Lo cierto es que, digan lo que digan, en temas del pene el tamaño sí que importa. Seguramente has escuchado sobre las bombas, las píldoras, los ejercicios, y la cirugía que prometen hacer más largo al miembro viril. Y, seguramente, te has preguntado si estos métodos son efectivos o sólo son cuentos de hada para consolar a los ilusos.
De manera que hoy te vamos a decir si es posible alargar el pene… Y también si es necesario que intentes hacer más largo al tuyo.
Para los especialistas no hay hombre en el mundo que no haya deseado que su pene estuviera unos centímetros más largo.
La medicina ya suma más de de un siglo de estudios y remedios dudosos para el alargamiento del pene.Para decirlo pronto no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Hay sin duda remedios parciales (píldoras, las cremas, ejercicios de estiramiento, dispositivos de bombeo y la cirugía del alargamiento del pene), pero cualquier médico responsable puede afirmar que casi nada de eso funciona.
Aquellos procesos que ofrecen resultados funcionan con beneficios muy modestos y efectos secundarios que pueden llegar a ser graves.

¿Vale la pena intentar agrandar el pene, si pueden estar en juego tu economía y tu salud?

¿Que necesitas para hacer el pene mas grande?

¿Qué es lo que hace que los hombres conciban que tienen un pene más pequeño?

Se trata, ante todo, de un problema de percepción: no es sencillo medirse el propio pene, no verlo con objetividad. La psicología juega un papel importante.

Es fácil pasar de la noción del tamaño medio a la idea de que se tiene un pene demasiado pequeño. Esta percepción en ciertos casos alcanza un diagnóstico psiquiátrico: el llamado trastorno dismórfico del pene. Es similar a la distorsión perceptual que hace que los anoréxicos piensen que son gordos, sin importa lo delgada de su constitución.
Si a pesar de lo que te hemos mencionado decides seguir adelante con una cirugía de alargamiento del pene, te vamos a mencionar los métodos más comunes para realizarlo.

Instrucciones para hacer el pene mas grande

¿Qué razones válidas se pueden tener para desear un alargamiento del pene?

Cómo agrandar el pene
La primera de esas razones para ser la autoestima, y es que en nuestra sociedad falocéntrica ha obsesionado a los hombres con el tamaño de su “herramienta”, pues se les ha llevado a creer, de manera errónea, que el tamaño del pene es proporcional a la eficiencia en las relaciones sexuales: entre mayor sea, mayor el placer que se brinda a la pareja.
Esta obsesión ha hecho que muchos saquen provecho de la necesidad de los hombres por tener un pene más largo, con lo que no han dado una respuesta eficaz al alargamiento, pero sí que han conseguido hacerse multimillonarios.
Pareciera que en lo que se refiere al alargamiento del pene no impera el sentido común, pues los desesperados se abren a tratamientos infundados, incompletos y riesgos en partes complejas y vitales de su anatomía, con el riesgo que ello implica.
Lo primero que debes preguntarte antes de someterte a un proceso de alargamiento de pene es sí, en realidad, tienes un pene pequeño.

¿Crees que tu pene es es más pequeño que el promedio?

El pene erecto típico va de los 10 a los 17 centímetros cuando se encuentra erecto. Alcanza una circunferencia de hasta 12 centímetros. Estas medidas son más que suficientes para tener una buena relación sexual, prodigando y recibiendo placer con intensidad.
Lo cierto es que hay una condición por la que muchos hombres padecen de un pene más pequeño de lo normal. El micropene es una extraña condición médica en la que el miembro masculino no se desarrolla con plenitud, y está asociado a diversas enfermedades y padecimientos, así como a la falta de funciones en el aparato reproductor.

En este caso lo que se hace no es alargar el pene, sino atender aquellas dolencias que provocaron su tamaño disminuido. En efecto: incluso cuando el pene es más pequeño de lo normal, lo que menos importa es su tamaño.
Entre las dolencias que hacen que un pene erecto mida menos de 7 centímetros tenemos a la enfermedad de Peyronie o un cáncer de próstata.
Lo cierto es que los estudios demuestran que la mayoría de los hombres que se someten a tratamientos para el alargamiento del pene tenían un pene de medida estándar.
Si la mayor parte de los hombres que se someten a tratamientos para el alargamiento del pene, tenían uno normal, ¿por qué se sometieron a él? Aquí una relación de razones y de métodos:

1. Asesoría. La diferencia entre un método exitoso y otro que resulta un peligroso fraude es el asesoramiento médico. Antes de pagar por cualquier método, deja que tu doctor te asesore. Tal vez lo que necesitas no es más que la construcción de tu autoestima y la corrección de las opiniones distorsionadas sobre tu imagen corporal.
2. Tratamientos no quirúrgicos. Las píldoras y lociones contienen vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que pretenden agrandar el pene. Por desgracia, no hay ninguna evidencia clínica de que funcionen. Algunos incluso pueden ser perjudiciales. Se han encontrado en ellos rastros de plomo, plaguicidas, bacterias de E. coli y heces de animales.
3. Aparatos de vacío. Las bombas del pene implican la colocación de un tubo sobre el pene. Un bombeo echa el aire para crear un vacío. El vacío atrae la sangre al pene y la hace hincharse. Los dispositivos de vacío se utilizan a veces en el tratamiento a corto plazo de la impotencia . Pero el uso excesivo de una bomba de pene puede dañar el tejido del pene, llevando a erecciones más débiles. No se ha demostrado que alarguen el pene.
4. Extensores del pene. Se coloca un peso o un pequeño marco que se extiende dentro del pene flácido para estirarlo. Pueden causar daño permanente al pene.
5. Jelqing. Es un ejercicio que consiste en tirar repetidamente del pene flácido con el pulgar y el dedo índice, con el objetivo de aumentar el tamaño de la erección. La idea es que los ejercicios de tracción aumenten la cantidad de la sangre que ingresa al tejido eréctil del pene, dando como resultado una mayor longitud y circunferencia del pene. No se ha demostrado que aumente el tamaño del pene.
6. Cirugía del pene. Algunas técnicas quirúrgicas para aumentar la circunferencia del pene implican la inyección de grasa tomada de otra parte del cuerpo en el pene. Algunos estudios han informado aumentos en la circunferencia de 1.4cm hasta 4cm. Sin embargo, se han reportado complicaciones incluyendo desfiguración, cicatrices, bultos e infección.

Consejos para hacer el pene mas grande

Lo que sí funciona para alargar el pene

  • Hay mucho que puedes hacer para que tu pene se vea más largo:
  • Recortar tu vello púbico: una mata generosa de vello púbico puede hacer que tu pene se vea más pequeño de lo que realmente es.
  • Perder peso: eliminar un vientre colgante no sólo hace que tu pene se vea más pequeño, también es un grave riesgo para tu salud.
  • Ponerse en forma: no sólo te hará sentir más atractivo y hacer que tu pene se vea más largo; también mejorará tu vida sexual.

Te invitamos a conocer más acerca de agradar a tu novia y de cómo triunfar en la cama con ella.

¿Te ha gustado?
14 usuarios han opinado y a un 35,71% le ha gustado.