Te puedo decir que esto es un arte. Es un juego de roles en el que ponemos a prueba nuestros conocimientos más ínfimos. Muchas veces cuando tratamos de ligar a alguien hacemos cosas que ni siquiera nosotros mismos sabíamos que teníamos el talento para hacerlas. Los humanos cuando queremos obtener algo, hacemos hasta lo imposible por lograr nuestro objetivo.

Esta es una lucha de titanes, algunos llegan a la meta pero otros quedan a mitad de camino. Es como la ruleta rusa o un juego de naipes. Puedes ganar o puedes perder. Funciona de muchas maneras, pero el talento y la astucia predominan. En la guerra como en el amor todo se vale. Pero tenemos que tener mucho cuidado porque esto no es del todo así. Esto puede traer consigo muchas consecuencias y afectar a muchas personas.

ligar

Te quiero invitar a conocer las cosas que te van a funcionar y las que no funcionaran para que puedas ligar a tu ser amado. Presta mucha atención y no dejes de leer ni una sola línea de este artículo, me lo agradecerás por siempre. Yo practiqué todos estos pasos y llevo casada quince años.

Ligar, seducir, conquistar

Históricamente más conocido como un arte, este requiere de mucha inteligencia y astucia. El seductor o seductora está siempre al pendiente de su presa. Para estas personas siempre es el momento adecuado, el sitio preciso y siempre está presente la persona correcta. Estos son llamados conquistadores.

La mayoría de los grandes seductores tienen como único propósito la sexualidad. Estos podemos descubrirlos rápidamente puesto que cortejan a todos en todo momento. Les es imposible tener un límite. No tienen un patrón específico de gusto por una persona.

Pienso que con este arte se nace y este se va desarrollando en el camino. Se observa en muchas ocasiones el engaño y el poder de la persuasión. Se cuentan historias reales o ficticias que te llevan a un punto en el que no eres capaz de diferenciar lo real de lo surreal.

ligar

Qué funciona para ligar

Todo lo bueno que puedas desear de una persona es una estrategia para ligar.

Insistencia.                       Engaños.                                      Cariñoso.

Dedicación.                    Amplio léxico.                                 Afable.

Romanticismo.              Inteligencia.                                   Amigable.

Astucia.                       Ser extrovertido.                            Seductor.

Conocimiento.            Esplendido.                                    Elegancia.

Todas estas cualidades son fundamentales para ligar. Este es el sueño de toda mujer u hombre. Sabemos que la perfección no existe pero si los factores que nos conquistan. Estos elementos son seguros para que puedas ligar a la persona que quieras pero recuerda, todo en exceso es malo. Recuerda que no debes pasarte. Propóntelo y asume con seguridad que será tuya(o) y te aseguro que así será.

ligar

 Qué no funciona para ligar

Recuerda no hacer lo que no te gusta que te hagan. Lo negativo no atrae a nadie.

No ser un fantasma.                               Sucio.                Poco comunicativo.

Tacaño.                                                  Arrogancia.                   Persistencia.

Bruto.                                                     Autosuficiencia.                Egoísmo.

Introvertido.                                            Exuberancia.            Obstinado.

Pesado.                                                  Negatividad.            Desagradable.

No creo que estas personas tengan la facilidad de ligar a alguien. Nadie quisiera tomarse ni un refresco con una persona que tenga estas “cualidades”.

Consejos

Si eres un conquistador nato no creo que te sirvan mis consejos. Tienes tu propio libro bajo el brazo.

Esto va para los lectores que tienen la intención de ligar a su amor o simplemente a alguien con quien quiere pasar un buen rato.

Cuando me refiero a la insistencia, no es mi intención que te conviertas en un fantasma. Cuando tenemos un proyecto u objetivo de vida tenemos que ser insistentes para lograrlo. A la hora de ligar, es igual.

  1. Si te cansas antes de empezar la lucha, no conquistarás ni a una mosca. Las mujeres tendemos a resistirnos un poco, esto en dependencia de la cultura de cada una. Si estás consiente que la otra persona siente atracción por ti, no te detengas, ve con todo.
  2. Ser romántico es una cualidad fundamental. Regala flores, investiga su fecha de cumpleaños, la de su mama o la de su hijo y muéstrate interesado.
  3. Muestra siempre elegancia y seguridad de ti mismo, esto es muy atrayente.
  4. Aparécete en los lugares que sabes que acostumbra a frecuentar. Que todo parezca una simple coincidencia.
  5. Háblale bonito y con sensualidad. Siempre mirando directamente a los ojos. Si mientras le hablas de esta manera notaras que sus mejillas se sonrojan, estás casi listo, es tuya o tuyo.
  6. Ofrécele invitaciones a lugares diferentes. Comienza con lugares públicos, a bailar, a cenar. Pasas a un segundo nivel, a pescar, montar a caballo o un picnic. De esta forma están más íntimos pero todavía no del todo solos. Después que hayas pasado estos dos pasos entonces puedes invitarla a ver una película juntos en casa. A una cena romántica, en casa. Y de seguro terminaran bebiéndose unas copitas con mucha más intimidad.
  7. Muéstrate interesado en sus proyectos. Bríndale ayuda y ofrécete para lo que necesite.
  8. Se caballeroso. Abre la puerta para que pueda pasar. Dale tu mano para subir o bajar.
  9. Se coqueto o coqueta, desinhíbete, suéltate. Muestra seguridad de ti mismo. Esto ayudará a que la otra persona se sienta que contigo va a estar segura.
  10. Cuando hablo de engaños no quiero decir que seas un mentiroso. A veces unas mentiritas piadosas ayudan un poco. Por ejemplo: ¡qué bueno verte, no sabía que ibas a estar aquí! ¡Qué casualidad, estamos juntos en la misma clase! ¡Estás radiante, ese nuevo look te sienta muy bien! Los piropos y halagos son importantísimos, ayudan a elevar la autoestima de la otra persona.
  11. Recuerda que el roce hace el cariño. Mientras más tiempo dediquemos a la otra persona más fácil nos será ligarla.

Grandes conquistadores

Cuenta la historia que existieron grandes conquistadores en el arte de ligar. Se ha catalogado como arte porque muchos hombres y mujeres gracias a sus mañas e inteligencia lograron hacer infinidades de cosas ligando a importantísimos emperadores, guerreros, generales, monarcas y hasta presidentes.

Muestra de esto podemos ver a Cleopatra. No era una mujer muy bella pero si muy inteligente y seductora. Fue capaz de ligar a Julio Cesar y  tenerlo de su lado asegurando con esto su trono y con elegancia y destreza conquistó en poco tiempo a Marco Antonio quien puso a su disposición todos sus bienes.

Encontramos también entre los más cotizados a Giacomo Casanova. De su apellido proviene la forma de llamarles a los hombres cuando son mujeriegos. Este entre sus tantas aventuras logró conquistar hasta Catalina II. Un hombre muy inteligente que fue capaz de entrar a la parte más alta de la sociedad de su tiempo.

Los grandes hombres de la historia acostumbraban a tener amantes cortesanas. Su alto poder adquisitivo les permitía tener cuantas quisieran. Aunque tuvieran tres o cinco amantes siempre tenían una que era su preferida. Esta podía llegar a tener tanta suerte que quizás la convertían en su esposa.

En aquellos tiempos de reyes y reinas estos no estaban muy entusiasmados con el matrimonio producto de las clases sociales. Acostumbraban más bien a tener amoríos o infidelidades. Te digo esto puesto que cortesanas pobres, gracias a sus talentos para ligar, llegaron a tener mucha influencia en las grandes cortes, en los negocios y hasta en las decisiones reales.

Otros consejos

Escritores famosos han abordado en varios textos el tema de las conquistas amorosas. Existió uno en especial que se puede llamar el pionero en este asunto “Ovidio”. Este realizó estudios donde plasmó con exactitud consejos que en su época eran infalibles.

Podemos decir hoy en la actualidad que ligar es un acto de tiempo. Es cuando existe la atracción entre dos personas y se disponen a iniciar un juego de seducción. Este en dependencia de las cualidades de cada individuo, puede realizarme en menor o mayor tiempo. Pero siempre con un único objetivo, la sexualidad. Aunque sepas que la otra persona te corresponde siempre hay que ligar. No podemos llegar a un acto sin pasar primero por la conquista.

ligar

El roce diario es primordial. Te costará mucho trabajo ligar a alguien que solo ves una o dos veces por semana. El internet, el móvil, los mensajes y las llamadas ayudan pero el calor del cuerpo es más importante. No te olvides hacerle saber cuánto te importa.

Trázate una meta, planifica encuentros y se detallista. Proponte conquistarla antes de una fecha en específico. No tengas miedo de invitarla a compartir pero recuerda que hay pasos que no debes obviar. Puede que nunca se haya fijado en ti, quizás no sabe ni que existes. No importa, comienza a hacerte notar. Demuéstrale que tú eres lo que necesita y que no se arrepentirá.

Recuerda que esto es un arte, que ganan los más inteligentes y astutos, conviértete en uno de ellos. Quizás no seas un Casanova, solo necesites un empujoncito para conquistar a quien será tu gran amor. A lo mejor tu esposa y madre de tus hijos.

Recuerda bien lo que funciona y lo que no funciona para que puedas ligar con seguridad:

Confianza, Seguridad, Inteligencia, Astucia e Insistencia.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.