La masturbación es una práctica sexual muy sencilla y placentera de realizar, cuando nos masturbamos podemos alcanzar de forma rápida y sencilla un orgasmo sin la ayuda de nadie.

Aunque la masturbación sea una práctica muy común y bien vista en el género masculino, en el género femenino parece que aún es una práctica algo tabú y que se oculta, como es algo tabú que no se suele hacer, las chicas encuentran dificultades para aprender a hacerlo correctamente y para disfrutar de la masturbación como se debe ya que la mitad de las mujeres no lo practica de forma regular y la otra mitad no se atreve a reconocerlo.

Así que, desde doncomos.com te vamos a mostrar cómo puedes aprender a masturbarte correctamente y por consiguiente, disfrutar más del proceso.

¿Que necesitas para disfrutar más de la masturbación – Chicas?

  • Tus dedos.
  • Juguetes sexuales, como consoladores, bolas chinas etc.
  • agua y jabón
  • lubricante

Instrucciones para disfrutar más de la masturbación – Chicas

  1. Higiene:
    Siempre recomiendo que antes de realizar actividades sexuales, se cuide mucho la higiene corporal. Lávate las manos antes de realizar tu masturbación y ten la vagina también bien limpia, con agua y jabón bastara para realizarlo de manera correcta.
    cerrar el grifo cerrar la llave
  2. Preparación:
    Tienes que estar en un sitio donde estés cómoda y tranquila, donde nadie vaya a molestarte, algunos ejemplos son la ducha o la cama del dormitorio. Antes de empezar tienes que excitarte un poco, así que imagina tus fantasías sexuales y comienza a excitarte poco a poco hasta que veas que tu vagina empieza a humedecerse.
    mujer pezones orgasmos
  3. Clítoris:
    Las mujeres tenéis dos tipos de orgasmos diferentes, el vaginal y el clitoral. Primero vamos a aprender a masajear el clítoris correctamente para alcanzar este orgasmo. Empieza frotando su clítoris suavemente con las yemas de los dedos y de arriba a abajo, vete también introduciendo la punta de los dedos dentro de la vagina, hazlo con velocidad ascendente gradual.
    Cómo conseguir la eyaculación femeninaa
  4. La vagina:
    Este es el orgasmo más placentero para vosotras, después de haber estimulado el clítoris la vagina se ira abriendo, primero empieza por introducir los dedos poco a poco en la vagina, metiéndolos cada vez un poco más y más adentro, también aumenta la velocidad al sacarlos y meterlos pero cuidado con los desgarros. A la hora de utilizar los juguetes, recomendamos que primero te introduzcas lubricante dentro de la vagina para que el dildo pase bien al fondo de la vagina y no haya dolor ni problemas. En cuanto a la duración depende, hay mujeres que en 10 minutos acaban sin energía y otras que desencadenan múltiples orgasmos sin parar durante horas, tú adáptate a tu cuerpo y tú ritmo y no lo fuerces, aquí estamos para disfrutar.
    Cómo masturbarse analmentea

Consejos para disfrutar más de la masturbación – Chicas

  • Higiene:
    La higiene es importante tanto antes como después de las actividades sexuales, ya que nos ayuda a prevenir enfermedades e infecciones en nuestras partes íntimas. Al terminar la masturbación lávate las manos con abundante agua y jabón, a continuación lava tus juguetes sexuales y sécalos para evitar infecciones y finalmente lava tus partes íntimas con mucho cuidado.
  • Posturas:
    En cuanto a la postura es elección tuya la que decidas hacer, pero debes probar ciertas posturas hasta encontrar la postura adecuada con la que tú puedas llegar al orgasmo con facilidad y de una forma placentera, puedes hacerlo tumbada boca arriba, tumbada de lado, de pie, sentada, boca abajo… También cambia de lugar de vez en cuanto siempre asegurándote de que no te vea nadie ya que en ciertos sitios te dará más morbo y comodidad que en otros.
  • Tabúes: En la sociedad, por desgracia, no está bien vista todavía la masturbación femenina, ciertas personas consideran a las mujeres que se tocan como solitarias, guarras, promiscuas, sucias… Yo creo que esto no debería ser así ya que la masturbación es una cosa sana que no hace mal a nadie, pero ya conocemos los tabúes de la sociedad. Por estas razones cambio mi consejo de siempre y aconsejo no compartir este artículo con personas que le puedan juzgar como sus jefes, sus conocidos o sus suegros.
  • Masturbación en grupo: Hay ciertas personas que gustan de masturbarse en grupos, si eres lesbiana puedes hacerlo con una o varias mujeres y si eres heterosexual no te pierdas nuestro artículo de las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja donde se hablara de cómo realizar esta actividad de manera correcta y satisfactoria. Si eres homosexual este artículo también incluye un apartado para este tipo de masturbacion, ya que en las lesbianas al no poder hacerse la penetración es una actividad muy común donde se utilizan herramientas como el dildo de doble punta o posturas complejas como la tijera. En cualquier caso disfruta siempre del proceso de la masturbación y estate siempre cómoda y feliz con lo que hagas.
  • Si te vas a masturbar por primera vez aquí te dejamos un artículo dedicado a la masturbación por primera vez de las chicas.
¿Te ha gustado?
113 usuarios han opinado y a un 84,96% le ha gustado.