Estimular los senos ya se ha convertido en una nueva forma de ponerle atención a otra de las zonas erógenas de las mujeres. Esto con el tiempo ha cambiado por la visión que se va teniendo del sexo, con una mente no tan cerrada y teniendo a mano otras posibilidades en las prácticas sexuales. Ya no todo se basa en los genitales, hay mucho más que eso. El estimular los senos a la mujer le da mucho placer, es una sensación que le excita mucho y con ella hay mujeres que incluso pueden llegar a tener orgasmos.

El problema aquí es que muchos hombres no saben estimular los senos, ni tocarlos bien y cuando lo hacen lo que logran es causar dolor más que placer. Por lo tanto si una chica sabe tocar sus senos también podrá enseñar a su pareja a hacerlo y aquí es dónde emprenderemos ese aprendizaje de cómo estimular los senos femeninos.

Nosotras mismas podemos estimular nuestros senos y sentir placeres que antes no habíamos sentido. Así nos exploramos y conocemos mejor nuestro cuerpo y esto nos servirá para muchas cosas además de para sentir placer, también para ver cómo tenemos nuestros pechos, ver lo que nos gusta más y por ejemplo en el caso del embarazo el saber estimular los senos nos servirá a la hora de darle a nuestro bebé leche materna. Ya que para ello tendremos que tener un cuidado especial de nuestros senos.

Instrucciones para estimular los senos

  1. Hay que comenzar con suavidad. Cuando no se está aún excitada no se puede tocar de forma pasional o con más fulgor, hay que tocar de forma delicada, ya que si se empieza con fuerza en vez de empezar a excitar lo que se consigue es que se sientan molestias y dolores. El ritmo de los tocamientos y la fuerza entre comillas va subiendo conforme se ve a la mujer más excitada, eso siempre, no desde el inicio. Los pezones no se pueden tocar así porque sí porque como hemos dicho puede ser una experiencia desagradable.acariciar los senos
  2. Si tocamos los senos de forma circular, haciendo espirales, la sensación de excitación será cada vez mayor. Está claro que la forma de tocar está relacionada con lo que se siente y girar alrededor de ellos hará que se esté más propensa para querer más. La excitación será mayor y la sensibilidad irá en relación con eso también. Lo podemos hacer nosotras mismas o nuestra pareja y como veremos más adelante a la hora del embarazo también es importante estimular los senos.Cómo estimular los senosa
  3. Incluir los besos es algo esencial, ya que la lengua está llena de energía y se transmite. Si estamos en pareja, para estimular los senos y en especial el pezón una buena manera es lamiéndolos. Dar vueltas alrededor de ellos con la lengua, nuestra pareja puede hacer esto y cuando se note que el pezón se pone erecto y abultado es que estamos en la excitación más alta de ese momento.
  4. Cabe decir que las mujeres no somos todas iguales y por lo tanto a cada una le gustará una estimulación diferente o una más que otra dependiendo del momento. De ahí podemos decir que a algunas chicas les gusta el dolor leve y que se les tire de los pezones o se les chupe los senos y se les muerda, mientras otras en todo momento prefieren una suavidad y sensualidad absoluta, no cambian a otro ritmo diferente ya que no consiguen excitación así. Dicen que en la variedad está el gusto, estimulación de senos de diversas formas, mediante caricias, besos, mordiscos, pellizcos,chupetones, hay multitud de formas según como seamos y el momento en el que estemos.Cómo penetrar a una chicaa
  5. En el caso del embarazo no hace falta que endurezcas tus pezones, ya que los cambios hormonales que hay son suficientes para que estén preparados para la lactancia y no tienes que tener ninguna preparación adicional en concreto en ese sentido. Es importante que no los frotes ni los restriegues porque te dolerán a la hora de amamantar al niño. Aquí vemos cómo podemos estimular nuestros senos a la hora de sacar flujo de leche o simplemente para dar un masaje y como vemos las acciones que no debemos hacer como presionar o estirar.Cómo estimular los senosa
  6. Enseñar a tu bebé ya cuando nazca la forma correcta en la que se debe agarrar al pecho para evitar el dolor en los pezones. Al principio costará un poco de trabajo en algunos casos, pero una vez ya adopte la forma y la postura, será una rutina diaria a la hora de amamantarlo. Aunque cabe decir que hay caso en los que habrá que recurrir a la ayuda de la alternancia entre el biberón y el pecho, ya que no sabemos cómo le puede sentar al bebé la leche materna. La cosa es tenerlo como primordial opción puesto que es más beneficioso aunque conlleve más trabajo y cause dolor en muchas ocasiones.Cómo estimular los senosa

¿Que necesitas para estimular los senos?

  • Si es en el embarazo unos sujetadores especial lactancia para que puedan aguantar tus senos que serán más grandes de lo que normalmente son.
  • Camisetas especiales para la lactancia.
  • Almohadillas para el sujetador de lactancia para que el flujo de leche no te manche la ropa.
  • Intimidad

Consejos para estimular los senos

  • El tamaño que tengas de senos no importa porque sea cual sea vas a sentir placer de igual forma,así que no te preocupes por ello.
  • Al igual que no es el tamaño importante para sentir placer sexual, tampoco es relevante a la hora de amamantar a un bebé, ya que aunque se tengan pequeños los senos se le podrá dar leche materna de todas formas.
  • En el caso de relación de pareja tener en cuenta que los senos son muy sensibles sobre todo antes de la menstruación y evitar dañarlos puesto que lo que hagáis normalmente quizás esos días moleste.
¿Te ha gustado?
59 usuarios han opinado y a un 77,97% le ha gustado.