Posturas para hacer el amor en un Sillón

Usar juguetes sexuales o buscar nuevas experiencias es natural cuando empezamos a probar nuestras dotes en el sexo y ese placer que nos da la complicidad en pareja. Para que aprendas cosas nuevas y te animes a probarlas, te traemos estas posturas para hacer el amor en un sillón.

Que Necesitas

El placer sexual o hacer el amor tiene varios elementos que no solo se reducen al acto en sí. Es importante para tener una vida sexual saludable, reunir algunos de los siguientes factores. Estos no son una regla, pero sin duda alguna son de ayuda para mejorar las interacciones sexuales.

El espacio

Tener presente que los lugares estrechos, sin iluminaciones naturales y encerradas, generan incomodidad. Sensación que hace difícil iniciar cualquier actividad ya sea del tipo sexual o no. Interioristas y diseñadores alrededor del mundo han notado la necesidad de generar ambientes que reúnan las características adecuadas que apoyen el deseo sexual.

Por ello, es recomendable que las parejas mantengan su espacio íntimo en armonía, con mobiliario, iluminación y decoración con la que se sientan a gusto. Una de las corrientes decorativas más populares entre los jóvenes hoy día es el minimalismo. En esta prevalece la necesidad de mantener los espacios libres y la buena iluminación.

La ergonomía en la sexualidad

La ergonomía es normalmente explicada como una disciplina que se encarga de que el ambiente y el mobiliario de una empresa sea capaz de estar a la par de las capacidades y limitaciones físicas y mentales de las personas que trabajan en ellas. Con la finalidad de prevenir lesiones e incomodidades por malas posturas.

Algunos expertos en ergonomía junto a otros expertos en los campos de la fisioterapia, medicina, sexología, ingeniería e interiorismo han puesto su grano de arena en el diseño de muebles especiales para hacer el amor.

Existen algunas firmas destacadas en esta área que colocaron en el mercado varios modelos de muebles que han ganado popularidad a través del tiempo. Algunos de estos son:

  • El sillón tantra, divan tantra o silla tantra
  • La silla Adela
  • El mueble Falcón
  • El mueble Felatio
  • La silla Barbarella

La textura del sillón

posturas-hacer-amor-sillon

La tela que recubre el sillón sobre el que se haga el amor puede tener diferentes texturas. Aunque es importante que si este se adquiere especialmente para juegos sexuales reúna las siguientes características:

  • Superficie lisa, ya que es más fácil de limpiar
  • Tela hipo alergénica y anti-bacterias
  • Con resistencia al agua
  • Con un diseño adecuado para que pueda ser colocado en cualquier parte de la casa

Instrucciones

Los muebles que se mencionan en el post se encuentran entre los más populares del mobiliario con finalidad erótica. Por ello sugerimos algunas de las mejores posiciones a usarse en cada uno de ellos.

posturas-hacer-amor-sillon2

Sillón Tantra

Este tipo de mueble es como un diván, con la diferencia de que su silueta es en forma de S, y dicha forma varía entre los sutil y lo marcado. Usar este sillón es adecuado para personas con problemas de espalda, ya que ofrece soporte y comodidad. Las posturas que puedes probar en este sillón para el sexo son:

  1. Misionero Bajo. La chica estará recostada sobre la curva del sillón, mientras sus piernas estarán hacia arriba apoyadas en los hombros del chico a la par que éste la embiste.
  2. El Martilleo. En esta postura el chico será el que esté en la curva del sillón mientras la chica se sentará sobre él con una pierna a cada lado.
  3. Salvaje. La chica se recostará boca abajo hacia la parte más elevada del sillón con una pierna en cada lado, mientras el chico se sentará detrás de ella y la penetrara sosteniendo ambas piernas de la chica.
  4. Atrapada. En esta posición la chica apoyará su abdomen en la curva más elevada del sillón mientras ella misma sostiene sus piernas al doblarlas y agarrar la punta de sus pies con las manos. Al mismo tiempo, el chico estará detrás de ella, sujetándola por los brazos mientras la penetra.
  5. La Dama. Para esta postura la mujer se recuesta en la curva del sillón mientras enrosca sus piernas alrededor de su pareja que se encuentra sentado justo frente a ella. En esta posición la penetración es profunda y la pareja queda viéndose a la cara.

Silla Adela

Este mueble sexual es una propuesta llevada a cabo por diseñadores mexicanos. La forma de la silla puede parecer un poco llamativa. Pero según sus creadores, su forma es especial para que la mujer sea la que lidere el acto de la penetración. Igualmente es destacable que la inspiración de este mueble procede de la participación de las mujeres en la Revolución Mexicana. Por ello, se podría decir que la mejor postura para usar este mueble sería:

  1. La amazona. En esta postura el hombre está sentado y la mujer se sienta frente a él con una pierna a cada lado, apoyando sus pies en las bases especiales que tiene la silla y colocando las manos en la parte superior de la silla.

El mueble Falcón

Es una pieza que posee una forma curva con dos patas anchas que sostienen un amplio asiento. Junto a un  larguero inclinado y una estructura con barras de aluminio flexible en forma de clic, que hace las veces de patas y una especie de peinazo superior para el agarre. La mejor posición para este mueble sería:

  1. La del perrito. En esta postura que consiste en que la chica se encuentre en forma de puente, apoyando sus rodillas y la palma de sus manos sobre la cama o el suelo, mientras que el chico la sujeta de las caderas o el cabello y la penetra.

El mueble falcón según su constitución es perfecto para esta postura. Ya que al arrodillarse queda a la altura perfecta para la penetración sin necesidad de que el chico se arrodille, al mismo tiempo brinda soporte para que la chica se agarre de la barra de aluminio flexible que bordea la parte superior.

El mueble Felatio

Como su nombre lo sugiere la inspiración para este modelo fue la felación tanto masculina como femenina. Por ello, la postura que más se disfrutará con este sillón será la del sexo oral.

  1. Felación. Consiste en estimular con la boca los órganos sexuales de la pareja. Este mueble posee un diseño con un espaldar largo que permite que el hombre o la mujer se recueste dejando sus órganos sexuales expuestos a una altura ideal para que puedan ser estimulados desde una posición cómoda.

La silla Barbarella

Esta continúa en la misma idea que la anterior en el sexo oral, ofrece la posibilidad de llevar a cabo varias posturas siendo la felación la más atractiva.

Consejos

Ser precavido es una forma inteligente de experimentar posturas sexuales en un sillón de forma satisfactoria. Si bien es cierto que probar cosas nuevas puede ser muy excitante, también es cierto que los accidentes son comunes.

Muchas veces no contar con los muebles adecuados o dejarse llevar por el momento no deja los resultados esperados. Es por ello que es aconsejable contar con:

  • Muebles adecuados, aunque no sean exactamente los que se mencionaron durante este post. Deberían al menos cumplir con la forma, tener una buena constitución y estar limpios.
  • Tener en cuenta el espacio, pues es recomendable que el lugar esté despejado para evitar accidentes, tropezones, caídas o lesiones.
  • Tener en cuenta la contextura física, ya que aunque suene obvio, a veces se pasa por alto en el momento de la pasión. La pareja debe estar consciente de si su contextura física es apta para practicar algunas posturas y si el sillón elegido será capaz de soportar dicha actividad.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.