¿Qué ocurre con el sexo cuando se tienen hijos? ¿Cómo mantener la llama viva?

Una relación de pareja no requiere tantas responsabilidades como cuando después de que llega el primer bebé. Ahora debes estar despierto algunas noches sin dormir, comprar muchos pañales, estar siempre pendiente, entre otras cosas agotadoras. Pero esto no debería interferir con tu vida sexual y la de tu pareja. Pon atención a esto y entérate de algunas cosas que puedes hacer para no dejar que la pasión muera. Te explicamos ¿Qué ocurre con el sexo cuando se tienen hijos? ¿Cómo mantener la llama viva?

¿Que necesitas para ¿Qué ocurre con el sexo cuando se tienen hijos? ¿ mantener la llama viva??

que-ocurre-sexo-cuando-tienen-hijos-como-mantener-llama-viva3

  • Recordar que tu hijo es motivo para estar aún más unidos
    Con la llegada de un nuevo bebé, es importante apoyarte en tu pareja más que nunca. Juntos pueden atravesar por esta experiencia única.
  • Necesitas otras cosas en tu vida
    A pesar de que tu pequeño necesita el mejor de los cuidados, tú también debes tener presente que tienes que cuidarte a ti misma y cubrir tus necesidades.
  • No, no es necesario recurrir a los afrodisíacos, aunque si quieres probarlos, pueden ayudarte. Hay muchos trucos para aumentar la líbido.

Instrucciones para ¿Qué ocurre con el sexo cuando se tienen hijos? ¿ mantener la llama viva?

que-ocurre-sexo-cuando-tienen-hijos-como-mantener-llama-viva2

  1. Cómprometete a una cita
    Lo más probable es que sus horarios estuvieran ocupados antes de que el bebé naciera. Ahora toman turnos para trabajar, dormir, limpiar, darle comida y cuidar a su pequeño. Esto significa que el tiempo que pasan como pareja se sacrifica. Al establecer un día para pasar un tiempo de diversión con tu pareja, estás creando un hábito, que tendrá grandes beneficios para ti, tu pareja y el pequeño. Esto puede comenzar como una simple cita para tomar un café en la calle los sábados entre las comidas, cuando la niñera o un pariente puede pasar por allí.
    Con el tiempo, cuando puedas dejar a tu hijo durante un par de horas, tu cita puede evolucionar hacia una cena o una película. Si no puedes dejar a tus hijos, planea una cena especial una vez a la semana después de que se vayan a la cama. Pongan una mesa bonita, y túrnense para cocinar el uno para el otro o juntos. La idea es hacer que el tiempo a solas con tu pareja sea un acontecimiento regular, uno que se priorice y no se deje de lado.
  2. Da un paseo romántico durante la siesta de tu hijo
    Convierte la hora de la siesta de tu hijo en un paseo romántico para ti y tu pareja. Pasar tiempo afuera es sano para tu hijo mientras duerme en el coche, y ustedes pueden disfrutar de un paseo panorámico mientras tienen la oportunidad de hablar. Los niños duermen mucho mejor al aire libre, y esto puede darte hasta dos horas tiempo para compartir con tu cónyuge. Asegúrate de que el entorno sea natural para que tu hijo no se vea perturbado por los ruidos del tráfico o las luces y sonidos de un centro comercial concurrido.
  3. Demuestra tu afecto
    El flirteo y las demostraciones de antes de que se conocieran no tienen por qué parar. Tampoco las notas de amor o los mensajes de texto o mostrar tu amor. Experimenta con hacer algo por tu pareja una vez a la semana. Esto podría ser dejar una nota de amor en el espejo del baño o esconder una golosina favorita en el bolsillo del abrigo de tu pareja. Estas demostraciones de amor y amabilidad no toman tanto esfuerzo o tiempo, pero sí muestran a tu pareja que lo amas y te preocupas.
  4. Dale a tu pareja el día libre.
    Bien, un día entero puede estar fuera de discusión, pero seguramente puedes darle a tu pareja una tarde para que pase tiempo con sus amigos o incluso sólo para que duerma una siesta, mientras tu cuidas al bebé. Si cónyuge está en casa y te das cuenta de que está agotado, ofrézcale un baño de burbujas caliente y sorpréndalo con champán y fresas o un nuevo libro. Estos actos de servicio muestran a tu pareja que consideras que su tiempo y sus necesidades son importantes. Es probable es que haga algo similar por ti.
  5. Tómate cinco minutos para conectarse cada día.
    Es fácil perder la noción de lo que sucede en el mundo de tu compañero fuera de la casa, cuando tu hijo nace. Las conversaciones y la atención tienden a girar alrededor de tus hijos y no de tu cónyuge. Toma al menos cinco minutos cada día para preguntarle a tu cónyuge sobre su día y que él te pregunte sobre el tuyo. Acostúmbrense a hacer esto en un momento en que puedan prestarse toda la atención. Escuchen realmente sin juzgar cuando el esté hablando, y traten de ponerse en los zapatos del otro. Se sorprenderán de cómo un poco de empatía puede ayudar a mantenerlos a ambos conectados.
  6. El tiempo es precioso cuando te conviertes en padre o madre. La vida personal de repente parece inexistente, y a menudo se está demasiado cansado para pensar en planear algo más allá de la próxima cita de juego de tu hijo. Sin embargo, crear el hábito de conectar con tu pareja de manera regular puede en realidad servir de lección y hacer que el viaje de ser padre o madre sea mucho más agradable. No sólo eso, sino que tus hijos están expuestos a padres que son cariñosos entre sí, felices de estar juntos y muy enamorados desde una edad temprana. Esto asegura que tengan una buena base y un modelo para construir sus propias relaciones en el futuro.
  7. Haz que tu pareja te desee. Nunca dejes de intentar esto. Y libera tus miedos y lánzate a sus brazos. No pierdas esas ganas.

Consejos para ¿Qué ocurre con el sexo cuando se tienen hijos? ¿ mantener la llama viva?

Sé su amante, no su madre.
Nunca cedas al impulso de regañar o hacer de madre de tu cónyuge. Demasiado a menudo las mujeres se quejan de que su marido se comporta como uno de los niños. Bien, si quieres que se comporte como macho, entonces tienes que tratarlo como tal. Dale el amor y el respeto que se merece y nunca hables mal de él. No te gustaría que actuara como tu padre y te dijera lo que tienes que hacer, ¿verdad? Así que recuerda que va en ambos sentidos. Si quieres que te traten como una reina, trátalo como a un rey. Momentos desagradables después de un bebé están casi garantizados si te cierras sobre tu cónyuge con críticas.

Pónganse de acuerdo sobre la crianza
Lo más probable es que tú y su cónyuge tengan diferentes estilos de guiar a sus hijos. Es importante estar unidos como un equipo, para que los niños no puedan enfrentarlos. Aunque la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo en que ambos tenemos el mejor interés de nuestro hijo en el corazón, a veces no estamos de acuerdo en lo que es lo mejor. Porque todos fuimos criados de manera diferente, traemos diferentes puntos de vista y experiencias a nuestro matrimonio.

Ahora recuerden, no tienen que pensar igual para pensar juntos. Pero tienen que aprender a practicar una comunicación honesta y abierta. Y normalmente requiere mucha humildad y paciencia. No siempre es fácil, pero ser padres es una de las mejores maneras de trabajar para fortalecer el matrimonio. Si quieres saber cómo mantener una relación viva después de tener un bebé, necesitan estar en la misma página del libro.

Hagan el amor
Es totalmente cierto, hacer el amor es una de las mejores formas de mantenerse enamorado. Es algo más significativo que sólo sexo. La intimidad es como el pegamento en un matrimonio. Además de ser divertido y crear una conexión y un vínculo matrimonial más fuerte, también tiene algunos beneficios muy agradables.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.