¿Alguna vez te has preguntado cómo poner un condón con la boca? Pues bueno, puede sonar algo descabellado para algunos, pero colocar un condón con la boca no es algo difícil, de hecho es una práctica divertida que tiene muchas ventajas a la hora de tener sexo. Así que será mejor que sigas leyendo para saber de qué estamos hablando y cómo esto podrá dar un gran empuje de diversión a tu relación sexual.

Existen muchas cosas que podemos hacer antes y durante la relación sexual para erotizar a nuestra pareja. Las personas a menudo tienen la idea de que no deberían usar condón porque eso disminuye la sensibilidad, pero en realidad ya se ha comprobado que gracias la gran variedad de condones que podemos comprar en cualquier farmacia, no necesariamente el uso del condón debe ser algo aburrido, sino que puede ser incluso más placentero dependiendo del tipo de condones que hayamos elegido para utilizar con nuestra pareja.

Este artículo que explica cómo poner un preservativo también te será de utilidad.

Muchas personas buscan aprender a colocar un preservativo con la boca, posiblemente porque el simple hecho de hacer este acto resulta sumamente provocativo, sensual y erótico, por eso es que a muchas personas les gusta hacer esto. Sin embargo si el condón no es colocado adecuadamente, los riesgos de que al llegar al coito éste se rompa, desgaste o suelte, es mucho más posible a que si se hubiera colocado correctamente con las manos. Pero no por ello quiere decir que no se pueda colocar con la boca, claro que es posible y lo puedes hacer sin riesgo de que éste se rompa o pase algún accidente.

Así que mejor lee las instrucciones que están aquí abajo, te aclararemos qué cosas debes evitar y qué protocolo seguir para poder conseguir el mayor éxito posible a la hora deponer un condón con la boca sobre el pene de tu pareja.

¿Que necesitas para poner un condón con la boca?

  • Condones
  • Lubricante a base de agua

Instrucciones para poner un condón con la boca

  1. Primero que nada tienes que saber cómo abrir el condón y en qué momento hacerlo. Uno de los grandes errores que la gente tiende a cometer cuando quiere tener sexo con condón, es que no saben qué fecha de caducidad pueda tener el preservativo. Esto es un problema pues si el condón está viejo entonces se puede desgastar más y corre el riesgo de romperse durante el acto sexual, por eso es de suma importancia que el condón esté dentro de las fechas razonables de uso. Si notas que el condón ha pasado su fecha de caducidad o está cercano a ellas, es mejor que evites usarlo para evitar cualquier riesgo.
  2. Lava muy bien tus manos, y de preferencia también tus partes íntimas y tu boca. Recuerda que las zonas húmedas y cálidas del cuerpo como la boca, el ano, el pene o la vagina, son lugares idóneos para la generación de infecciones, así que es necesario que mantengas estas zonas con su respectiva higiene para evitar infectarte o infectar a tu pareja. Como vamos a utilizar la boca para colocar el condón, entonces será necesario que esta también esté limpia y enjuagada. Ten en mente que hay más bacterias en la boca que en el ano, así que imagina la cantidad de infecciones que se pueden provocar si tienes una mala higiene bucal.
  3. En general la interacción de saliva y zonas genitales no supone un riesgo, pero es preferible que haya un buen aseo en todo momento. También es importante resaltar que si vas a poner el condón sobre el pene de tu pareja con la boca, será necesario que no hayas realizado antes actividades como estimulación buco-anal o podrías traer bacterias del año al pene de tu chico o ensuciar el condón y con ello infectar tu vagina. Así que es mejor que el condón se ponga con la boca mientras aún no se hayan realizado actividades de estimulación perineal o anal.
  4. Abre la bolsita donde está guardado el condón con mucho cuidado. Intenta no usar nunca las uñas, tijeras, ni los dientes. Cualquier utensilio punzocortante puede romper el condón o perforarlo y con ello quedaría inútil para su uso durante el sexo. Utiliza las yemas de los dedos o los laterales de los mismos para poder abrir la bolsa que contiene el condón. Si notas que aun así se ha rasgado, entonces será mejor que abras uno nuevo para así poder utilizarlo sin que esto pueda suponer un problema o un riesgo a la hora de tener sexo.
  5. Una vez que ya has encontrado la forma adecuada de abrir el contenedor del condón, ya podrás sacarlo con cuidado. Vigila bien que el condón esté derecho, es decir, que la puntita no se encuentre hacia adentro, para ello lo puedes soplar con cuidado de no escupir sobre él o acomodarlo con las manos sin desenrollarlo. Lo siguiente que debemos hacer al saber que el condón está derecho es girarlo en nuestra boca. Es decir, darle algunas vueltas a la punta como si quisiéramos hacer un nudo pero sin anudar. Esto nos dará mayor firmeza a la hora de acomodarlo y a evitar que hayan cúmulos de aire en la punta, así evitaremos que se salga a la hora de acomodarlo con la boca.
  6. Una vez que hemos colocado con éxito la punta del condón sobre el glande, sin despegar nuestra boca del mismo, con algo de firmeza pero sin lastimar a tu pareja, comienza a bajar el condón con tus labios para que éste se deslice lo más que se pueda para cubrir el pene. Es posible que no puedas deslizarlo todo en el pene de tu pareja, así que no te apures.
  7. Para colocar el resto del condón con la boca sólo debes comenzar a deslizarlo con tus labios desde fuera, es decir por los lados del pene pero sin tener el pene dentro de la boca como en un principio, así será más fácil que éste se deslice por completo sin usar las manos. Sin embargo si consideras que es muy difícil deslizar el resto del condón, entonces puedes usar las manos para hacer la tarea más sencilla. Es muy importante que no muerdas el condón con los dientes o éste podría romperse.

Consejos para poner un condón con la boca

  • Como consejos para hacer aún más placentero el encuentro, te recomendamos que pongas una gota de lubricante justo en la punta del condón por dentro, así a la hora de penetrar habrá más sensibilidad y tu chico disfrutará más.
  • Si vas a seguir el consejo anterior, procura evitar colocar demasiado lubricante, esto podría hacer que los fluidos salgan y el condón no sirva como barrera para la salida del semen, sino que se deslice del pene más fácil y se salgan los fluidos dentro de la vagina, la boca o el año durante el acto, por eso es mejor no pasar de 1 o 2 gotas.
  • A los hombres en general les gusta que sus parejas los miren con deseo durante el sexo oral, así que cuando coloques el condón en el pene de tu pareja, mírale a los ojos con deseo, sin pena y seguramente tu pareja se sentirá muy erotizado por estas acciones tan sencillas pero seductoras.
  • Si a la primera no consigues poner el condón con la boca, no te preocupes, puedes intentarlo las veces que sean necesarias o practicar con un banano o un pepino, así podrás estar más preparada a la hora ponerle un condón a tu chico.
¿Te ha gustado?
13 usuarios han opinado y a un 84,62% le ha gustado.