Por lo general se piensa que las mujeres necesitan de una buena estimulación para llegar al orgasmo en contraste a los hombres, pero la realidad es que estos últimos también necesitan de varios estímulos para poder llegar a tener un buen orgasmo, sigue leyendo Cómo potenciar el orgasmo masculino

Al contrario de lo que se piensa, el hombre puede experimentar diferentes orgasmos, entre los que encontramos el común que es aquel que se da de golpe después de haber sido estimulado; otro que es llamado orgasmo total el cual es cuando el hombre experimenta una sensación por todas partes de su cuerpo y no es de golpe sino que se da de a pocos, es un placer que hace estremecer al hombre desde la cabeza hasta los pies; también encontramos el orgasmo seco el cual lo logran aquellos que realizan el sexo tántrico en el cual el hombre puede llegar al clímax sin necesidad de que haya una eyaculación, el semen se queda adentro del cuerpo.

Es de entenderse que lo principal para poder potenciar un orgasmo masculino es tener diferentes estímulos sexuales, si la mujer los combina con los ejercicios kegel, la vida sexual se podrá optimizar pues ayuda a que los músculos de la pelvis mejoren y así lograr unos orgasmos más fuertes en los hombres, al igual que sus eyaculaciones.

Alfred Kinsey, pionero en investigaciones de la sexualidad humana, hizo unos estudios donde se demostraba que los hombres sí pueden tener multiorgasmos antes de llegar a una eyaculación.

Si tienes deseos de complacer a tu hombre para que éste potencie su orgasmo,  lee algunos consejos que traemos para ti.       

Claves para potenciar el orgasmo masculino

La preparación

Crea un ambiente agradable en el lugar donde se llevará a cabo el acto sexual, pon una buena música, prende unas velas, utiliza los aromas, la idea es que todos los sentidos se estimulen.

La vista

El hombre se excita fácilmente cuando se le estimula visualmente, ponte un lindo escote y haz algún movimiento sensual ya sea con tus piernas o un gesto, hasta una sonrisa, mejor si te compras algún tipo de lencería y le haces un baile sensual.

Las caricias y juegos previos.

Haz movimientos insinuantes y luego bájale sus pantalones; debes acariciar con suavidad las zonas erógenas de tu hombre; procede a hacerle varios estímulos sin necesidad de llegar aún a la penetración; juega con su pene por medio de la estimulación manual, luego puedes hacerle un poco de sexo oral (puedes usar la alternativa que más desee, pero lograrás llevarlo a un punto de más placer si combinas las dos); en este momento lo más seguro es que tu chico tenga un alto deseo de que lleguen a la penetración, toma el pene y presiona suave en su punta; esto se hace con el objetivo de detener por un momento su flujo sanguíneo lo que hará que éste disfrute más.

Las posturas sexuales

Deben tratar de no seguir en lo mismo, es bueno que varíen las posturas sexuales, tanto las que más le gustan al chico como las que más te gustan a ti, lograrán que haya una excelente excitación.

El final

Deja para el final la posición que sabes que más loco lo vuelve; cuando veas que está a punto de tener su orgasmo, comienza a acariciarle de forma suave sus testículos, o puedes retirarte y hacer que su pene roce con tu clítoris y luego  que te penetre de nuevo, la fricción en este punto es algo que tu hombre no podrá resistir y no habrá forma de que pare su orgasmo, además tú también disfrutarás.

Pos clímax

Después del clímax es bueno que mantengan un vínculo y una cercanía, abrácense y consiéntanse, la idea es que recuerden este momento como inolvidable.

Recordemos que el orgasmo total es más completo y por lo tanto más largo que el regular, así que tú puedes continuar con estimulaciones, pero siendo muy delicada y suave ya que el pene se encontrará en un estado muy sensible, bésalo y acarícialo suavemente.

Consejo

También una buena idea es que lo tomes por sorpresa en el momento que se encuentren haciendo una actividad normal, cotidiana, puedes acercártele, luego besarlo, comienza a juguetear con tu lengua en la boca de tu chico, muerde suave su labio y mete la mano en el bolsillo del pantalón con la idea de que llegue bastante cerca al pene, es una manera de hacerlo excitar.

Recuerda que es importante que tú también disfrutes de lo que estás haciendo, el hombre se siente con mayor estímulo cuando nota que su mujer disfruta cuando ésta le da placer; esto se convierte en una clave para potenciar su orgasmo y puede llegar así a su punto máximo de placer y con buena intensidad.

¿Te ha gustado?
34 usuarios han opinado y a un 88,24% le ha gustado.