El pecho es una de las zonas erógenas femeninas por excelencia y de las que más gustan a los hombres. En ocasiones, los pechos femeninos resultan tan interesantes para el sexo opuesto, que a veces se olvidan de estimular otras partes de nuestra anatomía. No te resultará extraño el dicho que habla de la separación de los hombres en tres tipos según sus gustos por el cuerpo de las chicas: aquellos enamorados de los pechos, aquellos que se vuelven locos con los traseros y un último grupo al que les llama la atención todo de igual manera y no son capaces de decidirse por ninguna de estas dos partes.

Pero la estimulación de los pechos no está solo reservada para el pecho femenino, de hecho, muchos hombres tienen una alta sensibilidad en sus pechos y les resulta muy erótico que su pareja juegue con ellos. Esto es un error muy común que se da entre muchas personas.

Este artículo también te gustará: Cómo Estimular los Senos

¿Es fácil estimular los pechos?

Sí, es relativamente fácil si sabes cómo hacerlo y prestas atención a las reacciones de tu pareja. No obstante, no olvides que has de mostrar el mismo interés por otras partes de la anatomía si quieres conseguir que tu pareja obtenga el máximo placer en vuestros encuentros sexuales. Por desgracia, no existe un manual con el que poder estimular los pechos de todas las personas. Cada persona siente excitación en sus pechos de una manera u otra, y, en ocasiones, lo que antaño enloquecía a tu pareja o a ti mismo, ha podido dejar de gustarte con el paso de los años. No obstante, a través de este post queremos convertirte en un verdadero latin lover y lograr que aprendas cómo estimular los pechos de tu pareja incluso para que pueda alcanzar el orgasmo. Si quieres saber cómo hacerlo, no dejes de leer el siguiente post y conviértete en el mejor amante que pueda desear cualquiera.estimular los pechos

¿Que necesitas para estimular los pechos?

Para saber cómo estimular los pechos vamos a necesitar

  • Leer el siguiente post
  • Tener una pareja
  • Practicar, practicar y practicar. Esta será la forma más segura de convertirte en un auténtic@ maestr@

Instrucciones para estimular los pechos

Paso a paso para saber cómo estimular los pechos

En este post vamos a enseñarte los mejores trucos para saber cómo estimular los pechos de tu pareja. Como te adelantábamos unas líneas más arriba, la sensibilidad en los pechos puede ser igual o incluso más fuerte entre los hombres que entre las mujeres, por lo que todos estos trucos que aquí te presentamos son también aplicables a la anatomía masculina. No dejes a un lado esta parte del cuerpo de los hombres porque muchos son capaces de llegar al orgasmo con la estimulación adecuada de sus pechos. También, por supuesto, muchas mujeres pueden llegar al orgasmo con el uso de estos juegos. Deseamos que disfrutes mucho con tu pareja probando todos estos consejos.

  1. Bésalos. Una manera muy excitante y sugerente para acariciar los pechos es besarlos con suavidad. Te aconsejamos que no te centres únicamente en esta zona, haz un recorrido desde las caderas de tu pareja hasta el pecho o desde la boca, pasando por el cuello y centrándote en los senos. Lo importante es que interactúes con todas las partes del cuerpo y no solamente con esta. El contacto general es muy importante para que una relación sexual resulte agradable y placentera para ambas partes.
  2. ¡No muerdas! No es recomendable utilizar los dientes prácticamente en ningún caso, al menos no cuando comienzas a estimular los pechos de tu pareja. El proceso requiere de un calentamiento previo antes de pasar a mayores y a técnicas un poco más agresivas. Si te decides por morder hazlo en la zona del pezón cuando el grado de excitación de tu pareja sea tan elevado que resulte necesario un contacto físico más fuerte para seguir provocando placer. Olvídate de morder nada más comenzar con la estimulación de pechos porque echarás todo a perder.
  3. Utiliza la lengua. La lengua es suave, juguetona, tiene una temperatura excelente y es muy sensible al tacto. Si quieres estimular los pechos de tu pareja no lo dudes y prueba con ella. Lo más conveniente es que juegues con las areolas del pezón para conseguir la máxima excitación posible. Intenta rodear el pezón y no atacarlo directamente de forma continuada. Piensa que es una zona muy sensible y que si la sobreexcitas con tus caricias solo conseguirás irritarla y obtendrás el efecto contrario: que tu pareja sienta molestias y deje de estar receptiva. Los movimientos de lengua han de ser circulares y suaves, y aumentar la presión conforme el pezón esté más excitado. Prueba a dar golpes secos con la lengua, rápidos y directos, sobre el pezón de vez en cuando.
  4. Ayúdate de las manos. Las manos son perfectas para acariciar los pechos de tu pareja. No te centres únicamente en el pezón, utilízalas para coger todo el pecho y acariciarlo. Hazlo suave al inicio y aumenta la presión conforme la excitación de tu pareja crezca. Intenta no convertirlo en un masaje, combina diferentes movimientos y presta atención tanto a tu propia excitación como a la de tu pareja. Cuanto más excitados os encontréis más fácil será hacer caso a este tipo de señales, pues resultará prácticamente intuitivo.estimular los pechos con las manos
  5. Aplica ligeros pellizcos o palmaditas en los pezones. Cuanto más excitados están los pechos más distancia hay hasta llegar al umbral del dolor y se requiere de una presión más activa para seguir aumentando su estimulación. Ojo con esto, porque no todos los pechos son iguales y no todas las personas pueden aguantar tanta estimulación en esta zona. Si te dedicas a dar ligeros pellizcos o palmaditas en los pezones, asegúrate de hacerlo en un punto de excitación elevado y presta atención a las reacciones de tu pareja. No sigas por ese camino si ves que no resulta de su agrado o mantén el juego si le gusta. De todos modos, tiene que tratarse de toques puntuales y firmes para evitar irritar los pezones y no poder seguir jugando con ellos mientras practicáis sexo o seguís intimando poco a poco.
  6. Haz pruebas de placer. Sé que es complicado cuando la estimulación sexual es igual de elevada en ambas partes, pero si deseas ser un buen amante, tendrás que prestar especial atención a los deseos y sensaciones que vive tu pareja. Es decir, deberás ser generoso en el sexo y no pensar únicamente en tu propio placer. Con la estimulación del pecho, como con la estimulación de cualquier otra parte de tu cuerpo, tendrás que trabajar de este modo. Si quieres estimular correctamente los pechos de tu pareja fíjate bien en sus reacciones. No todas las personas reaccionan igual y a no todas tus parejas les gustará que les estimules el pecho. Esto sucede sobre todo entre aquellas mujeres que tienen pechos muy fibrosos y que siempre tienen ligeras molestias antes y después de la regla.

Consejos para estimular los pechos

Un último consejo para saber cómo estimular los pechos

El mejor consejo que podemos darte desde doncomos es que no te centres solamente en la estimulación de los pechos. La estimulación masculina y femenina es diferente, pero en ambos casos no se suele conseguir una excitación completa si sólo nos centramos en una parte del cuerpo, aunque es posible que termines por hacerlo tan bien que con unos simples toques aquí y allá consigas que tu pareja llegue al orgasmo si necesidad de nada más. Para obtener una mayor excitación en las mujeres el contacto físico agradable y bien prorcionado es una forma de lograr tu objetivo. Los hombres, por su parte, son más datos al elemento visual además de las caricias, por lo que si deseas que un hombres se excite al máximo nunca debes de olvidar dar “algo de teatro” a tus relaciones, cuidar las poses e incluso resultar picante y atractiv@ en todo momento.

Si quieres estimular bien los pechos de tu pareja presta atención SIEMPRE a sus gustos, a sus deseos, a su lenguaje corporal. Cuando las personas nos excitamos dejamos a un lado las inhibiciones y nos concentramos en sentir el placer y en ofrecérselo a nuestra pareja. Si consigues que tu pareja llegue hasta ese punto, te habrás convertido en un hábil amante. Si notas que todo el pecho se enrojece, no te asustes, es un signo claro de un alto grado de excitación.Cómo estimular los pechos

No olvides que la estimulación de los pechos es muy particular y a cada persona le gusta de una manera. Algunas personas, obtienen un alto grado de excitación con juegos sexuales algo brusco en la zona de los pechos, tales como usar cera de vela derretida por esta zona y otras partes del cuerpo, pinzas para los pezones e incluso usar pequeños látigos de mano con tiras de cuero para golpear suavemente esta zona. No es lo más habitual, pero si quieres probar cosas nuevas puedas hacerlo, siempre, claro está, teniendo cuidado de no provocar ningún daño en el cuerpo de tu pareja. El sexo se basa en el respeto y en el consentimiento por ambas partes, no lo olvides cuando lo practiques.

¿Te ha gustado?
46 usuarios han opinado y a un 89,13% le ha gustado.