Mejores Apps para ligar

Prestad mucha atención al artículo de hoy, porque nos corresponde hablarles sobre las mejores apps para ligar que existen en el mercado. Sabemos que el ser humano por naturaleza necesita relacionarse con otras personas de forma íntima. Conseguir una pareja va más allá de solo sexo y diversión, es una necesidad fisiológica que poseemos todos. Sin embargo, y debido a los tiempos que corren, cada vez la tecnología parece alejarnos más de otros individuos, a tal punto que podemos pensar que nos está dividiendo dentro de la sociedad.

Sin embargo, permitidme decir que si pensáis de esa forma es porque no conocéis ninguna de estas apps para ligar que os vamos a presentar. Ya que gracias a estas plataformas o redes sociales, podemos no solo hacer nuevas amistades y compartir, sino también conocer a nuestra futura media naranja. Inclusive estas apps se han convertido en el mejor medio para poder conseguir pareja. Especialmente para aquellas personas introvertidas o tímidas que les resulta complicado hacer un primer contacto en persona, con una persona con la que se sientan atraídos.

Pese a que existen ciertos inconvenientes con estos medios, desde la falsa identidad, hasta el acoso. La verdad es que no significa que tu experiencia probando alguna de estas aplicaciones termine en una situación molesta o complicada. Hay que entender que estas funcionan como una red social más, por lo que en ellas te podrás encontrar gente guay, como algunos papanatas. En todo caso las apps que te enseñaremos, cuentan con diversas opciones para lidiar con aquellas personas que te molestan o incomodan.

citas

Es posible que os interese leer «Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas«. De nuestra sección de relaciones en don comos.

Apps para Ligar y Conocer Gente Nueva.

A continuación, os vamos a listar algunas de las apps que resultan excelentes para poder conseguir pareja o simplemente hacer nuevas amistades. Cabe mencionar que en este listado no se encuentran ordenadas de la mejor a la peor o viceversa. Simplemente es un listado con las apps que hemos probado y que garantizan una experiencia agradable y de provecho. Sea vuestro objetivo ligar o hacer amistad.

Por qué no te animas a ver esta entrada sobre «Cómo conversar con un chico por internet«.

  • Iniciamos este listado con Badoo, una red social y sitio web de citas muy completo y con cierta experiencia dentro del mundo de las citas por internet. Badoo funciona de una manera muy simple, permite emparejar a las personas mediante un «juego» donde las personas coincidan. Os explicamos… Al abrir tu cuenta de Badoo, debes especificar en qué tipo de personas estas interesado/a en conocer (Es decir mujeres, u hombres). Esto será importante ya que el sistema de Badoo te irá mostrando gente de un determinado sexo dependiendo de cuál haya sido tu elección. Gente que posiblemente te interese y podrás decidir si darle un me gusta o rechazarla. Si la persona también aprueba tu perfil y te da un me gusta ambos podrán iniciar una ventana de chat para poder conocerse más a fondo y hablar. Es tan sencillo como eso, si una de las dos personas rechazo, lamentablemente no se podrá iniciar el chat.
  • Twoo al igual que Badoo es una red social de citas, esta cuenta con un sistema similar al de Badoo donde puedes seleccionar que chicas o chicos te gustan y cuáles no. Sin embargo este sistema es solo para determinar tu interés hacia una persona, ya que puedes abrir un chat con cualquiera que se encuentre en línea y responda a tu mensaje. A diferencia de Badoo donde sólo puedes hablar con las personas que coincidan en interés. Una de las desventajas de Twoo es que varias de sus funciones son Premium, por lo que diariamente estas limitado a solo hablar con un máximo de 10 personas y solo podrás darle me gusta a las personas no Premium.
  • Y como última recomendación del día tenemos la aplicación de Tinder, app que muy probablemente ya conozcas o cuanto menos hayas escuchado de ella por algún lado. Y es que en efecto se trata de una de las apps para ligar más populares que existen y donde se ha podido corresponder a muchas pareja modernas. Si bien Tinder tiene una fama de ser un sitio lleno de Guarros, la verdad es que también te puedes encontrar gente honesta y divertida. El sistema de Tinder funciona de la misma manera que el de Badoo, en donde si ambas personas coinciden en me gusta. Se apertura una ventana de chat para ambos. Cabe mencionar que Tinder posee dos versiones, una gratuita y otra de pago llamada Tinder plus. Donde básicamente puedes tener mayor libertad y más acciones a realizar.

apps para ligar

Si os ha gustado esta entrada y la información perteneciente a la misma y queréis seguir leyendo más contenido similar, entonces lee nuestra publicación sobre «Cómo buscar amigos para chatear«.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.