Cómo cortar la regla

La regla aparece en el momento menos oportuno y quizás tengas un cumpleaños, una boda, seas la madrina de una bautizo, una cita con tu chico o una ocasión muy especial.

Ya sabemos que es un proceso que tenemos las mujeres y que duran unos días y con una cantidad variable según el metabolismo y mil cosas más, y claro que lo más natural es dejar su curso correr.

Pero si por lo que sea necesitamos olvidarnos un día o unas horas de esos calambres, molestias y dolores tan horrorosos se puede hacer y aquí te vamos a decir cómo hacerlo. Cortar la regla es un proceso que puede ser rápido, natural y que lo puedes hacer fácilmente con unos remedios caseros aunque uno de los más conocidos es el limón.

A continuación te expondremos diferentes modos tanto de no tener tanta cantidad de regla como de cortarla que esperamos que te funcionen si buscas algo rápido y urgente.Aquí te ofrecemos otro artículo muy interesante en el que te explica cómo atrasar la regla, aunque no se corte, pero cabe decir que retrasar la regla o adelantarla, es algo que sólo debes hacer en casos de verdadera emergencia y de ser posible no más de 2 veces al año puesto que es un proceso fisiológico en la mujer y puede ser perjudicial para la salud.

Este artículo también te interesará: Remedios Caseros para no Quedar Embarazada

Lo más importante es que te sientas cómoda y tener claro que si lo haces para agradar a tu pareja o a un chico con el que has quedado que lo mejor es ser sincera y no cortar nada. Hacerlo así porque lo único que hay que tener siempre en práctica es la higiene. Pero si es por otra cosa como lo que dijimos al principio pues los remedios caseros vendrán genial o por lo menos te ayudarán.

Instrucciones para cortar la regla

  1. Toma ibuprofeno cada 6 u 8 horas, pero nunca lo hagas con el estómago vacío porque te puede hacer daño y puede ser el remedio peor que la enfermedad. Así que tómalo con comidas o con zumo. Lo más seguro es que el ibuprofeno te relaje y te corte la regla. Consulta con tu médico antes de tomar una dosis todos los días de ibuprofeno no vaya a ser que no sea bueno para tu salud.
    Cómo cortar la reglaa
  2. Bebiendo mucha agua, no cortarás la regla por completo, pero la cantidad será muy muy ligera. Primero debes beber mucha agua, tomar un baño y beber uno o dos vasos de zumo. Si comes fruta, verdura y haces deporte, tu periodo será muy ligero. Aunque si lo que buscas es cortar la regla por completo esta no será tu solución.Al igual que con el agua pasa con el vinagre, que tampoco te la corta de forma rápida y urgente,pero sirve para hacerla más líquida, fluida y que duela menos.
  3. El alcohol te puede cortar la regla por unas horas, pero no es cuestión de emborracharte cada vez que quieras cortarla. Alivia también tomar un vaso por ejemplo de ginebra con limón cuando te duele, o te lo alivia o según la persona la corta del todo durante horas o un día. Si bebes unas cuantas cervezas y las mezclas con limón también se te puede cortar la regla, pero como hemos dicho, entre tres y cinco cervezas mezcladas con limón. Si no estás acostumbrada a beber o no lo haces usualmente es mejor que sólo tomes el limón y ya está no vaya a ser que te pueda sentar mal.Cómo cortar la reglaa
  4. La gelatina mezclada con agua sí puede cortar la regla si la bebes de forma rápida y en unas tres horas el periodo se detendrá.Tiene que ser gelatina sin sabor comprada en cualquier tienda de comestibles y mezclada con agua, pero el secreto está en beberla rápido, no a pequeños sorbos. Tómatela con tiempo de antelación ya que se irá reduciendo notablemente la cantidad hasta que no tengas casi ninguna regla.Cómo cortar la reglaa
  5. Uno de los remedios que se usan por excelencia es el limón. Es el remedio más antiguo y efectivo. Si no se detiene del todo, se reducirá casi por completo.Chupar un trozo de limón, así tal y como lo lees, a palo seco. También te aconsejamos que leas este artículo donde te explicamos buenos consejos para bajar el flujo en la menstruación.Cómo cortar la reglaa
  6. Y por último además de los anticonceptivos podemos darte una idea más como es la del softcup.Te preguntarás qué es. Pues es un recipiente flexible que se insertará a través de tu vagina y recogerá ese flujo menstrual. Como puedes ver no va a cortar la regla, pero si impide que la sangre salga de la vagina y se puede usar por un periodo de unas 12 horas,volviéndose a utilizar en otro momento si se necesita. Ya todo dependerá de las necesidades que se tengan y el por qué se quiera cortar la regla.
  7. Está comprobado que cuando te bañas en agua caliente, bastante caliente, normalmente la regla también se corta, el agua no tan caliente en ducha o templada puede servirte también a la hora de aliviar esos dolores tan molestos.
  8. Hay también unas pastillas que son para cuando una chica tiene unas hemorragias enormes y también a veces te corta la regla por completo. Estas pastillas antes de tomarlas se aconseja que te las recete el médico. Son unas pastillas compuestas de ácido tranexámico que se compra en farmacias. Pero se debe tomar cuando ya se tiene el periodo para que dure menos si se sangra mucho. Y como hemos dicho se usa para tratar el sangrado abundante. Así que según el caso, se tomaría una u otra cosa. Pero hay que tener siempre en cuenta la opinión de un facultativo puesto que está en juego nuestra salud.

¿Que necesitas para cortar la regla?

  • Agua
  • Ibuprofeno
  • Limón
  • Gelatina
  • Ácido Tranexámico

Consejos para cortar la regla

  1. Como hemos dicho, bueno para la salud no es cortar la regla, pero por hacerlo alguna vez no pasa nada.
  2. Si vamos a tomar anticonceptivos o altas dosis de ibuprofeno o algún otro medicamento, consultar con el médico.
  3. Darse baños de agua caliente también puede cortar el periodo.
  4. No te preocupes si es para mantener relaciones sexuales puesto que con la regla también las puedes mantener y es más, en el acto sexual se corta el flujo menstrual la mayoría de las veces. Claro que todo esto es cosa de dos y no se puede ser muy escrupulosos, tiene que poder más el deseo y las ganas que la menstruación.
  5. Las bolsas de agua caliente sobre la zona que duele más bien alivian dolores y pueden bajar el flujo menstrual, pero no cortarán la regla por completo.
  6. Si la regla es un tema que te tiene preocupada en nuestra categoría dedicada a ella encontrarás muy buenos artículos e información.
¿Te ha gustado?
33588 usuarios han opinado y a un 92,15% le ha gustado.
212 Comentarios
  1. lusdary dice

    me párese muy buenos los consejos porque hace mas de ocho días tengo la menstruación las aplicare todas haber cual me funciona muchas gracias

    1. Amparo dice

      Hola quisiera saber como cortar la regla uso un implante y cuando me baja me dura 20 dias que debo tomar porque me baja mucho

      1. eliza dice

        a mi me dura solo 5 días o 4

      2. yande dice

        A mi tambien me pasa que devo hacer

      3. Maria Cami dice

        Se te fue al final? me pasa lo mismo y ya no se que hacer.

      4. Miranda dice

        Hay unas pastillas se llaman hemosin k oral son para las hemorragias y controlan el sangrado menstrual.
        Son muy efectivas.

        1. jessica cadenas dice

          verdad estoy interesada en esas pastillas de donde eres

        2. Anali dice

          Pero las venden sin receta??

        3. Yajaira bibiano dice

          Disculpa como tomas las pastillas??

        4. Sol dice

          Hola, se pueden comprar sin receta? Muchas gracias

      5. Alejandra dice

        A mi me pasa igual

    2. Jennifer dice

      Me podria desde si el limón lo corta

      1. Desconocida dice

        Si la corta solo que por algunas horas o por un dia

    3. Sara dice

      No hagas lo del limón, lo hice y me duele mucho el estomago, mañana ire al doctor.

    4. Me paresen buenos concejos, llevo 15 días y nada que me pasa la regla, los voy a poner e. Práctica gracias. dice

      Gracias a todos ustedes

      1. Maria José dice

        Hola a todas yo también me esta pasando q llevo 12 o 13 días con regla y no se corta . les pasa q se sienten muy cansadas. Como saben si es regla u otra cosa..???? Yo no se q pensar….pero lo mejor es ir a un doctor… Suerte

      2. Jenny dice

        Nena estoy pasando por lo mismo y me siento asustada,
        Ya voy para 15 dias!

        1. Camila dice

          Al final que paso yo igual llevo 13 dias con el periodo y tambien estoy asustada, que solución te dieron o mas bien que te dijeron en el doctor

  2. Abril dice

    Intentaré algunos para probar, debo irme a un campamento y nos meteremos en la pileta y el período aparece justo HOY!!

    1. zamira dice

      Hola soy zamira y necesito ayuda justo el sábado k me voy de vacaciones me llego el periodo y no se como contar lo ya lo hize con limón me baja poquito pero yo quiero k se me quité

      1. Andy dice

        Quisiera saber si en vez de usar gelatina pudiera usar grenetina

        1. Jazmin016 dice

          Es lo mismo gelatina sin sabor y grenetina

          1. sandra dice

            pero como se usa?

        2. Isa dice

          Es lo mismo

        3. Fredes dice

          Tengo una pregunta puede ser gelatina con sabor tambien o solo es sin sabor!?? Porq se me esta haciendo muii dificil conseguirla

      2. Yamila dice

        Toma ibuprofeno funciona pero tomate varias dos y despues d dos hora 1 y asi cada 8 h y se cortara

  3. Fernanda dice

    Hola…. ps yo sin querer… tomé alcohol el primer día de mi período… bebí un vaso de ron mezclado con soda y limón…. al día siguiente tomé vodka de la misma forma… y ya no me bajó mi regla…. no sabía que estas cosas podían cortarla «me refiero al alcohol» pero por lo visto… si … la próxima, no lo haré mientras esté en mi período xq no es sano cortarlo….

  4. Paola dice

    Buenas tardes mi nombre es paola y lo que pasa es que yo quiero intentar cortar mi regla porque queria estar con mi novio y poez no C que aser q metodo me recomendarian mas para cortar mi pedioro y poder estar con mi novio espero una respuesta gracias

    1. Karen dice

      Yo tambien keria estar con mi pareja hoy ya teniamos todo mas que planeado y preciso me llega Hoy! La regla, le conte a el que me habia llegado y dijo bno cuando le pase lo hacemos, pero pues yo keria haceerlo hoy.. Le dije puedo mirar metodos para cortar la regla y me dijo q no que eso era malo que el esperaba, y pues.. Alcanze a chupar limon y creo que me cayo mal

      1. Carolina dice

        son post day?

  5. preocupada dice

    Hola el 11 de diciembre tome de emergencia pastillas anticonceptivas para cortar mi periodo no estaba planificando antes, me las tome se me corto a los ocho días volví ha estar con el pero ahora tengo miedo de haber quedado embarazada que hago ya que no me baja el periodo

    1. Anónima dice

      Hola. Mira las píldoras pueden ocasionar que se adelante o se atrase la menstruación y es normal porque son hormonas es lo que provocan. De todas formas si no te cuidaste con otro método lo más recomendable es hacerte una prueba de embarazo. Suerte

    2. alexa dice

      aste una pruba de embarazo

    3. pensativa dice

      Cuando tomaste las pastas se te corto ese mismo dia?

  6. karol dice

    Hola yo tome limon pero n me funciono y tengo una salida con mi novio a unas piscinas necesito algo eficaz que me corte la regla xx lo menos xx 1 dia

  7. Carmen dice

    Pues, yo tengo 13 años, y suelto mucha sangre. No se que hacer, porque al ir al Instituto me da vergüenza ir asi. Cual metodo me vendría mejor? Necesito una respuesta rapida, ya que no se que hacer, y me da vergüenza tener que ir al medico mara que me miren mis partes.
    Plis, esq me da vergüenza que el chico que me gusta me huela raro, si me mancho de sangre los pantalones o la silla (esto ultimo es en una actividad que hago yo).
    Muchas gracias, respondanme mejor por esta página en vez que en el correo, esq no me suelo meter mucho.

    1. Valentina dice

      Hola Carmen! Te recomiendo, aunque te de vergüenza, que vayas a un doctor, sí tenes un médico de cabecera al que recurris normalmente y te hace sentir más cómoda consultale a este. Cuando recurris por cuestiones así no suelen revisar tu cuerpo físicamente (no van a mirar tu vagina), podes explicarle y el te puede dar consejos, o incluso remedios si los necesitas.
      Sin embargo, a muchas de nosotras, más aún en la adolescencia o primeros periodos, nos pasa que nuestros sangrados sean muy abundantes, sobre todo porque no estamos acostumbradas nos resulta incómodo y no sabemos manejarlo, no es nada raro, habla con tus amigas o familiares que ellas seguro te van a entender o saber aconsejarle. Mi consejo es que hagas mucho ejercicio en esos días, las caminatas por ejemplo te ayudan a que el periodo dure menos. Lleva siempre con vos toallitas y mantene una higiene permanente para evitar inconvenientes como mancharte o tener olor. Espero que te sirva!

      1. maria dice

        Yo tengo el implanon en mi brazo mi periodo no es normal me viene mi periodo ime dura 3 semanas ino se me quita que puedo aser

        1. Jenny dice

          Yo tengo lo mismo y a mí no me ayuda para nada

        2. Sandra dice

          Hola,yo también tengo ese implante,pero a mi me paso al contrario se me quito el periodo casi por completo.pasan varios meses sin que me llegue nada.Y cuando me llega es sólo una marchita.

          1. Lola dice

            Puede ser que estés embarazada

    2. danna ziegler dice

      HOLA ME SUCEDE LO MISMO Q A TI . CASI NO VEO A MI NOVIO Y CUANDO LO VI FUE EL DIA DE AYER 4 DE FEBRERO DEL 2016 Y NO ME QUERIA PARARA PORQUE SE ME SALIA EL CHORRO Y DE ECHO ME MANCHE PERO ME PUSE UNSA MALLAS Y MI PANTALONERA ESCOLAR Y NO SE VEIA PERO ME SENTABA Y MANCHABA LA SILLA ME DIO TANTA PENA PERO AHORA ME DIJO Q IVA VENIR 5 DE FEB 2016 Y QUIERO CORTAR MI REGLA TENGO 14 AÑOS

      1. Zahira dice

        Con 14 años y con novio? Chica preocuoate de estudiar y de disfrutar tu adolescencia

        1. Alguien dice

          Mira el comentario es para ayudar a las personas no para meterse en la vida de los demás q no eres su madre

        2. cande dice

          Cosa de ella si tiene 14 y tiene novio pidio una opinion sobre lo que le pasa no sobre si tiene novio o no

        3. Gaby dice

          Zahira, aquí nadie tiene porqué juzgar a nadie. Es normal que las adolescentes se enamoren a esta edad, eso es completamente natural y parte de la salud emocional y de desarrollo natural de cualquier joven… A muchas personas se los olvida que pasaron por esa etapa. Yo misma tengo una hija de 14 años, por eso se de lo que hablo, y además también fui adolescente…

      2. Ixa dice

        Hola, yo solo te puedo dar un consejo, no te mortifiques por nada, ni por el olor ni por el que te manches, solo procura tener cuidado y llevar toallas a donde sea que quieras ir, yo llevo casi 3 años con mi novio y al inicio me daba penita, pero ahora hasta el pone las toallas en mi bolso o me recuerda llevarlas y llevar un suéter extra, no tienes porque sentirte incomoda por algo que a todas las mujeres nos pasa y si el chico con el que salgas le incomoda en verdad es su bronca

    3. Mel dice

      Ve al medico no te revisan tus partes te hacen estudios de sangre y ultrasonidos no te tocan tus partes a mi así me pasaba y mi doctor me dio unas píldoras y creeme también ayudan, es cuestión que vayas y te asesores para que te traten

    4. nerea dice

      no te tiene que dar verguenza tener la regla, y menos por un chico, el olor solo te lo hueles tu, ya que piensas que huele mal, pero los demas no lo huelen. Haz tu vida normal y esperate a que se te pase la regla, no la cortes por un chico que no sirve de nada

    5. Adriana dice

      Pzz,mira amiga lo,primero esq cuando te de la,regla y quieres ir al,colegio pzz,lavate las,parte intima,con agua caliente (q no te queme ovio) y ponerte la crema esa que es para la vagina en mi caso uso ph olorisante q es para la,parte intima y te,pones,tu tuacha y de haii te pones un short bien ajustado antes,del short una,ligra negra tambien ajustada y listo,con,eso no te saldra olor y te,sintiras,comoda porq no sentiras la tuacha y tambien lleva,perfume jaja yo,aco,esoo cuando voy con falda al cole me echoo por todo el cuerpoo. Es algo loko pero aka hacemos,esoo sirve muchooo espero y te funcione

    6. sofia villegas dice

      Que suerte a mi me llego a los 10 años

      1. Camila dice

        A Mi Tmb la verdad no lo tome mal No me duele nada y todo es normal pero me sale mucha sangre y me siento incomoda y el 13 de marzo entro al cole por suerte me bajo hoy

    7. Vianey dice

      Disculpa con que Remedio sele quito..

  8. Kelly dice

    Hola muy buenas noches, el problema es que yo soy de ciclo menstrual corto me viene cada 17 días es decir dos veces por mes, esto es una ladilla yes fui al ginecólogo y por la evaluación es algo normal en mi ya q desde mi adolecencia era así dia luz a mis niños me venia normal 1 vez por mes y ahora de estirilizada volví a mi ciclo original esto es Horrible. Verla a cada rato bueno quiero estar con mi chico y ese dia o antes es seguro q me vendrá como hago para q no me venga q lo haga después ese día no quiero tomar algo desde ya para espantarla antes de qué llegue???

    1. Avery dice

      Extirpación de la matriz y adiós regla!!

    2. Melina dice

      Lo major q puede aver ampollas De tres meses no LA ves Durante 3 a 4 meses es lo mejor lo recomiendo

  9. lisbeth dice

    voy a seguir unos cuantos concejos! justo mañana hay un paseo de mi curso y justo HOY me viene a dar la regla !! y de verdad quiero pasar un buen rato con mis compañer@s ! quiero nadar!!

    1. Denisse dice

      Que tomaste que te haya servido para cortar la regla??

  10. marijo dice

    hace un tiempo estaba tomandome un vaso con agua y el judo de un limon, y ese me no me vino mi regla yo no sabia porque hasta que me puse a investigar y vi que el limon sirve para cortarla, al mes siguiente no me bajo nada, pero el mes que me bajo, me vino normal pero con unos colicos muy fuertes y se me movio de fecha.

    el limon si funciona!!!!!

    1. anna dice

      Cuantos limones usaste

    2. Sara dice

      Cuanto limon tomaste?

  11. DORIS dice

    PUES NO SOY DE ESTAS COSAS DE JUGAR CON MI SALUD PERO LA VERDAD ES QUE LLEGO CARNAVAL, Y ME GUSTA PASEAR Y EN DONDE VOY ES PARA LUGARES CON RIÓ ENTONCES ME GUSTA DIVERTIRME JUNTO A LA FAMILIA Y AHORA QUE QUIERO IRME ME SALE LA MESTRUACION Y YA CON HOY LLEVO 3 DÍAS Y ME DURA 5 DÍAS Y OJALA ME PUDIERAN DAR UNA RESPUESTA CORRECTA PERO CASERA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON FARMACIAS NI DOCTOR.
    SE LOS AGRADECERIA Y MUCHAS GRACIAS

    1. Adriana dice

      Pzz el limon ,con sal es,efectivooo o tambien,el limon,solo o tomar un vaso de agua refrescante y despues un limoda agria

  12. Ale dice

    hola tengo un día con mi periodo y este fin de los enamorados ire a la playa con mi novio, desde el viernes, alguno de estos metodos que de verdad haya funcionado

  13. serena dice

    NO es por nada pero tendre relaciones en sabado y me acaba de bajar hoy estoy haciendo lo del limon y que pasa se corta luego lugo o tarda un rato o que no entiendo u otra cosa que me ayude

    1. yessi dice

      Ola a mi me empezo a bajar apenas el lunes y mañana vere a mi novio tendré relaciones con el pero k me recomiendan para cortar la regla o cual se corta mas rápido contesten poraki xfa

      1. vanessa dice

        hola me podrias decir porfavor si algo te funciono estoy en tu misma situacion y no se que hace

  14. Anonima dice

    Hola, mi ciclo menstrual me dura 5 días, y hoy es el primero. Quiero cortarlo de tal manera que no lo tenga el sabado y estamos a miercoles. ¿Que método me aconsejan y cuando debería llevarlo a cabo para cortarla?

  15. Margareth dice

    Tengo mi mestruasion ase 20 dias se me corta un rato y me vueve
    No se que aser para cortarla por qie vez que me vuelve es mas fuerte y me tiene con depresion ya que mi pareja se enoja mucho

  16. Jessica dice

    Me llamo más la atención lo de la gelatina, pero que cantidad usar? Cuanto de agua, cuanto de gelatina, pues quiero saber cuanto es suficiente para poder reducir lo más posible el flujo, ya que los primeros 3 días me baja muchísimo. Gracias y espero pronta respuesta.

    1. Estefania dice

      Hola buenos dias..yo hiz hace un rato la prueba de la gelatina para cortar mi mestruacion,pero la gelatina era sabor frutilla.funciona igual?

    2. Martha dice

      Necesito cortar mi menstruación al menos por dos dias,supe lo de la gelatina y el limón, pero quiero saber que cantidades se toman de ambos remedios, si me pueden contestar, y que tan efectivo es,,,gracias!!!

  17. MARISOL dice

    Hola yo tengo un problema tengo 12 dias con mi periodo y el martes de esta semana tenia una sita para el papanicola y la cansele por esa razon me la dejaron para este otro martes y no seme a quitado no se como hacer tengo el implanon pero ya seme venció y estoy en quitarmelo pero primero me van a hacer el examen y no se q hacer estoy preocupada nunca me a durado tanto

  18. Myriam dice

    Puede ser gelatina en láminas, y de ser así cuantas se toman porque vienen 5 láminas. Gracias.

  19. Sofía dice

    Miércoles 24/02/2016
    Buenas noches, hoy fue mi primer día del ciclo menstrual y quiero cortarlo para el sábado y domingo, compré pastillas de emergencia para hacerlo y quería preguntarles si me las tomo desde hoy (son dos tomas) o me espero al viernes para estar limpia el fin de semana.

  20. mary dice

    Olaa apenas hoy me vino la menstruación yo siempre eh reglado poco pero mañana tengo una cita con mi prometido y es especial la verdad no se qual es el remedio mas efectivo que me recomiendan pliss necesito ayuda urgente porque quiero cortar el periodo al menos unas horas!! Les agradecería que me dieran alguna opción !

  21. anonimo dice

    Comentario buenas tardes yo tengo 13 dias manchando por usar las pastillas cerazette por q estoy mamantando y no se q hacer para cortar el periodo q remedio me dan..!

  22. Vero Herrera dice

    Hola !!
    Yo tengo 40 años
    Al pare ser ya estoy entrando a la menopausia ….
    Mi menstruación anteriormente era de cada 28 días me dura 8 dias en ocasiones es abundante y ahora cada 15 días me baja …y la verdad es muy incomodo…ya saben para eso de la intimidad que recomiendan ??? Para cortar la menstruación y disfrutar el sexo sin preocuparme de que en ese momento intimo me vaya a escurrir eso ….. En verdad es importante para mi ……

  23. Alicia dice

    pues ami me interesa porque ya estoy operada la salpingoclasia, o sea ya es definitivo, padeci preclamsia y tuve ya los hijos deseados en mi matrimonio, asi que todavia aguanto los periodos y yo soy super abundante asi que la definitiva es mejor, aunque soy consiente que es un proceso natural del cuerpo, ya para mi es obsoleta y molesta, pero bueno 😀 probare y vere si funciona, aunque sea la temporal

  24. Esdenka dice

    hola! nos sí sea útil aplicar estos metodos en mi caso, pues bnda mi periodo dura generalmente 2 semanas y pierdo mucha sangre , tengo temor a caer en anemia. Pues la pregunta es sí en mi caso podria aplicarla con más frecuencia ???
    gracias….

  25. juana Pérez dice

    Hola tengo 15 días cm mi periodo y quiero cortarlo. Que puedo hacer

  26. Mariana dice

    Hola, quería saber qué remedio puedo aplicar, mi periodo empezó hace un día (por lo general me dura tres días) pero tengo una pijamada con mis amigas hoy. No me gustaría tener mi periodo en una pijamada, ¿qué puedo hacer?

    1. Ruby dice

      Hola hoy me bajo mi regla y mañana tengo cita con mi ginecologa ya que me haran un ultrasonido vaginal que hago para que mi regla se me quite y poderme hacer ese ultrasonido.

  27. Valentina dice

    Hola, tengo 14 años. Y la verdad no se que hacer para empezar a usar tampones. No puedo hacer gimnacia mientras estoy con la reglar porque me baja mucho (no hablar de la doctora) además siempre me viene en ocasiones especiales. Como hago? Mi madre es muy cerrada y ni a palo me habla sobre eso. Y toda mi familia es igual. Que hago?

    Otra pregunta. Como hacer para que cuanto te levantas de la silla no te desangres?

    1. Mienne dice

      Hola como puedo cortar mi perio ya que apenas hoy me bajo y tengo una fiesta y noo kiero andar incomoda xfa alguien que sepa de algo que funcione

  28. Yenny dice

    Hola tengo 37 aňos y justo hoy me llego mi periodo pero es lo mínimo pero a la noche vamos a celebrar nuestro aniversario con mi pareja necesito que me ayuden por favor espero que me respondan gracias

  29. Anonimo dice

    Chicas, la solución cuando llevan muchos días y es muy abundante es: ir al médico
    Y la solución con sus parejas cuando es normal estar en sus días, es ser sinceras, cambiar sus citas o enfrentarlas, ya que la pareja debe entender y no tienen porque cortar algo que es natural que suceda.

  30. Erika dice

    Quiero cortar ni regla la del alcohol puede ser cualquier alcohol con limon y en cuanto tmpo hace efecto

    1. luna dice

      Cuanto tiempo se corta? Hoy es martes y ya no quiero tener la menstruacion el miercoles

  31. Kiara dice

    Hola! Hoy mismo tengo mi fiesta de 15 y de tanta mala suerte que tengo me levante y me encuentro con la sorpresa que después de 3 mese que no me venia, me vino hoy y la verdad que esta es una noche unica y especial a la cual no quiero pasarla mal por el problema de mi menstruacion.
    Quiero qué se me corte completamente por lo menos por todo el dia de hoy.
    Qué me recomiendan hacer? El limón? Nose.. Ayuda!! (No puedo tomar ibuprofenos, aclaro)

    1. Mayerling mercado dice

      El limon es eficaz?

  32. yaneth dice

    ok grasia

  33. Gissela dice

    Yo quiero cortar mi regla ya que tengo anemia a causa de esta, tomo unas pastillas naturel y las olvide por 3 dias ya que tengo que tomar un monton de vitaminas y ahora han pasado 13 dias desde que se me fue este mes y me esta bajando de nuevo pero de a poco y no quiero que me de mas anemia

  34. Valentina dice

    Justo anoche me empezó a bajar mi regla muy poco, pero hoy ya me bajo por completo.. Y hoy a la noche tengo una cita con mi novio y mañana sábado un cumpleaños de 15 y es obveo que quiero que me se me corte ! Cual de todos estos pasos funcionan y me recomiendan para que se me corte ? Que alguien me conteste urgente por favor !!!

    1. Allison dice

      Que fue lo q hiciste??? Se te corto???……

  35. Lupita dice

    Hola, a mi me toca la regla entre jueves y sábado según mis cálculos ya que no soy super super exacta y justo el jueves llega mi novio de visita ya que no vive en la misma ciudad que yo se quedara todo el fin de semana, vivo donde hay playa y seguramente sera incomodo andar asi y por las salidad a bailar por la noche y no quiero estar con mi regla, puedo hacer cualquier remedio de estos pero tengo que esperar a que me baje o lo puedo hacer desde el miércoles y hacerlo también jueves viernes y sábado ya sea tomar ibuprofeno todos esos días o el limón o la gelatina, alguien podría decirme que piensa sobre mis dudas? Gracias

  36. Lupita dice

    A cuál es la cantidad de gelatina o grenetina que se debe preparar para bebera????

    1. Lupita dice

      A cual es la cantidad de gelatina o grenetina que se debe preparar para beber????

      1. Dayana dice

        Hola soy Dana les puedo ayudar a mí me vino hace 2 meses que tengo la regla se me quitó con un baso lleno de limón con un poquito de chile y se me quitó el mismo día inténtelo bye

        1. Alejandra dice

          Que Chile usaste?

  37. marcela dice

    Hola soy Marcela es que desde el 29 de abril q me bajola regla no se me a quitado hoy es 11 de mayo y aun no se me a quitado que ago para que se me quite

  38. ruby dice

    hola llevo ya 10 dias con mi periodo y yla verdad ya la quiero cortar ya fueron muchos dias ayuda porfis

  39. juliana dice

    hola a todos bueno para empezar yo no necesito ningunos de métodos por que para mi suerte ami dura solo 3 días y lo mejor de todo no me llega arto así q yo para el problema de ustedes les recomendaría el limón o el alcohol gracias

  40. gf dice

    Hola tengo 42 años y tengo hemorragia desde hace 20 días me hicieron un legrado y me medicaron para parar la hemorragia pero nada luego mi ginecologo me mando pastillas anticonceptivas eso hace 8 días y sigo sangrando ya no sse que hacer ayuda por favor

  41. Marina dice

    Hola buenas tardes, tengo una cita el viernes 20 de mayo. Y justo me viene la regla, llevo tomandome la pastilla anticonceptiva desde el jueves 12. No parare de tomarmela para que me haga efecto y no me baje esos dias. Nunca antes habia tomado la anticonceptiva. Mi pregunta es ¿me hara efecto y el dia 20 no tendre regla? Cnt lo antes posible porfavor

  42. gise dice

    Hola soy gise…yo no quiero cortar mi periodo solo quisiera saver como cortar los dolores mestruales por que el famoso ibuevanol no lo calma

  43. aglaee granados dice

    Si me tomo una ibuprofeno se me corta el mismo día o tengo que tomarlmela una día antes

  44. Luciana dice

    Lo de el limón , la corta por un día o por horas o ya hasta el siguiente mes?

    1. Katerin dice

      Y cuánto se debe tomar un limón o cuantos dime porfa vor

  45. Mariana dice

    Quiero saber como cortar mi regla porque me voy de vacaciones a vallarta el 1 de julio y me baja justo el 30 de junio, que me recomiendan?

  46. Monserrat dice

    Hola apenas hoy me llego mi periodo, pero el sábado iré a nadar que es mas eficaz para cortarlo al menos este fin ??

  47. Yaneli dice

    Ola yo me llamo yaneli y tengo un problema que me bajo mi regla que hago para que se me quite mi mestruacion para yo tener relaciones sezuales para no quedar embarazada.

  48. julieth dice

    hola soy juliet es primera vez que voy a cortar mi periodo menstrual y decidi hacerlo con gelatina sin sabor quisiera saber cuantas cucharadas son necesarias y que cantidad de agua porfa respondan lo mas pronto que sea posible me urge saber…

  49. Andreitabooklux dice

    Hola yo tengo 12 años 1y tengo la regla el problema es que tengo una fiesata con todo mi curso y hay piscina y todo. Y me gustaría que me dijeran que puedo hacerme para que se me quite

    1. alexa dice

      mejor espera estas muy chika para cortarte la regla.

  50. yolimar flores dice

    Buenas noches quiera saber algo para que de verdad se me quite mi periodo hoy me llego y ma*ana tengo una cita con mi novio

  51. Yosep dice

    No se molesten porfavor soy hombre pero necesito ayuda con este tema, pasa que mi hija de 14 años tiene un período muy irregular. Hace tres meses le vino y le paró después de dos semanas y media pero le vino nuevamente después de 4 días, somos solo ella y yo y prefiero algo cacero, sugieran porfavor por que me preocupa la salud de mi hija

    1. Yosep dice

      Perdón no es tres meses, son tres semanas

    2. Y dice

      Es normal que sea irregular los primeros periodos. No te recomiendo darle nada que no se prescrito por un médico. Es importante que la acerques a un ginecólogo. La primera vez no la examinan físicamente y menos si se lo indicas. Solamente le aclarará todas sus dudas y si no considera necesario ordenará estudios de laboratorio. Poco a poco su organismo s irá regulando.

  52. Irma dice

    Hola .quisiera saber con qué cortarme la regla ya que apenas me ba a bajar pero mañana es mi cumple y nos iremos ala playa aun no me. Bajado pero ya empese como a Machar la pataleta y la verdad estoy desesperada ya que dura una semana y mañana me la qiero pasar bien porfa algún consejo para que no me baje …

  53. Laura dice

    A lo mejor el limon t funciona

  54. Emilia dice

    Necesito que se me corte la regla para mañana ya que me voy a ver con un chico. Como hago?? Ayuda

  55. any dice

    Hola hace mes ymedio me oieron un legrado poruna emorrsgia ahora tengo casi dos semanas con mi mentruasion tengo una cit para juevesq sera mas efectevi psra cotar mi menstruación? M

  56. jusneirlys dice

    Hola, tengo 16 ános voy a una cita y quiero saber como quitarme el periodo enseguida que me puedo tomar

  57. Laura dice

    Hola me gustaría saber si tomando cualquier número de la pastilla anticonceptiva me corta la regla..

  58. luciana dice

    Disculpa la gelatina cuanto tiempo después hace reacción? Y cyanta es la cantidad necesaria?porfas necesito una respuesta. De ser posible para mañana lo mas efectivo q se pueda. Por tu atención, Gracias.

  59. selenita dice

    A mi me gusto el del agua lo voy a probar

  60. Fanny dice