Cuando se tiene sexo, o se hace el amor, es importante darle importancia a los preliminares antes de llegar a una penetración y esto es importante tanto para la mujer como para el hombre. Realmente tener todos estos juegos sexuales previos con la pareja, hará que el momento sea mucho más placentero.  Queremos mostrarte Los mejores preliminares para un hombre, siempre teniendo en cuenta que no todos son iguales y por ende es posible que no les gusten las mismas cosas.

Los momentos previos antes de llegar al coito ayudan a que las personas se vayan excitando y preparando así a la pareja para un mejor orgasmo.

Es importante que sepas que no necesariamente por ser hombre, tenga que gustarle la brusquedad y no la suavidad, así mismo no tienen por qué ser muy afanados.

Diferentes encuestas demuestran que a la mayoría de los hombres les gusta empezar suave y luego ir subiendo la intensidad y el ritmo. Aunque sí es un hecho que las mujeres demandan de más dedicación y tiempo en estos preliminares.  Como es de esperarse, los genitales del hombre serán la zona más sensible, pero también hay otras partes de su cuerpo que lo son, siendo perfectas para entrar en acción con los preliminares y hacer que tu hombre se satisfaga.

Los mejores preliminares para un hombre

Que Necesitas

Instrucciones

  1. Ambientación: en los juegos preliminares entran a jugar un papel importante todos los sentidos, adicional a los del tacto, por eso es importante hacer un ambiente donde entren a jugar varias cosas, por ejemplo no olvides aplicarte aquel perfume que sabes que le encanta, así mismo maquíllate para él y ponte la lencería que sepas que despertará sus emociones.
  2. Desnúdate: pon música, baila para él y ve quitándote tu lencería de una manera sensual que lo cautive, luego procede a quitarle su ropa.
  3. Juguetes: adquiere en una tienda para adultos algunos juguetes, verás que le encantarán.
  4. Pezones: así como en las mujeres, en el hombre también es una zona extremadamente sensible, bésalos y pásales tu lengua.
  5. Orejas: es una zona de alta sensibilidad en la mayoría de los hombres, juguetea con ellas besándolo suavemente en su lóbulo, también lamiéndolo y mordisqueándolo. Si lo deseas puedes acompañar este juego diciéndole frases eróticas al oído, verás cómo enloquecerás a tu hombre.
  6. Estómago: es por donde puedes empezar tus preliminares, acarícialo suavemente con tus manos por todo el abdomen y luego hazlo con tus labios, así harás que se despierte su excitación.
  7. Pecho: hazle un masaje en su pecho.
  8. Perineo: es un punto bastante importante y sensible, está ubicado entre los testículos y el ano. Ya es llamado el punto P, o sea el equivalente al punto G en las mujeres. Juega con esta región ya sea masajeándola, lamiéndola o besándola, verás como la pareja se vuelve loco de excitación.
  9. Muslos: céntrate en la parte interior de estos y sube hasta llegar a la parte más cerca de sus genitales, besa, acaricia y masajea.
  10. Labios: no te vayas a olvidar de los tradicionales besos, es muy importante que en medio de los juegos acudas a sus labios y los beses con una mezcla de ternura y pasión.
  11. Tus senos: si eres mujer, sabrás que pueden ser un arma para poner bastante excitado a tu pareja; juega con ellos durante todos los juegos previos, puedes pasarlos por todo su cuerpo con suavidad, pásalos por la cara y por la boca para éste los pueda besar. Puedes tratar de masturbarlo con ellos o también masturbarlo con los pies.
  12. El sexo oral: podemos decir que es un preliminar que le encanta a los hombres; pueden turnarse o a hacer el famosos 69 que es en el cual se estimulan oralmente los dos (recuerda siempre tener sexo de forma segura).
  13. Estimulación anal: hay hombres que no aceptan esto puesto que piensan que eso es solo para homosexuales, pero la realidad es que es una zona bastante sensible donde se encuentra su punto G, y realmente si la pareja no tiene prejuicios con esto y si se estimula este punto, el hombre podrá gozar de una gran excitación. Puedes hacerle el sexo oral mientras acaricias su zona anal, no metas de una tus dedos, sólo acarícialo y si ves que está teniendo una buena reacción, mete un poco tu dedo meñique y así irán probando.
    Los mejores preliminares para un hombre

Consejos

  • Muchas veces tu pareja te puede decir qué es lo que le gusta en los juegos sexuales preliminares.
  • Este es un artículo que quiere mostrar cuáles preliminares les gusta a un hombre, pero no pretende ser un artículo machista, siempre hay que tener en cuenta que los juegos previos deben ser de ambos lados.
  • Puedes morder suavemente al hombre por todo su cuerpo y sin llevarte ningún afán.
    Los mejores preliminares para un hombre
  • En nuestra categoría de sexo y relaciones seguro encuentras muchas más información interesante.
¿Te ha gustado?
31 usuarios han opinado y a un 96,77% le ha gustado.