El momento de perder la virginidad es un momento muy importante para todos, ya que es la primera vez (y espero que no sea la última) que vamos a tener sexo, lo cual sin duda te marca durante toda tu vida.

En el caso de las mujeres, es más marcante todavía, ya que ellas tienen lo que se llama el himen, el cual se rompe al perder la virginidad y que en la mayoría de los casos, es doloroso y hace que sangres.

Este dolor al perder la virginidad suele ser muy fuerte para las chicas, lo cual hace que muchas tengan miedo de la primera vez y la retrasen mucho por culpa de eso, impidiéndoles así la posibilidad de disfrutar del sexo cuando ellas quieran.

Aunque sea complicado de hacer, si que hay maneras naturales de evitar que duela la primera vez que se hace el amor o de por lo menos, minimizar el dolor lo máximo posible a la hora de realizar el acto sexual.

Si quieres perder la virginidad sin dolor y tienes mucho miedo de que te duela, estás en el lugar correcto. En la sección de relaciones de doncomos.com, somos expertos en relaciones sexuales, por lo tanto, te vamos a indicar paso a paso cómo perder la virginidad sin dolor o al menos, con el menor posible.

¿Que necesitas para perder la virginidad sin dolor?

  • Un compañero sexual.
  • Lubricante.

Instrucciones para perder la virginidad sin dolor

  1. Unos buenos preliminares:
    Los preliminares como su propio nombre indica, son el paso previo al sexo en cualquier persona, por lo tanto, se deben tener en gran estima por lo siguiente: Los preliminares están destinados a producir un gran mayor número de excitación sexual en ambos miembros de la pareja, para facilitar el coito posterior. En el caso del hombre, el pene se pondrá más duro y en el caso de las mujeres, la vagina se dilatará, permitiendo el paso del mismo en el interior de la misma.Los mejores preliminares incluyen cosas como los besos, el sexo oral, las caricias… todo ello acompañado de gran placer siempre. Si haces un buen preliminar, la vagina se va a abrir más y vas a poder sentir menos cantidad de dolor.
    Los mejores preliminares para un hombre
  2. El compañero:
    A veces no podemos escoger de quien nos enamoramos, pero si estás dudando entre varios candidatos para perder la virginidad, mi consejo es que siempre intentes que tu compañero tenga mucha experiencia. Esto es debido a que una persona con mucha experiencia siempre va a ser más hábil que una que no la tenga, lo cual es imprescindible a la hora de hacer que pierdas la virginidad sin dolor y de la mejor manera posible. También indica a tu compañero que eres virgen, para que vaya lo más despacio que pueda y no te haga daño a la hora de realizar la penetración.
    Por qué las mujeres se enamoran de su mejor amigo hombre guapo
  3. Masturbaciones previas:
    Si te has masturbado con anterioridad en la zona de la vagina, va a ser más sencillo perder la virginidad sin dolor. Utilizar un dildo es casi como una penetración real, lo cual puede hacer que puedas perder la virginidad sin ningún tipo de dolor, ya que seguramente te hayas roto el himen masturbándote anteriormente. Por lo tanto, deja el tabú de la masturbación femenina y empieza a hacerlo.
    Cómo masturbarse analmentea
  4. Uso de lubricación:
    Una de las mejores formas de tener una buena primera vez es utilizar algún tipo de lubricante de zonas íntimas. La vagina tiene su propia lubricación, sin embargo esta no suele ser suficiente, sobre todo para la primera vez. Así que intenta utilizar otro tipo de lubricación para que el pene entre en la vagina resbalando correctamente, para así evitar aún más el dolor.Intenta además escoger un lubricante de calidad, que sea de una marca reconocida y que obviamente no tenga ningún componente que os de alergia a alguno de los dos.
    lubricantes sexuales

Consejos para perder la virginidad sin dolor

  • No mintáis: Algo que he observado mucho decir a las mujeres es decir que son vírgenes cuando no lo son, se que esto no tiene demasiado que ver con perder la virginidad, sin embargo lo quiero comentar, ya que no es bueno para vosotras. Los hombres no somos tontos, y cuando una mujer es virgen o no nos damos cuenta enseguida. Además aunque no lo creáis, vuestro pasado no nos va a importar tanto como creéis, sino que realmente nos gusta más que nos digan la verdad a que digáis que sois vírgenes para quedar como santurronas cuando no lo sois. Así que mejor decir siempre la verdad.
  • Virginidad anal: Si es sexo anal, hay que tener aún más cuidado, ya que es una zona delicada. Se debe usar un lubricante correcto, un preservativo de calidad y tener cuidado con la higiene. Además tu compañero deberá ir muy despacio.
¿Te ha gustado?
99 usuarios han opinado y a un 81,82% le ha gustado.