Posturas para hacer el amor en una moto

Las relaciones sexuales son tan variadas como personas pueden haber en el planeta. Cierto es eso que dicen de que cada persona es un mundo y que, sobre gustos, los colores. Así es que cada persona tiene deseos, fantasías y formas diferentes de expresar sus deseos sexuales, por lo que hay quienes fantasean con hacer el amor en una moto, otros en un ascensor, y muchos en la playa. E incluso tener sexo en la oficina o en el baño del avión.

Siendo la moto un símbolo de libertad y rebeldía, no resulta tan extraño que sean muchas las personas que sueñen con practicar sexo sobre ella, pero la verdad es que puede resultar un poco incómodo, peligroso y hasta ilegal, por lo que debes tomar ciertas precauciones.

Además, es necesario que tengas ciertas habilidades y creatividad, consiguiendo así un intenso placer producido por la adrenalina del momento, pero que además te ayudará a cuidar tu cuerpo y que no sufras un accidente mientras practicas sexo.

Hay que tener en cuenta que sobre una moto, la mayoría de las posturas, exigen que el hombre sea fuerte, pues debe sostener a la mujer, o debe cogerla. Tal vez, sea esta una de las razones por las cuales estudios demuestran que es una de las fantasías sexuales más populares entre las féminas, ya que deja en evidencia la fuerza masculina.

Pero mejor veamos, de la postura más sencilla a la más osada para hacer el amor en una moto. Obsérvalas y mira cuál realizarías o, si ya la practicaste, puedes compartirnos tu experiencia.

Que Necesitas

posturas-hacer-amor-moto

  • Tu pareja
  • Una moto
  • Ganas de sexo
  • Creatividad
  • Cierta flexibilidad

Instrucciones

La postura del Lobo, para las motos más pequeñas

posturas-hacer-amor-moto2

  1. Esa es una de las posturas para hacer el amor, más utilizadas a la hora de hacer sexo de pie. Esto se debe a que la mujer solo necesita un lugar donde apoyarse, de modo que la moto pequeña resulta perfecta, ya que podrás colocar tus manos en ella y agacharte.
  2. Si eres el hombre y tu estatura te permite penetrarla perfectamente, solo deberás colocarte detrás de ella y comenzar. De lo contrario, o tú o ella, deberán agacharse un poco.
  3. Si eres la mujer, hacer el amor por detrás te resultará muy agradable por el hecho de sentir, sin ver. Si eres el hombre, podrás disfrutar de penetrar a tu pareja, así como de acariciarle las caderas, la cintura y estimular su pecho.

Postura de la V: Orgasmo Seguro

  1. Para esta posición debes colocar la moto muy estable, ya que la chica estará sentada sobre ella. Es entonces cuando el chico levanta las piernas de la chica, pasándolas sobre sus hombros, logrando una V formada por el tronco de la mujer y sus piernas, que estarán  inclinadas hacía arriba, sin llegar a formar un ángulo recto.
  2. El hombre deberá doblar ligeramente sus piernas, para llegar a la altura que necesita y penetrar a su mujer, la cual puede pasar los brazos por el cuello, logrando así mantenerse sujetada a él.
  3. Si eres el hombre, podrás además acariciarla o sostenerle las caderas, para lograr un ritmo perfecto, haciendo de esta una magnifica experiencia para ambos.
  4. Una variante de esta posición es bordear la cintura del hombre, con las piernas de la mujer. Esta posición es ideal para mujeres menos flexibles.

Postura de la Amazona o la Vaquera

  1. Es una de las posiciones sexuales más populares. Esto se debe a que es vista en muchas películas, razón por la cual forma parte de las fantasías de una gran cantidad de personas. Para que no te quedes con las ganas, la traemos para ti en esta versión de posturas para hacer el amor en una moto.
  2. Para realizarla, si eres el hombre deberás colocar las piernas en la moto, pásalas como si montaras a caballo, no importa si miras hacía el manubrio o hacía la parte trasera, pero utiliza la parte más cóncava del asiento, pues de esta amanera quedarás cómodo y tu pareja podrá colocarse sobre ti, logrando así la mayor comodidad posible.
  3. Mientras la mujer se va acomodando, forma la postura perfecta para ser penetrada, por lo que ya no tendrás que hacer maniobras que ocasionen accidentes. Si eres la chica y ya lograste la posición que deseabas, puedes apoyar los pies en los estribos, lo que además te servirá para impulsarte sin perder el equilibrio, “toda una vaquera”.

Postura de la Carretilla, flexibilidad y resistencia

  1. Una de las posturas más exigentes, pero seguro también de las más eróticas e ideal para estimular a la mujer.
  2. Si eres la chica, deberás colocarte boca abajo y mirando hacía el manubrio, mientras que si eres el chico, deberás sentarte en la parte del copiloto, colocar las piernas a cada lado, sostener las piernas de tu mujer e ir avanzando hacia adelante, hasta lograr hacer contacto con ella.
  3. Recuerda que se llama la carretilla porque, en este caso, el caballero sostendrá las piernas de la mujer, como los tubos de los que se toma la carretilla, por lo que debes mantenerlas levantadas ligeramente durante el tiempo que dure el acto sexual, ya que de esta manera lograrás una penetración profunda, resultando así una de las posturas más excitantes.

EL 69 en una moto

Si te sientes sumamente audaz y capaz de mantener un poco el equilibrio y con ganas de exploración, puede ser momento para disfrutar de sexo oral, una de las posiciones más excitantes para la mayoría de las personas y muy picante para muchas parejas, pero ¿te has imaginado como sería hacerla en tu moto?

  1. Si eres la mujer, debes recostarte con una pierna extendida sobre la moto y la otra abajo. De esta manera dejarás un espacio para que tu compañero, quien debe colocarse en posición contraria, pueda colocar sus manos para apoyarse; es decir, si tu cabeza está hacia el manubrio, pues él deberá colocar la suya hacía la parte de atrás.
  2. Ahora el hombre podrá colocarse sobre ti, apoyar las manos para mantenerse suspendido y cada uno podrá dar rienda suelta a sus deseos. Además pueden cambiar, es decir, luego él puede pasar hacía la parte de abajo, y de esta manera habrá descanso, pues las manos están sosteniendo el peso del cuerpo.
  3. El que va debajo, bien sea el hombre o la mujer, deberá calcular el espacio para que su compañero pueda apoyar los pies.
  4. Sin duda es una posición para los más atletas, pero como es una de las favoritas, la quisimos traer a esta sección de posturas para hacer el amor en una moto.

Consejos

  • No intentes nada con la moto en movimiento, esto puede ser muy peligroso, ya que conducir una moto te exigirá concentración y máximo cuidado; puedes sufrir un accidente u ocasionarlo.
  • Una vez que apagues la moto, espera que el tubo de escape se refresque, pues si comienzas con el tubo de escape caliente, puedes quemarte. Y esa sí será una experiencia que recordarás toda la vida.
  • Recuerda buscar un lugar apartado, pero ten presente que este tipo de actividades íntimas, en áreas públicas, van en contra de la moral y las buenas costumbres, por lo que tú y tu pareja pueden terminar en una comisaría.
  • Si tienes una moto pequeña, no podrán estar los dos sobre ella, pues no tienen mucha estabilidad y puede caerse fácilmente. Si tienes una moto grande, la faena te será más fácil, ya que ofrece más estabilidad y pueden subirse ambos en la moto.
  • Recuerda no quitarte la ropa por completo, no solo estarás listo por si se presenta un imprevisto. Además, si te caes de la moto, tu cuerpo sufrirá menos.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.