevar por la creatividad de tener sexo a distancia con tu pareja es el sexo telefónico, ideal para las parejas con relaciones a distancia, tímidas o que simplemente quieren variar cuando están solos y divertirse. Una de las formas de tener sexo a distancia es aprender cómo tener sexo por teléfono, esta práctica es muy divertida, pero para poder disfrutarla o comprenderla, antes tienes que vivirla.

Muchos creen que el sexo por teléfono es patético, pues al no haber contacto físico con otra persona, consideran que es aburrido e inmaduro, pero esto no es así. El sexo por teléfono puede ser tan excitante como el sexo convencional, incluso a veces más cómodo y sin riesgo de que la otra persona te contagie o se lastime, de hecho tener relaciones sexuales con tu pareja por teléfono es una manera excelente de elevar la creatividad, para que a la hora de tener sexo físico puedan disfrutar más ambos.

¿Que necesitas para tener sexo por teléfono?

  • Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y pon en práctica estos consejos e instrucciones, pues si haces esto podrás disfrutar con tu pareja de tener una buena sesión de sexo telefónico y divertirte.

Instrucciones para tener sexo por teléfono

  1. Conoce a tu pareja. Si a tu pareja no le gustan las relaciones a distancia y cree que cualquier tipo de interacción sexual debe ser solo física, es posible que no acepte tener sexo a distancia.
  2. En estos casos en los que no cuentas con la certeza de poder hacerlo con tu pareja a distancia, es mejor consultarle antes a no ser que creas que sí existe la posibilidad de hacer esto sin necesidad de preguntas previas.
  3. Prepárate. Ya sea que seas hombre o mujer, es recomendable que te arregles bien antes de tener sexo por teléfono. Aunque no vayas a ver a la persona ni ella a ti, sí le describirás cómo te has vestido. Detalles de cómo te ves y cómo te tientes son importantes para estimular a la pareja.
  4. Guía la conversación y comienza de poco a poco. Lo primero que debes hacer para tener sexo por teléfono es saber el estado de tu pareja, si tu pareja está de mal humor, triste, cansada o fatigada, es posible que no quiera acción, en cambio si tu pareja está con buen ánimo todo será más fácil y satisfactorio para ambos.como hacer el amor por telefono
  5. Comienza por una plática sencilla, pregúntale cómo le fue, hagan chistes, diviértanse conversando, etc., lo importante es que ambos estén cómodos en una atmósfera íntima, luego ve subiendo de a poco el tono caliente de la conversación hasta volverla sexual.
  6. Una vez que ambos estén dentro de la atmósfera sexual comienza a decirle lo que le harías, por ejemplo “primero desabotonaría tu camisa y luego te besaría el pecho”, o “te bajaría las medias, y acariciaría tus piernas”.
  7. Deja que tu pareja también aporte a la conversación y que haya una conexión mutua entre ambos al erotizarse, es decir si tu pareja dice “así acostado, te tomaría de la cintura y besaría tu cuello”, tu participas diciendo que harías después como, “mientras tú haces eso yo te comenzaría a bajar la bregueta del pantalón”. Lo importante es crear fantasías sexuales explicitas que puedan estimular a ambos y que ambos disfrutéis mutuamente hasta excitarse.como tener sexo telefonico
  8. Eleva a un más el calor en la conversación, comienza sexualizar aún más ésta hasta que ambos lleguéis a un punto de excitación elevado. Si el sexo será con un teléfono de casa convencional o no quieres compartir imágenes ni nada está bien, pero si cuentas con un teléfono de calidad y quieres excitar a un más a tu pareja, si esta se siente cómoda, puedes enviarle una foto tuya con poca ropa, sin ropa o haciendo alguna acción que pueda estimular a tu pareja, como por ejemplo tocar tus partes íntimas.
  9. Mastúrbense. La cúspide del sexo por teléfono con una pareja es que ambos puedan disfrutar de un buen orgasmo causado por la erotización mutua entre ambos. Esto convierte a la masturbación en un acto genial a la hora de tener sexo por teléfono, en especial si ambos se masturban juntos o uno tras otro para poder escuchar las respiraciones y gemidos de la pareja, cosa que resulta muy estimulante. Sin embargo esto no es una regla y si no deseas hacerlo, entonces puedes omitir este paso, pues el fin del sexo por teléfono no es la masturbación en sí, sino la erotización mutua con la pareja.tener sexo telefonico

 

¿Te ha gustado?
264 usuarios han opinado y a un 90,15% le ha gustado.