Tener sexo en las mañanas no es algo muy habitual, pero podría traer varios beneficios entre los que se encuentra retrasar el envejecimiento. Sigue leyendo: Sexo por la mañana para retrasar el envejecimiento. Generalmente al sexo a estas horas tempranas se le llama el mañanero.

Hay estudios que demuestran lo conveniente que puede ser; la Universidad de Queen, entre sus diferentes estudios, afirma que tener relaciones sexuales al momento de despertarse es bastante beneficioso para el cuerpo, ayuda a quemar calorías, mejora el estado de ánimo, mejora las defensas, retrasa el envejecimiento y especialmente tiene beneficios para el corazón.

Es importante saber que el envejecimiento no sólo son las arrugas visibles, sino que también son una serie de consecuencias que se encuentran en el interior de nuestro organismo, pues nos vamos debilitando junto con todos nuestros huesos y órganos.

Esta actividad física matutina es bastante provechosa para mejorar la calidad de vida de quienes la practican. El sexo es catalogado como una de las actividades fisiológicas que más pueden influir en los estados de ánimo de las personas, así como en su mismo bienestar.

Es importante saber que la satisfacción sexual y todos los beneficios que tiene practicar el coito, no van asociados a ninguna edad en específico y puede funcionar hasta en personas de la tercera edad, aunque obviamente,  su actividad puede variar según el estado en que se encuentra el individuo.
Sexo por la mañana para retrasar el envejecimiento

Instrucciones

  1. Testosterona: tener sexo matutino incrementa estos niveles en los hombres, lo cual ayudará a que se fortifiquen sus huesos y por lo tanto a prevenir la osteoporosis.
  2. Reduce infartos: tener esta actividad en las mañanas, ayuda a activar la circulación sanguínea y a disminuir la presión arterial, lo que se refleja en la reducción de un riesgo de infarto.
  3. Estrógenos: cuando se tiene sexo es probable que se llegue a los orgasmos, los cuales liberan y aumentan los estrógenos que nos ayudan a cuidar nuestro cabello, uñas y piel, por lo que  tener  relaciones matutinas harán que te veas más atractivo.
  4. Antidepresivo: la Universidad Estatal de nueva York sacó un estudio donde determina que aquellas mujeres que tienen sexo en las mañanas son menos vulnerables a la depresión.
  5. Endometriosis: si eres mujer, tener relaciones en la mañana puede ayudarte a prevenir esta enfermedad.
  6. Defensas: tener relaciones matutinas fortalece y aumenta los anticuerpos de nuestro organismo, ayudando a la prevención de diferentes virus y afecciones.
  7. Quema de calorías: al ser un ejercicio se queman calorías y por lo tanto te ayudarán a rebajar de peso y a tener un cuerpo más bello.   Estudios demuestran que se queman más calorías practicando el coito por la mañana, llegando a 300 por hora.
  8. Disminución de dolores: puede ayudar a disminuir migrañas y dolores crónicos causados por la artritis.
  9. Diabetes: también reduce el riesgo de padecer esta enfermedad.
  10. Fortalece los músculos y las articulaciones.
  11. Oxitocina: cuando se tiene  sexo en las horas tempranas, nuestro cuerpo genera una hormona llamada oxitocina, la cual ayuda a disminuir el estrés y a aumentar la alegría y el estado de ánimo, por lo que así pasaremos un mejor día, lo que hará a su vez retrasar el envejecimiento.
  12. Endorfinas: el sexo es una de las actividades físicas en donde más calorías se queman; si se hace a tempranas horas de la mañana, se liberarán endorfinas y por lo tanto habrá una mayor activación en nuestro metabolismo, lo que hará que con las actividades del días quemes más calorías, además que tendrás toda la energía necesaria para realizar tus tareas.
  13. Autoestima: tener sexo en estas horas ayuda a aumentar la confianza y la seguridad; en diferentes estudios, sexólogos dicen que es una excelente terapia para poder superar complejos y por ende aumentar así la autoestima.
  14. Placentero: no es el momento más común y ni el mejor, pero sí bastante placentero; es el instante en el cual los hombres se encuentran con la testosterona más alta,  lo que se verá reflejado en la duración y resistencia de las relaciones. Así que como ves, no sólo sirve para retrasar el envejecimiento y verse más bello (a).
    Sexo por la mañana para retrasar el envejecimiento

Consejos

  • Este es un artículo informativo, nunca olvides consultar a tu médico quién es el que tiene las propiedades para determinar qué es y qué no es la lo mejor para tu salud.
  • Lo más recomendable es tener relaciones sexuales tres veces por semana, así, además de tener  excitación y placer, también estarás contribuyendo con tu salud.
  • Recuerda que el envejecimiento siempre será un proceso totalmente natural y no tiene por qué ser algo malo, sino que siempre existirán pequeños consejos y tips que pueden ayudar a retrasarla un poco y lo más importante, a tener por más tiempo nuestra salud en buen estado.
  • Si te faltan ideas para hacer sexo aquí te dejamos unos buenos artículos.
¿Te ha gustado?
19 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.