Mejores posturas para hacer el amor en el suelo

A la hora de innovar a la hora de mantener relaciones sexuales, o simplemente por que surge de esa manera, es posible hacer el amor en el suelo, una práctica para tener sexo que no tiene por que ser aburrida ni implicar el seguir unas posturas idénticas a las que se practicarían sobre la cama.

De hecho, al practicar sexo en el suelo puedes llegar a disfrutar de un mayor placer, ya que al tratarse de una superficie totalmente firme, evitarás tener los problemas que tienen algunos colchones y que hacen que te hundas y no puedas disfrutar de toda la libertad de movimientos que buscas para poder disfrutar del máximo placer.

Mejores posturas para practicar sexo en el suelo

Dicho lo anterior y teniendo en cuenta que el sexo en el suelo puede llegar a ser muy placentero, te vamos a hablar de las cinco mejores posturas para hacer el amor en el suelo. Se trata de posturas que tienen unas u otras ventajas y que te ayudarán a la hora de disfrutar del máximo placer

El Reloj

La postura de el Reloj es una de las más sencillas a hacer cuando te encuentras sobre el suelo, además de que pude ser realizada indistintamente tanto por heterosexuales como homosexuales. Los pasos a seguir para llevarla a cabo son las siguientes:

  1. En primer lugar la persona que va a ser penetrada tendrá que tumbarse sobre el suelo, siendo importante que tenga la espalda bien apoyada, ya que este será el punto de apoyo que tendrá durante la relación.
  2. Una vez que estén en esta posición tendrá que elevar las piernas y abrirlas, de forma similar a si tratase de marcar la hora en un reloj.
  3. Con la persona que va a ser penetrada en esa posición, es el momento para que la otra persona realice la misma.

El trapecio

El trapecio es una postura que tiene una mayor complejidad que la anterior, aunque puede llegar a dar grandes momentos de placer. Si quieres saber cómo ponerla en práctica, tan solo tendrás que hacer los siguientes pasos:

  1. En primer lugar el hombre se debe sentar con las piernas muy abiertas. Ella, por su parte, se sentará frente a él, con las nalgas apoyadas en el suelo y situando las piernas por encima de los muslos del hombre. De esta manera entrelazara los pies en su espalda.
  2. Cuando se encuentre en esta posición, la mujer debe elevarse ligeramente por las nalgas para que sea más sencilla la penetración.
  3. El hombre la sujetará por la parte superior de los brazos mientras ella hace lo propio sujetándose a los brazos del hombre.
  4. Desde esa postura, ella tiene que echar la espalda hacia atrás hasta estar totalmente tumbada y apoyada sobre el suelo, siendo penetrada.

La Butaca

Otra de las mejores posturas para hacer el amor en el suelo es la butaca, la cual tiene la gran ventaja de que facilita en gran medida la estimulación del clítoris de la mujer. Es una posición que, además resulta muy sencilla de hacer:

  1. En primer lugar el hombre se debe sentar sobre el suelo.
  2. A continuación es la mujer la que se sienta en frente suya; y debe colocar las piernas por encima de los hombros del varón.
  3. Así, él puede disfrutar de una visión excitante y, al mismo tiempo, de una postura que favorece la penetración, haciendo que resulte más sencillo.

Esta es una postura perfecta para poder llegar a estimular el punto G. Además, también puede ser practicada por aquellas parejas que buscan la práctica de sexo anal. La razón es que facilita la penetración, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.

La Fusión

A la hora de mantener relaciones sexuales en el suelo, la postura de la Fusión, una postura mediante la cual también es sencilla la penetración. Al mismo tiempo ofrece una mayor estimulación del clítoris.

Para llevarla a cabo tienes que hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar el hombre debe sentarse en el suelo, situando la espalda ligeramente inclinada hacia atrás. Además, las palmas de las manos deben encontrarse bien apoyadas.
  2. Cuando se encuentre en esta posición, ella tendrá que sentarse sobre él, ya sea con las piernas flexionadas o estiradas, según lo prefiera.
  3. A continuación deberá inclinar la espalda de forma ligera hacia atrás y apoyar las manos en el suelo.
  4. En esa postura ambos, es el momento de comenzar con la penetración.

Piernas entrelazadas

Para cerrar el listado de las cinco mejores posturas sexuales para practicar en el suelo, hay que mencionar la de Piernas Entrelazadas. Es una de las más sencillas de llevar a cabo, ya que solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar la persona que va a ser penetrada deberá tumbarse en el suelo. Debe hacerlo con la espalda bien apoyada y levantar una de sus piernas, mientras que la otra la mantiene extendida en el suelo.
  2. Para evitar cansarse, la pierna que está elevada se puede apoyar sobre el hombro de quien va a penetrar. Desde esta posición se realiza la penetración.
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.