La eyaculación femenina sigue siendo un tema tabú y objeto de estudio, puesto que no sólo los hombres eyaculan.

Muchas veces se ha llegado a dudar de la existencia de ésta, puesto que también en nuestra sociedad estamos tan condicionados por lo relativamente normal que en estos detalles apenas nos hemos centrado. Con el descubrimiento del punto G en la mujer también se descubrió la eyaculación femenina. Las mujeres producen una secreción vaginal en el momento en el que se excitan y todo ésto para lubricar las paredes vaginales y prepararse así para que la penetración a la hora del sexo no sea dolorosa. Pero diversos estudios lograron demostrar que muchas mujeres además de segregar esta lubricación, también desprendían un líquido por la uretra a la hora de mantener relaciones sexuales. La cuestión es que como podéis imaginar este líquido no es orina, es una eyaculación y no una lubricación simple como decíamos anteriormente.

Además de ésto, las investigaciones contrastadas dicen que al eyacular cuando se tiene un orgasmo fuerte, las mujeres tienen sensación de orinar y por eso muchas de ellas no se dejan llevar, por miedo sobre todo.

Cuando las parejas lo vivencian, esa secreción no huele a orina y cuando se mojan las sábanas, a pesar de ello se nota que la lubricación soltada y el flujo vaginal tan grande que ha habido no ha sido a consecuencia de contenerse a la hora de ir al baño.

Pero seremos sinceros, no todas la mujeres pueden alcanzar eyaculación, pero quizás más de las que se cree porque como hemos dicho, no se dejan llevar estén solas o acompañadas. Si fuera un caso de retención de orina, es un momento para descartarlo, pero piensa si eres capaz de eyacular y no sabes cómo hacerlo. Te invitamos a mediante unas técnicas probar y no pierdes nada, en todo caso experimentar con tu cuerpo y vivir plenamente el sexo sin tabúes que es como se debería tratar. En el caso en el que seas una eyaculadora, tanto tu pareja como tú disfrutareis al máximo de todo lo que acontece al sexo. Así que prepárate para esta aventura. Esta técnica la puedes practicar tanto sola como con tu pareja.

Para empezar tienes que experimentar con tu cuerpo, si no te has masturbado o no te han masturbado nunca, aquí te explicamos cómo hacerlo y una vez lo hayas visto, puedes intentar no sólo llegar al orgasmo sino eyacular,si tienes prejuicios sobre la masturbación, deshazte de ellos o no podrás disfrutarla bien y solo te sentirás culpable al acabar.

Instrucciones para conseguir la eyaculación femenina

  1. Si estás con tu pareja, lo ideal es comenzar con unos besos, a las mujeres los besos las excitan mucho y es el momento ideal para hacer un momento más íntimo y empezar a unirse. Puedes mezclar unos besos tiernos y unos apasionados, de vez en cuando también algunos con lengua y jugar. En el caso en el que estés sola puedes mirarte al espejo e ir mirándote y acariciándote por la cara, el cuello, diciéndote palabras bonitas o simplemente mirarte como nunca antes te habías mirado. Después podrás ver un vídeo de cómo besar a tu pareja en el cuello para ir consiguiendo esta excitación. Es un vídeo de doncomos.com. y esperamos que te sirva de ayuda al igual que el artículo de cómo masturbarse por primera vez si eres chica.Cómo conseguir la eyaculación femeninaa
  2. Un masaje sensual es algo ideal para seguir jugando, acariciar cada centímetro de su piel de forma suave y con trazos largos.Sigue tocándola de forma tierna y apasionada de vez en cuando sin llegar nunca a la vagina, puesto que estamos incentivando el momento más erótico. Si estás sola acariciate más, por los hombros, los pechos, juega con ellos, siéntete,pero no te toques la vagina tampoco, compórtate de manera erótica y sensual.Cómo conseguir la eyaculación femeninaa
  3. Después que tu pareja baje la mano hacía tu vagina, pero para que notes calor, deseo, simplemente eso, que no toque más de ahí. La excitación sigue estando presente.Si estás tú sola, puedes hacer lo mismo y ponerte la mano en tu vagina mientras sientes ese calor.Cómo conseguir la eyaculación femeninaa
  4. Ahora con la mano pones los dedos a cada lado de la vagina, si es tu pareja que sea él o ella y si eres tú, haz lo mismo, la abres con suavidad con los dedos,abriendo los labios y entonces se va masajeando y frotando lentamente toda la zona en forma de círculos hacía la derecha. Se frota y se estimula por encima con todos los dedos de la mano aunque siempre se usan más unos que otros y se hace esto un par de minutos.
  5.  Se separan los labios de la vagina y se frota y acaricia con los dedos la entrada del orificio vaginal de forma circular y se mueven los dedos hacía atrás haciendo el movimiento que dijimos en el punto número 4, hasta que sientas que se mojen los dedos.
  6. Después con el dedo medio de la mano derecha, lo ponemos en medio de la abertura de la vagina mientras acariciamos suavemente y si lo haces en pareja te puede besar mientras y acariciar los pechos con la otra mano. Ante todo hay que sentirse cómoda y sentir todo el placer posible. Si estás en pareja hay que tener comunicación y si en algún momento no te gusta algo debéis tener la suficiente confianza como para ir encaminando la situación.
  7. El dedo después se inserta en la vagina hasta el punto G ( debes saber dónde está este punto y si no, es buen momento para buscarlo). Cuando lo encuentres masajearlo de forma circular, pero sin apretar porque debemos evitar cualquier tipo de malestar o dolor y después de unos segundos se puede introducir otro dedo más, el que prefieras continuando el movimiento un par de minutos.
  8. Es importante añadir otros movimientos una vez se haya llegado a este punto y son: usar los dedos y doblarlos hacía atrás hacia la palma de la mano tocando la pared superior de la vagina y el área del punto G. Otro movimiento a realizar después es enganchar los dedos al hueso del pubis y presionar el punto G con un movimiento vibratorio de adentro hacia fuera sin dejar de presionar y después el tercer movimiento es deslizar hacia delante y hacia detrás los dedos sobre ese área del punto G.
  9. Puede ser que llegues a sentir una serie de contracciones en las paredes vaginales ya que se estará desencadenando un orgasmo vaginal, aunque el tiempo varía según la persona, lo mismo pueden ser 2 minutos que 10 minutos. Es básico seguir estimulando si se quiere llegar a experimentar esta sensación. Será un potente orgasmo vaginal profundo y puede ser que se eyacule o no, pero la sensación que tendrás será increíble. Si te centras en que tienes que eyacular, no lo lograrás puesto que estarás pensando más en eso que en disfrutar más de la masturbación de tu cuerpo y del placer que estás experimentando y eso te cortará bastante. Sólo tienes que dejarte llevar o dejaros llevar y sentir tanto placer como te sea posible. Es tu momento.Cómo conseguir la eyaculación femeninaa

 

¿Que necesitas para conseguir la eyaculación femenina?

  • Un lugar cómodo
  • Intimidad
  • Puede ser en pareja o sola
  • Práctica

Consejos para conseguir la eyaculación femenina

  1. Cuanto más práctica tengas, y más conozcas tu cuerpo menos te costará llegar a tener esa eyaculación.
  2. No todas las mujeres eyaculan, pero con esa técnica puedes lograr tener los orgasmos más fuertes y la puedes adaptar a tu cuerpo y a tu forma de sentirte.
  3. No te obsesiones puesto que muchas mujeres con solo tocarse el clítoris eyaculan y puede que tú no seas una de ellas.También puede haberte pasado una vez y no siempre tiene por qué ocurrirte.
  4. No tengas miedo porque notes algo extraño que no has experimentado nunca. Siempre hay una primera vez.
  5. Tampoco cojas miedo por si te orinas la primera vez que te ocurra, puede pasar, pero es algo normal y corriente, no te contengas y vívelo con toda su fuerza.
  6. Si no te sientes cómoda totalmente contigo misma es imposible que lo puedas conseguir así que lo primero es amarte y quererte como nadie.
  7. Si deseas disfrutar de tu masturbación analmente te aconsejamos este artículo que te explica cómo masturbarse analmente.
  8. Lo importante es explorar, si no encuentras ese punto G, da igual, no le des vueltas, disfruta y déjate llevar.No te presiones.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
54 usuarios han opinado y a un 87,04% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.