El sexo es una de las cosas más maravillosas que hay y tanto si lo practicas con tu pareja o con un amigo especial, os gustará innovar y descubrir nuevas posturas. El kamasutra ofrece cientos de posturas y muchas de ellas son para tener sexo de espaldas. De esta manera ambos miembros de la pareja disfrutan más intensamente: ella porque el miembro masculino se introduce más profundamente y porque éste le pueda tocar el clítoris mientras; y él porque tendrá unas vistas inmejorables del trasero de su pareja.

Instrucciones

  1. Abrazo del panda. En esta postura el hombre y la mujer se tumban pero los pies de uno mirando a la cabeza del otro y viceversa. Cuando la mujer esté bien estimulada, coloca una de sus piernas por debajo del cuerpo del hombre y la otra por encima, introduciendo el miembro de él en su vagina. Las manos de ambos quedan libres para seguir jugando.Posturas para tener sexo de espaldas
  2. Columpio. El hombre se tumba, apoyándose en sus brazos o codos y la mujer le da la espalda, colocando sus piernas a cada lado del cuerpo del hombre. Así la vista del hombre es la espalda de la chica y su culo, por lo que puede agarrarla de la cintura y moverla a su antojo. Aquí la mujer tiene el control ya que puede moverse dentro del hombre todo lo que quiera.
  3. Arco iris. La mujer se coloca sobre la cama en posición vertical, como si en las manecillas del reloj fueran las 6:00 y él se coloca en horizontal como si fueran las 3:00. El hombre tiene que tener las piernas cerradas entre las de la mujer y con su miembro dentro de ella. Las vistas de éste son hacia la mujer, así que la puede coger de los hombros y hacer fuerza para penetrarla.Posturas para tener sexo de espaldas
  4. El gran puente. Para esta postura se requiere de mucha elasticidad por parte de la mujer. Ésta tiene que subirse a una superficie estable con cada pie, pueden ser dos sillas, una para cada pie. Y estando por encima del hombre éste viene por detrás y la penetra. La mujer aquí tiene poca movilidad, sobre todo para intentar no caerse, pero el placer es máximo ya que el pene entra en su totalidad.
  5. La bella dormida. La mujer está tumbada boca abajo, como si estuviera durmiendo, el hombre viene por su espalda y la penetra. Aquí el hombre hace casi todo el trabajo ya que como la mujer tiene de tope la cama, tampoco tiene demasiada movilidad, aunque puede ayudar a su pareja con movimientos de culo, tanto circular como penetrante.Posturas para tener sexo de espaldas
  6. Carretilla. La mujer su tumba boca abajo en la cama mientras se apoya en sus antebrazos, ahora el hombre le coge de los tobillos y la acerca a su cuerpo hasta que las piernas de la mujer queden dobladas. La mujer mirará hacia la cama mientras está apoyada y el hombre sujeta los tobillos de la amada, teniendo en cuenta que las piernas de la chica tienen que estar muy juntas para favorecer la penetración.
  7. Perrito. Es una de las más conocidas. La mujer se pone a cuatro paras, con el culo ofrecido hacia el chico. Éste lo coge la cintura a su pareja y le penetra mientras tiene ante su vista su espalda y trasero.
  8. Diosa. El hombre se tumba boca arriba en la cama con las piernas flexionadas. Ella hace lo mismo pero en lugar de encima de la cama, encima de él. Los pies de ella quedarán apoyados sobre las rodillas de él que están flexionadas. La mujer dirige los movimientos y ambos se agarran de las manos para sentirse más el uno al otro.
  9. Pies en la tierra. Los pies de ambos tienen que estar apoyados en el suelo. Él penetra a su pareja por la espalda y mientras puede aprovechar que tiene las manos libres para estimularle el clítoris y los pezones.Posturas para tener sexo de espaldas
  10. Ranas. El hombre se sienta en el filo de la cama, apoyando sus pies en el suelo. Ella se sienta encima suya, pero en lugar de apoyar los pies en el suelo los apoya en las rodillas de su pareja. Así la posición de la chica es como de una rana. El hombre agarra a la mujer para que no se caiga y, al tener los pies en el suelo, puede hacer fuerza para penetrar a su pareja con más ganas.Posturas para tener sexo de espaldas

*Imágenes: Doctissimo

Consejos

  • No tengas pudor a la hora de experimentar. Al principio puede que algunas de las posturas os cuesten, pero acabaréis pillándoles el truco.
  • Es importante que para las posturas más complicadas ambos, pero principalmente la mujer, esté lo suficientemente lubricada. Porque algunas posturas requieren de concentración por su complejidad y si no estás lubricada te costará el doble.
  • Si no os sale alguna postura no pasa nada, volver a intentarlo con otra o acabar haciendo el militar de toda la vida.

Que Necesitas

  • Una pareja
  • Muchas ganas
¿Te ha gustado?
75 usuarios han opinado y a un 88,00% le ha gustado.