El pene es el órgano sexual masculino por excelencia, en los hombres, es el órgano que es capaz de darnos más placer sexual y con el que más placer somos capaces de dar a nuestra pareja.

La correcta estimulación del pene es esencial para una buena calidad en las relaciones sexuales, la razón es que se necesita que el pene se ponga muy duro para poder realizar la penetración correctamente, de lo contrario ninguno de los dos va a disfrutar.

El problema ocurre cuando ciertas personas son principiantes en el sexo, por lo cual no consiguen una estimulación correcta del pene, produciendo una situación incómoda ya que ella(o él si hablamos de parejas homosexuales) se sentirá acomplejada y él se sentirá impotente.

Afortunadamente es relativamente sencillo realizar una correcta estimulación del pene para conseguir potentes erecciones y gran placer sexual. Así que presta mucha atención a éstas instrucciones para que nunca más te vuelva a ocurrir.

¿Que necesitas para funciona y cómo estimular el pene?

  • No tener tabúes sexuales( hay chicas que les da asco tocar o chupar un pene).
  • Lubricante.
  • Un preservativo(por seguridad).

Instrucciones para funciona y cómo estimular el pene

  1. Pon ganas:
    Una vez conocí a una chica que estaba muy acomplejada por su cuerpo, ella perdió la virginidad con un viejo amigo, ella no se quitó ni la camiseta y por lo tanto el no consiguió excitarse y sufrió un gatillazo. Lo que quiero decir es que tienes que poner de tu parte en la excitación sexual, él tiene que ver que estás excitada y que confías en el. Como empieces a tener complejos o hacerlo a desganas(en plan que te desnudes y dejes que él te penetre y ni te muevas), seguramente te ocurra un gatillazo, así que por favor un poco de ganas.
    Cómo identificar gente negativa
  2. Conoce el pene:
    Debes conocer un poco la fisionomía del pene para saber como funciona: En primer lugar, el pene es un órgano sexual y por tanto debe tratarse con suavidad y delicadeza, después está claramente dividido en el glande(la cabeza), el prepucio(la piel que sobra) y el tronco(la base del pene), además tenemos los testículos que también se pueden estimular con suavidad.
    Cuál es el tamaño de un pene normal por países
  3. Estimula cada parte:
    Ahora que ya sabes cómo es el pene toca saber como estimular cada parte: El glande se suele estimular con sexo oral chupando suavemente con la lengua; en cuanto al tronco, he visto de todo, desde masturbar normalmente(chicas con suavidad por favor) a estimular con la boca o lengua;en cuanto al prepucio se estimula normalmente con mordisquitos suaves(cuidado) en el mismo. Los testículos se han de tratar con mucha delicadeza, se suelen agarrar con suavidad o chupar un poco.
  4. Fantasías sexuales:
    Nunca subestimes el poder de la mente,las fantasías sexuales consisten en imaginarse una situación la cual es excitante. Están las típicas de la colegiala y otras con más imaginación utilizando diferentes disfraces y diálogos. La forma de hacerlo es saber con lo que fantasea tu pareja y poner en práctica esa fantasía, si lo haces correctamente se excitará bastante y podréis gozar de una poderosa erección.
    Cómo penetrar a una chicaa
  5. No cortar el royo:
    Otra manía que tienen algunas mujeres es de cortar el royo a mitad del sexo, he visto desde chicas que se ponían a hablar de temas triviales mientras estaba siendo penetrada hasta chicas que se ponían a llorar porque sí al ser penetradas. Los hombres cuando estamos al sexo solo pensamos en eso y si nos ocupáis la cabeza con otras cosas no vamos a sentirnos agusto y el pene se nos va a bajar, así que ya habrá tiempo de hablar de cosas al terminar el sexo.
    sexo en la menopausia

Consejos para funciona y cómo estimular el pene

  • El preservativo: Aunque debamos utilizar siempre el preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades, a ciertos hombres se les corta el royo al ponérselo, ésto es debido a dos cosas:
    • Nervios: En nuestra mente asociamos el preservativo a tener sexo, hombres novatos que están acomplejados creerán que no van a estar a la altura y por ello se pondrán nerviosos y perderán la erección.
    • Látex:Muchos hombres se ponen el condón sin problemas pero después no sienten nada al tener sexo con el y pierden la erección.
  • Para solucionar el tema de los preservativos, debemos intentar que nuestra pareja tenga seguridad en si mismo, la mejor manera es excitarlo y ponerle tu el condón sin decirle nada, que lleves tu la iniciativa le dará más seguridad. En cuanto a los problemas con el látex, puedes probar dos soluciones:
    • Preservativos finos: Hay ciertos preservativos finos en los cuáles aumenta la sensación de placer, el problema es que son fáciles de romper y no entran bien en penes de gran tamaño.
    • Seguir a rajatabla las instrucciones anteriores: Gracias a ellas podrás excitar tanto a tu pareja que se excitará tanto que la falta de estimulación del preservativo no va a importar nada.
¿Te ha gustado?
120 usuarios han opinado y a un 82,50% le ha gustado.