¿Quieres hacer que un hombre se enamore de ti pero no sabes cómo? Es triste cuando nos gusta mucho un chico pero éste no se fija en nosotras. Pero no podemos deprimirnos por culpa de esto. Tenemos que seguir adelante y si ese chico en verdad vale la pena y sentimos que no podemos dejarlo ir, entonces sólo nos queda aprender enamorarlo.

Pues esa es la única manera en la que podrás conseguir su atención y sentimientos. Poniendo manos a la obra y al poner de nuestra parte, con cautela, seguramente él se enamorará de ti y podrás cumplir ese deseo que estás buscando.

Esto artículo seguro que también te serán de utilidad: 12 Formas de Enamorar a un Hombre

Si te gusta mucho un chico y te has comprometido a conquistarlo y hacer que se enamore de ti, aquí te daremos muchos consejos efectivos que si los aplicas bien te ayudarán a conseguir tu cometido sin duda.

Pero debes tener en cuenta que para enamorar a un hombre se necesita estar totalmente dispuesta a ello y tendrás que cuidar desde tu forma de vestir hasta tu comportamiento, sólo así podrás sacar los mejores provechos posibles y conseguir la atención y el afecto de este chico.

No esperes ni un segundo más y comienza a anotar en una libreta todas las cosas que tienes que realizar para hacer que un hombre se enamore de ti.

¿Que necesitas para hacer que un hombre se enamore de ti?

  • Ropa
  • Maquillaje ligero
  • Actitud
  • Educación
  • Comportarse

Instrucciones para hacer que un hombre se enamore de ti

  1. Sé limpia y arréglate. Una de las cosas que más atraen a un hombre de una mujer es que se arregle. A los hombres no les gustan las mujeres sucias, andrajosas, apestosas ni descuidadas. Una mujer que se arregla y que se quiere, es una mujer que le gusta verse bien, estar sana y sentirse bien. No se trata de ser vanidosa en exceso o de producirte mucho, sino de verte alineada, limpia cuidada y oler bien.
  2. Busca ropa que se vea bien con tu tipo de cuerpo, pero que no sea muy reveladora, no querrás parecer una chica fácil o una desesperada. Evita las faldas más arriba de medio muslo, así como los escotes. Y cuando muestres brazos o un poco de escote, no muestres piernas y viceversa. También usa un maquillaje natural, sencillo, que resalte tu belleza pero no parezcas muy maquillada ni producida, esto a los hombres les encanta.
  3. Ten un buen humor. A los hombres les encantan las chicas sonrientes, alegres, y no las chicas amargadas serias o quejumbrosas. No hay nada que aleja más a un hombre que una chica exigente, que reclama por todo y se ofende sin motivos racionales, ni menos las que echan pelea por todo. Así que procura evitar actitudes agresivas, en lugar de eso trata de ser alegre, natural y carismática. No se trata de fingir, sino de no sacar tu lado aterrador.
  4. Sé un poco sexy. Si bien ya aclaramos que no hay que mostrar nada de piel, llamar un poco su atención después de unos meses o en una fiesta o reunión puede ser algo genial. Por ejemplo, si tienes lindas piernas utiliza algún día una minifalda y unas medias, así dejas ver tu silueta sin mostrar mucho, o usa un vestido que acentué tu figura en alguna ocasión. Puedes usar pantalones y camisa también. La idea es llamar un poco su atención sin ser vulgar ni exhibirte mucho.
  5. Sé dulce. A los hombres les gustan las chicas dulces, que son cariñosas de vez en cuando. Si apenas lo conoces o no es tu pareja no seas muy dulce, pero sí trata de ser amable de vez en cuando, y cuando ya haya avanzado un poco más esa relación. Por ejemplo, si te invita al cine, una sola vez en un momento inesperado, sorpréndelo dándole un beso en la mejilla dentro de la sala de cine. Nada sucio ni erótico, sólo un dulce beso.
  6. Ten confianza en ti misma. La cosa más atractiva que una mujer puede tener y que realmente enamora, es confianza en sí misma. Nunca hagas comentarios frente a ese chico como “¡Estoy muy gorda!” o “¡No tengo pecho!”, y esas cosas. Todo lo que se refiera a comentarios de inseguridades físicas o envidias, déjalos en el pasado o escóndelos, pues a nadie le atrae una persona que no tiene confianza en sí misma y menos que se la pasa haciendo berrinches porque odia o aborrece alguna parte de su cuerpo o mal habla del cuerpo de otras.
  7. No seas maleducada, deja de ver el celular. Este es uno de los peores errores que puedes cometer y es que si esa persona está contigo, no andes usando el celular frente a él. Es una grosería tremenda que en lugar de hacer caso a la persona con quien estás en una cita o simplemente pasando el rato, la ignores por andar chateando o checando tus redes.
  8. Deja que él hable mucho y pregúntale cosas. Las chicas parlanchinas no a todos les gustan, pero ese no es el problema a tratar aquí. Sino que en una conversación deben ser ambos quienes participen. A un hombre le atrae mucho tener a alguien con quien hablar, con quien desahogarse y con quien compartir sus anécdotas, gustos o su día a día. Así que deja que él hable, pregúntale cosas y muestra interés por él. Si dice algo interesante muestra sorpresa o curiosidad, este tipo de cosas lo harán sentirse apreciado y se enamorará de ti más fácilmente. Se dice que el 90% del trabajo de conquistar a una persona, consiste en dejarle hablar y escucharle. Así que no abarques las conversaciones y habla de él con él. Demuéstrale que eres su confidente y que él puede confiar en ti y hablar cada vez que te necesite.
  9. Haz que él se sienta especial. Hacer comentarios oportunos y sutiles donde le hagas ver que lo aprecias pero sin parecer muy obvia o desesperada es una forma genial de hacer que se interese por ti. Por ejemplo, de vez en cuando dile cosas como “Me siento cómoda contigo” o “Me encanta hablar contigo”. Procurando no decir muchas veces seguidas este tipo de frases, sino sólo ocasionalmente y en momentos de alegría o confianza en solitario. Esto le hará sentirse interesado por ti y curioso de la percepción o sentimientos que tienes hacia él. 
  10. Cocínale algo. Una de las cosas que en verdad funcionan para hacer que alguien se sienta especial y de llegar al corazón de un hombre, es por medio del estómago. Hazle unas galletas, unos panqueques o algún guiso que sepas que le pudiera gustar.
  11. Deja que el ansíe por ti. No le llames todo el día, ni le mensajees todo el tiempo ni muestres siempre una actitud atenta y 100% disponible para él. Deja que él te extrañe y ansíe de vez en cuando. Por ejemplo, una semana dale las buenas noches, y al tercer día no le escribas. Así se habrá acostumbrado a ti y al no contactarse te extrañará y te hablará o pensará en ti.

Consejos para hacer que un hombre se enamore de ti

  • Una cosa muy atractiva de una mujer es su cabello, su cabello al natural. Si eres rizada no temas mostrar tus rizos. No es necesario quemarte el cabello con una plancha para ser hermosa y para atraer a alguien. A los hombres les gustan las chicas naturales y espontaneas. Lo mismo se aplica para las chicas lacias que se enrizan el cabello. Mejor sé tú misma y al natural. Eso sí, procura tener tu cabello cuidado, hidratado y fragante. Usa algún perfume especial para cabello que no lo reseque o un buen acondicionador o shampoo.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.