Las relaciones sexuales están rodeadas de infinidad de tabúes, de acuerdo a las distintas sociedades,  en especial, todo lo concerniente a los fluidos tanto del pene, como los vaginales. Son muchas las especulaciones que acerca de estos han surgido, en especial del semen, pues algunas mujeres consideran desagradable el contacto directo con este, mientras que otras, sienten gran placer en frotarlo por su cuerpo, e incluso tragarlo, y esta última parte es la más polémica, pero son demasiadas las suposiciones que se han suscitado, los expertos consideran, que tragar el semen de tu pareja, puede fortalecer la relación, porque trascendería la barrera de la confianza, por supuesto, cuando se hace por mutuo acuerdo, que este acto sea algo consensuado, que tu pareja se sienta cómoda, y que no sólo lo haga para que te mantengas a su lado.

Pero aparentemente, de este acto que pude parecer bastante asqueroso, puedes poseer beneficios incontables, porque al parecer el semen tiene diversas propiedades, que favorecen el cabello, uña, piel, y otros aspectos del cuerpo de aquella persona que se lo trague, ¿No lo crees?, quizás opines que esto ha sido inventado por un hombre para lograr que su semen te tragues, te aseguro que no es así, y con esto no pretendo convencerte de que lo hagas, por el contrario, el objetivo es informarte, es tú decisión lo que con el semen de tu pareja hagas, como he dicho con anterioridad, todo dependerá de la confianza y el punto en que se encuentre la relación, y de seguro, si él te ama, no tendrá mayor inconveniente en si lo tragas o no, pues tú comodidad le importa y no querrá incomodarte.

Las propiedades del semen son muy variadas, y están científicamente comprobadas, de eso un poco más voy a ilustrarte, contiene fosforo, potasio, fructosa y aminoácidos, esto en especial se encuentra en la parte denominada  vesícula seminal, además contiene colesterol, carnitina, calcio, sodio y zinc, específicamente en el líquido denominado plasma seminal, y finalmente poseen variadas enzimas, como ves, son diversos los componente, y eso que no todos te he mencionado, de allí el hecho de que tenga tan variados usos, aunque aun tú esa idea no puedas concebirla. La producción del semen comienza en la pubertad, y la cantidad aparentemente puede ir aumentando, sin embargo esto depende de cada persona, no todos son iguales, algunos pueden tener mayor producción que otros, hay diversos factores que estos pueden causar, por ejemplo, un hombre que hace algún tiempo no ha eyaculado, cuando lo haga, será de mayor cantidad y volumen de lo que ya está acostumbrado.

En fin, cada una de las propiedades que aporta el semen, tragado o untado, te expongo, para que seas consciente de con lo que estás lidiando, léelos con atención, y luego decides que harás con la información, espero te sea de utilidad, pero al leerlo, mantén la mente abierta, es la única forma de que lo puedas internalizar.

Que Necesitas

  • Ser hombre

Instrucciones

  1. Nuestro organismo siempre necesita de vitaminas y minerales que nos permitan mantenernos sanos, por eso siempre consumimos alimentos y compramos medicamentos que estos puedan aportarnos, pero tienes una fuente de esto, literalmente al alcance de tu mano, por supuesto, me refiero al semen, potasio, magnesio, vitamina c, son algunos de los nutrientes que el consumo del semen pueden aportarte. Pero para lograr esto deberás tragarlo, y sé que esto es lo que no va a gustarte.
  2. Excelente nutriente para tu cabello, cuánto dinero no inviertes anualmente en distintas sustancias que ayuden a fortalecer tu cabello, que te ayuden a mantenerlo brillante, sano, pues bueno, con el semen de tu pareja, tienes una fuente bastante económica y fácil de obtener, que le dará incontables beneficios a tu cabello, para que hermoso y sano siempre lo puedas tener, puedes tragarlo, o incluso aplicarlo directamente sobre el cabello, como tú decidas, después de todo, ambas alternativas te favorecerán.
  3. Para mantener una piel tersa, humectada, suave y en general, extremadamente sana, incluso hay quienes opinan que contribuye en la eliminación del acné, y consideran que aplicándolo como una mascarilla, muchos beneficios te aportarán.
  4. Existen personas un poco más atrevidas, que con el semen han experimentado, e incluso lo han convertido en un ingrediente de distintas comidas, incluso un famoso chef, realizó un poco convencional recetario, donde infinidad de recetas a base de esto podrás encontrar, ¿te parece un buen plato para compartir en pareja?
  5. Las bebidas energéticas han cobrado especial importancia en los últimos años, nuestro estilo de vida acelerado nos lleva a necesitar algún suplemento alimenticio que nos ayude a seguir adelante, pues aunque no lo creas, el semen parece ser la mejor fuente de energía para tu organismo, por lo que consumirlo te proveerá de la energía necesaria para seguir sin cansancio ante tu ajetreado día.
  6. Es perfecto para controlar las alteraciones del sueño, quizás te sueñe extraño, pero aparentemente realizar un buen sexo oral, y tragar el semen de tu pareja, puede ayudarte a conciliar el mejor de los sueños, para que cómo y relajado puedas descansar.
  7. Antidepresivo, este es uno de los elementos más cuestionados, pero es cierto, el semen, puede ayudarte a disminuir los niveles de depresión que puedan aparecer en ti, algunas investigaciones demuestran que las mujeres que han tragado el semen de su pareja, disminuyen los síntomas de depresión que puedan llegar a experimentar, e incluso, en algunos casos, permitir una eyaculación directamente en la vagina te puede ayudar, por supuesto, si un bebe no está en tus planes, ten cuidado con el anticonceptivo que estés tomando, o lleva un buen conteo de tu ciclo menstrual.
  8. Cuando se está embarazada, uno de los síntomas más molestos son las nauseas, en el semen tienes la solución a esto, porque algunos expertos opinan que el consumo del semen de tu pareja en la mañana, ayuda a disminuir estas nauseas, por lo que un día tranquilo podrás seguir.
  9. Para aquellas mujeres con un ciclo menstrual irregular, muy útil les puede parecer, porque ya sea tragado, o eyaculado en la vagina directamente, puede contribuir a regularlo.
  10. Quizás estés algo escéptica, te preguntarás como algo tan simple puede tener tantos beneficios, pero es cierto, estos son producto de la diversidad de componente que tiene el semen, y que anteriormente te he explicado, pareciera que tragar semen es la cura para todo, pero si gustas intentarlo y salir de dudas, adelante, te reto, más adelante tu experiencia con esto podrás contarnos.
  11. Algunos otros usos comprobados del semen han sido, como fuente de pigmentación en algunas pinturas, claro estos son muy pocos casos, en específico hubo un pintor que incursionó en esto, y sus cuadros con prácticamente puro semen fueron pintados, e incluso como tinta especial en guerras fue utilizado, porque no se podía detectar fácilmente, y el enemigo no logró descifrarlo.

Consejos

  1. Es fundamental tener algo presente, el consumo del semen es algo a la ligera no debes tomarte, porque si bien aquí te expongo los beneficios del consumo del semen, en algo debes tener mucho cuidado, esto no debe hacerse con todo el mundo, sólo con tu pareja estable, en quien confíes, y sepas que es sumamente sano, recuerda que existe una gran proliferación de enfermedades de transmisión sexual, ya través del consumo del semen, de alguien contagiado, estás muy expuestas, y no queremos que este sea tu caso, así que siempre ten mucho cuidado.
  2. Si pretendes experimentar con alguno de los usos que te he planteado, adelante, pero con quien te sientas a gusto, y si de verdad lo has considerado, no solo por a alguien más darle el gusto, no permitas que otros te obliguen a hacer algo con lo que no t sientes ni cómoda ni identificada.
  3. En algunos aspectos se hablo de la eyaculación directamente en la vagina, sin ninguna protección, salvo alguna pastilla, pero, recuerda que las enfermedades de transmisión sexual, como su nombre lo indica, de esta forma se contagia, de allí radica la importancia de lo que te he dicho antes, realiza esto con tu pareja estable, en quien confíes y sepas que ningún daño querrá causarte.
  4. Las formas de usar el semen son diversas, no necesariamente siempre tienes que tragarlo, si lo quieres para tu piel, simplemente deberás en ella frotarlo, te dará los mismos beneficios que si lo estuvieses tragando, así que no creas que de lo único que quiero convencerte es de que tragues semen, por el contrario, sabiendo sus diversos usos, sabrás cómo y para qué implementarlo.
  5. Ahora ya lo sabes, en el semen de tu pareja, tienes una fuente de vitaminas, y minerales muy variados, y prácticamente inagotables, y en la medida en que rompan los tabúes que las sociedades han impuesto, la relación será más perfecta, fluida y estable, forjen todo en base a la confianza, y se darán cuenta que las relaciones sexuales comenzarán a ser mucho más agradables, y las disfrutarán más que antes.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.