Es posible que hayas notado cambios en tu relación y tengas alguna sospecha de que algo esté pasando o que no esté bien; podría ser que tu novio esté conociendo otra chica, aunque no quiere decir que esto sea; pueden ser también otros motivos como por ejemplo que no esté pasando por buen momento y no te preste la atención que te mereces.

Las relaciones siempre se basan en la comunicación y lo primero que debes hacer es hablar con él para mirar qué te dice y su actitud; si la respuesta es que ya has intentado esto, pero no has tenido éxito y la situación no cambia, es posible que tu pareja quiera ocultarte algo; en este artículo nos centraremos en mirar cómo saber si a mi novio le gusta otra, sólo daremos algunos consejos que te pueden ser de utilidad, pero no te obsesiones.
Cómo saber si a mi novio le gusta otra

Consejos para saber si a mi novio le gusta otra

El diálogo no resulta

Recalcamos que lo primero que debes hacer apenas esté cambiando tu relación es entablar un diálogo, exprésate con confianza y con transparencia, si esto no funciona y las cosas no te cuadran, puede ser que ya haya conocida otra mujer.

Evita las salidas contigo

Una buena señal es cuando tu novio empieza a disminuir los planes contigo, o se ven pero necesitan de más compañía, es como si no disfrutara de un tiempo a solas contigo, es posible que tu hombre esté pensando en otra mujer, ¿hace cuánto tiempo no tienen una cita los dos solos donde hayan disfrutado bastante?, puedes proponerle a tu novio algún plan innovador y divertido donde solo estén los dos y mira cómo va a reaccionar, si definitivamente no quiere, algo anda mal y es muy factible que haya otra en su vida.

Las excusas para verse

Si cada vez que propongas un plan para verse, él tiene una excusa, hay un problema; puedes proponer que sea él quien ponga la fecha para verse, mira cual es la reacción a ver si sigue tratado de evitar la cosa.

Distante

Puedes haber notado que él haya cambiado en tu relación y que esté distante, que le hables y no te escuche, que no te devuelve de la misma manera los abrazos y los besos, ha dejado de llamarte y si es por chat siempre eres tú la que debe empezar la conversación.

El teléfono celular

Si has notado que tu chico últimamente cuando está contigo le presta mucha más atención al celular de lo que lo solía hacer, o que lo esconde y que le da miedo que lo cojas y por ello cambia su pin con frecuencia, que se esconde para poder mandar algún mensaje y que todo el tiempo se lleve su teléfono con él hasta para ir al baño, puede ser que algo no ande bien; presta atención a los detalles y si vez que es enfermizo por el móvil y antes no solía ser así, es posible que tenga otra chica en mente.

Ausencia de intimidad

Si vez que la intimidad entre los dos ha bajado de manera considerable tanto en el sexo como en los besos y en los abrazos, en otras palabras que ya no sientes su cariño, es muy posible que él esté perdiendo el interés. Ojo, si hay un momento en que esté así no quiere decir nada, pero si es frecuente o tu chico si acaso te mira, debes tener cuidado.

Se arregla más de lo normal

Si ves que tu chico se empieza a arreglar más de lo normal, tanto en su ropa como su cuerpo y su peinado, puede ser que esté tratando de agradarle a alguien más y sentirse atractivo.

Las mentiras

Puede comenzar a mentir con cosas pequeñas y antes no acostumbraba hacerlo; por ejemplo en vez de decirte que estaba con sus amigos te dice que se encontraba en el trabajo, o en vez de decirte que fue por una cerveza te dice que estuvo en el gimnasio, lo malo es que entre mentiras y mentiras se podrá encontrar que en alguna de éstas realmente esté con otra chica.

Variación del humor

Si ves que últimamente está un poco más agresivo e irritable y que es algo constante, si ves que es el provocador de discusiones que son absurdas, que esté a la defensiva y que es como si siempre estuviera buscando motivos para poder pelear, pon atención.

Críticas hacia ti

Tanto a tu comportamiento como a tu apariencia física, te puede decir por ejemplo que has engordado, que el vestido no te luce, que tu comportamiento es infantil, entre otras.

Tip

  • Las relaciones pueden resultar ser bastante complejas, por ello es  muy importante que si están en una relación que aún funciona, que la alimenten, no olviden nunca los detalles y verán como la van  fortaleciendo. Cuando nos despreocupamos de la pareja es mucho más fácil que ésta termine mirando para donde no debe.
  • Una relación es de dos, entonces si ves que solo tú estás dando, piensa muy bien las cosas.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.