La gran diferencia entre hombres y mujeres en cuestión de sexo es que la excitación en los hombres es algo que se advierte con gran facilidad mediante la erección, mientras que en las mujeres, es más complicado saber cuándo están o no excitadas. Pero que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Con este artículo podrás aprender algunos trucos que te ayudarán a saber cuando una mujer está excitada.

Signos que te permiten saber cuándo una mujer está excitada

  • Las pupilas se dilatan. Las pupilas (la zona más oscura de los ojos) tienden a agrandarse cuando una mujer está excitada o se siente atraída, esto ocurre porque el cerebro envía señales para que entre más luz. Pero esto solo lo podrás comprobar cuando estés muy cerca, ya que de lejos el cambio no es demasiado perceptible.
  • El aumento de la temperatura corporal. Esta puede que sea una de las señales más evidentes, ya que a través del tacto puedes comprobar que su piel está más caliente de lo habitual. Este cambio viene seguido de un leve sudor que hace que la piel esté húmeda y del rubor sexual, haciendo que la piel se enrojezca.
  • Es muy común que el olor corporal de las mujeres cambie cuando están excitadas, ya que liberan unas sustancias químicas llamadas feromonas que sirven para atraer a la pareja sexual. Este cambio en el olor ocurre de forma sutil y, en la mayoría de los casos, no es algo que se perciba de forma consciente, sino que el cerebro lo asociará con una posible interacción sexual sin que te des cuenta.
  • Otros cambios fisiológicos que pueden indicarte que una mujer está excitada que se pueden observar a simple vista si prestas atención son: el movimiento de las pestañas, siendo mucho más rápido y frecuente que de costumbre. También puedes observar que cruzan más veces las piernas cuando están interesadas; fijan la mirada intensa en la persona que les provoca deseo y puedes notar como su respiración se acelera o emite suspiros de vez en cuando.
  • Otras señales son, que jueguen con su pelo, tocándolo más de lo habitual, que se aproximen más a ti, que inicien contacto físico más veces y que se rían más.
  • El signo más claro de que una mujer está excitada es la lubricación vaginal. Cuando existe deseo sexual, la vagina comienza a humedecerse y a lubricar, indicio más que evidente de que están preparadas para la penetración. Este flujo permite que el coito se realice sin dolor y que el pene entre con facilidad en la vagina, proporcionando mayor placer a la mujer. El tipo de flujo, su olor y su composición cambian de una mujer a otra y en una misma mujer dependiendo de la situación en la que se encuentre.
  • El aumento del tamaño del clítoris es otra de las señales más evidentes de que una mujer está preparada para tener una relación sexual. En el punto máximo de excitación, los labios mayores y menores del clítoris aumentan de tamaño y se tornan más oscuros, haciéndose mucho más sensible a las caricias y al tacto. Por eso es un punto principal para saber si una mujer tiene deseo sexual o no. El clítoris tiene muchísimos puntos nerviosos, por lo que lo que ocurra ahí, se transmitirá por todo el cuerpo, haciendo que la excitación aumente aún más. Lee también: Cuáles son las Caricias que más Excitan a las Mujeres
  • Otro de los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer cuando está excitada es el endurecimiento de los pezones. Éstos se ponen erectos, siendo mucho más sensibles que en cualquier otro momento, haciendo que un simple roce proporcione gran placer en todo el cuerpo. También puede ocurrir un ligero cambio en el color, volviéndose más oscuros. Este cambio en los pezones va seguido de un ligero aumento de los senos.estimular los pechos
  • También ocurre aumento en la tensión muscular, haciendo que los movimientos sean más inquietos, potentes y rápidos a medida que la excitación sexual va creciendo.

Con estos datos seguro que te resulta más fácil saber cuando una mujer está excitada.

Consejos para saber si una mujer está excitada

  • Hay señales más evidentes que otras, pero si estás atento podrás fijarte en los pequeños detalles que te indicarán que una mujer está interesada en ti.
  • Si quieres excitar a una mujer, tócala despacio al principio y estate atento a las señales indicadas anteriormente para saber en qué punto de la excitación se encuentra.
  • No olvides de tocar su clítoris, ya que es el lugar donde más disfrutan. Pero tampoco olvides los pechos y el resto del cuerpo, ya que las mujeres tienen una gran capacidad de excitarse cuando tocas todo su cuerpo.
  • Antes de la penetración, la vagina debe estar bien lubricada. Esto es muy importante porque, en caso contrario, si no está lubricada, la mujer sentirá molestias y no disfrutará plenamente de la relación sexual.
¿Te ha gustado?
40 usuarios han opinado y a un 90,00% le ha gustado.