Seguramente todos hemos escuchado alguna vez hablar sobre las mujeres sapiosexuales y se nos han presentado dudas sobre el significado de este término. Según la lógica y algo de etimología el inicio de la palabra “sapio” suena a saber, a conocimiento, a inteligencia y su relación con el término “sexuales” nos hará pensar en mujeres que se interesan sexualmente por hombres  inteligentes. Podría ser esta una primer apreciación.

Para seguir analizando podríamos decir que así como hay mujeres que sólo se fijan en el hombre que tiene un gran atractivo físico, otras en su dinero, otras en su soltería pues habrán algunas que no se relacionan con ningún hombre si no es inteligente, si su inteligencia no trasciende cualquier otro aspecto que lo caracterice.

Los sapiosexuales no se guían por cuestiones físicas o de otra índole, sino que valoran la inteligencia y sienten por ello excitación sexual.

Hoy veremos cómo son las mujeres sapiosexuales, sus características, intereses y todas las cosas que buscan en un hombre. Tal vez te identifiques con ellas o tal vez no.

¿Que necesitas para las mujeres sapiosexuales?

  • Conocimiento de los propios gustos y de la pareja.
  • Leer, informarse, mantenerse actualizado

Instrucciones para las mujeres sapiosexuales

  1. La característica  principal de la mujer sapiosexual es que se siente atraída por la inteligencia del hombre y la atracción que siente por él no sólo es en el aspecto intelectual sino sexual. Parece extraño que una mujer se sienta atraída sexualmente por un hombre sólo si su inteligencia brilla por sobre todos los otros aspectos: físico, social y económico.base_image
  2. Los demás factores también influyen, no sería lógico que la atracción sexual se limitara a la inteligencia pero lo que está muy claro es cuál es el factor predominante. Una mujer sapiosexual le dará prioridad a la intelectualidad masculina cuando llega el momento de elegir una pareja.cual-es-tu-coeficiente-intelectual-5
  3. Una mujer sapiosexual caerá a los pies del hombre que sepa demostrar en su conversación cuán inteligente es, no por usar términos complicados o hablar de temas que sólo él entiende sino por la conversación que lleva,  el modo de expresarse, su educación, la posesión de un trabajo que requiere de una persona verdaderamente inteligente, un hombre capaz de resolver problemas de trabajo de gran nivel de dificultad. Estas son algunas de las cosas por las que una mujer sapiosexual queda ligada a un hombre.delgadoayauabuelo
  4. Para que una mujer sapiosexual pueda enamorarse de un hombre debe quedar impactada por él desde el primer contacto, por ejemplo, si recibe un cumplido de él debe ser algo que denote educación y refinamiento, este puede ser un buen punto de partida, aunque no lo único. Ella comenzará a prestarle atención aunque no se quedará sólo con esto.
  5. Generalmente la mujer sapiosexual se ve atraída por la pulcritud, elegancia y respetabilidad que muestra el hombre inteligente, no aquel que es inteligente pero desorganizado, mal vestido, y poco pulcro.
  6. El romanticismo es un ingrediente que no debe faltar jamás, pero romanticismo inteligente: frases que halaguen, con mucha altura, la mujer que recibe una frase o un piropo que la engrandece, la hace sentir bella, única, y esto logrará que ella le  preste atención, se sienta verdaderamente atraída.images
  7. Hay una respuesta científica al hecho de que una mujer se enamore y se sienta atraída sexualmente de un hombre a partir de su inteligencia, esto de debe a cierta función cerebral.
  8. Parece increíble pero si ordenamos los órganos que se relacionan con la sexualidad, el primero es el cerebro, luego la piel y por último los genitales. Con el tiempo y la evolución del hombre se ha producido un importante cambio, la seducción comienza en el cerebro como  un encuentro a nivel mental.mujer ligar
  9. Las mujeres son más susceptibles a sentirse atraídas por la inteligencia del hombre en la que intervienen los valores, los talentos, la habilidades, etc. Los hombres, sin embargo no integran las cualidades internas de una mujer con la parte sexual.

Consejos para las mujeres sapiosexuales

  • Si te sientes una mujer sapiosexual debes hacer notar tus intereses y tus gustos frente al hombre que podrá ser  tu pareja.
  • Si un hombre quiere atrapar a una mujer sapiosexual iniciará la conquista con conversaciones filosóficas, científicas, políticas ya que esta conversaciones deslumbrarán a la mujer.
¿Te ha gustado?
103 usuarios han opinado y a un 94,17% le ha gustado.