Una de las tareas más complicadas que existen en el mundo es encontrar la pareja perfecta, ya que tanto si eres hombre como mujer, esta tarea es complicada y difícil, ya que poca gente lo consigue.

En un mundo con más de 7 mil millones de personas, parece mentira que sea tan complicado encontrar la pareja perfecta, sin embargo, esto es completamente cierto, ya que hay miles de personas que están solas porque no consiguen encontrar a quien más les conviene o más les gusta.

En el caso de los hombres, el mayor problema que tienen para encontrar pareja es la alta competencia, ya que es como si tuviéramos que competir con miles de hombres para salir con la mujer que nos gusta. Además el tema de la atracción femenina es complejo, ya que al ser seres mucho más emocionales, vamos a acabar confundidos al intentar comprenderlas.

En el caso de las mujeres, tampoco es bueno el panorama, ya que aunque puedan conseguir sexo siempre que quieran,es complicado encontrar a un hombre que encuentre todo lo que buscan. Además a edades complicadas el subconsciente femenino engaña a la propia mujer, haciendo que sientan más atracción por personas tóxicas que por los hombres que merecen la pena. Esto deriva en mucha confusión y problemas para encontrar una pareja de verdad con la cual no acaben mal.

Sin embargo, realmente aunque sea complicado encontrar la pareja ideal, se podría conseguir si se pone el suficiente empeño y se siguen una serie de consejos, los cuales aplican tanto para hombres como para mujeres. De esta manera, vas a poder tener más posibilidades de encontrar a tu media naranja, ya que aquí nombraré varias cosas que la gente pasa por alto, pero que son muy importantes a la hora de tener pareja estable e ideal para ti.

Instrucciones para encontrar la pareja perfecta

  1. Buscar en zonas de tu gusto:
    Lo primero que vamos a hacer para conseguir encontrar nuestra pareja perfecta es empezar a buscar en zonas donde nos sintamos cómodos, es decir, empezar a buscar en nuestro entorno. Un viejo amigo me dijo una vez que la gente no encuentra pareja porque no sabe buscar, ya que se basan en los típicos sitios donde se liga, como por ejemplo la discoteca, las redes sociales de ligoteo o las fiestas con los amigos. Si no has conseguido una pareja en esta clase de ambientes, lo mejor será cambiar a otro tipo de ambientes que sean más acorde a tu personalidad. Si por ejemplo te gustan los videojuegos, prueba a buscar pareja en convenciones de videojuego, si te gusta cocinar, apúntate a cursos de cocina, si te gusta la economía, apúntate a cursos de bolsa y si te gusta el baile, apúntate a clases de baile. De esta manera, vamos a poder encontrar a personas con nuestros mismos gustos, aumentando las posibilidades de encontrar la pareja ideal.
    Cómo encontrar la pareja perfecta
  2. Da lo mismo que quieras recibir:
    El ser humano es un poco egoísta y como tal, siempre pide y pide pero no es capaz de ser recíproco y ofrecer lo mismo que quieren. Por ejemplo, si tienes obesidad mórbida no puedes pedir una chica con un buen cuerpo y si no tienes ni el graduado escolar, no puedes pedir una chica unversitaria(aunque ellas al principio se sientan atraídas por ti por la tontería de la edad y de las películas, se largarán corriendo cuando se den cuenta que no las puedes ofrecer nada). Por este motivo, trabaja en ti mismo o en ti misma para conseguir las mismas cosas que tu pides, de esta manera, vas a poder gustar más fácilmente a esa persona. Un buen ejemplo lo tenemos en la gente que practica el culturismo, ya que la mayoría de sus parejas están dentro del propio gimnasio, siendo gente con muy buen físico tanto el hombre como la mujer. Ocurre lo mismo en el mundo del hollywood donde se casan entre actores, en el mundo de la ciencia y en casi cualquier profesión.
    Cómo encontrar la pareja perfecta
  3. Pule tus habilidades seductoras:
    Se lo que estás pensando, estarás pensando en cómo en muchas ocasiones tenías todo lo necesario para estar con cierta persona pero al final se fue con una persona que no lo tenía. Esto se debe a que también hacen falta habilidades seductoras, las cuales varían del hombre a la mujer. En el caso del hombre, debemos tener labia y una buena habilidad con la gente, ya que hay estudios que demuestran que la habilidad para ligar es directamente proporcional a las habilidades sociales que tengas(Busca en Google Pick Up Artist). En el caso de las chicas, deberán usar las llamadas armas de mujer, es decir, provocar al hombre, llevar ropa provocativa, confundirlo y ser dulce con el. Seas quien seas, intenta pulir las habilidades seductoras, ya que son un billete seguro al amor de tu vida. Eso si, recuerda el paso 2 de este tutorial, ya que si sólo tienes habilidades seductoras y no tienes nada que ofrecer, es muy probable que te dejen en cuanto lo descubran.
  4. No juzgues por las apariencias:
    Una de las cosas más tristes que ocurren es el juzgar a la gente por las apariencias o por la primera impresión. El mejor ejemplo soy yo mismo, ya que soy una persona que no causa buena impresión a primera vista, algo que espanta a muchas chicas. Sin embargo, en cuanto me conocen bien esa gente no se quiere ir nunca. Lo malo es que no todas hacen el esfuerzo por conocerme mejor y se van con gente con una mejor apariencia a primera vista pero peores cosas que ofrecer, causando rupturas y malos royos. Muchas veces al rechazar a alguien sin dar una oportunidad estamos perdiendo a una posible pareja ideal, así que hay que hacer el esfuerzo y dar la oportunidad, quizás te sorprendas.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.