Cuando quieras conocer a mujeres debes saber que las mujeres y los hombres al final, tampoco son tan diferentes. Es un mito que las mujeres sean raras y complicadas. Las mujeres tienen las mismas incertidumbres, necesidades e inquietudes que los hombres.

Salvando algunas diferencias y teniendo en cuenta que no todas las mujeres son iguales (igual que tampoco lo son los hombres), hay que ser simplemente, natural y normal.

¿Cómo conocer a mujeres solteras? Conocer a mujeres solteras tampoco es muy complicado. Basta solamente con moverte un poco y echar mano por ejemplo de aplicaciones de móvil o bien por internet.

Instrucciones para conocer mujeres solteras

  1. Muéstrale interés.
  2. Préstale atención
  3. Sé siempre sincero.
  4. Háblale un poco de ti e interésate también por ella.

Por ejemplo una de las aplicaciones donde más se conoce a gente y puedes tener amistades es Instagram. Facebook sería otra opción, pero Instagram gana por goleada.

  1. Otras webs para encontrar directamente mujeres solteras o las singles (que es como se las llama ahora).
  2. Meetic es una de las páginas que más utilizan las mujeres solteras para apuntarse. Si te quieres conocer a singles, aquí tendrás la oportunidad perfecta para entablar conversaciones y hablar con la que quieras.
  3. Amigoscitas. Chicas buscan amistades dependiendo de la zona en la que vivan. Sabrás la edad, nombres, algunos datos concretos y tienen fotografías.
  4. Instagram. Es de las aplicaciones más utilizadas. Empezó como algo personal y al final, se ha convertido en una de las app más famosas, más usadas, donde cuelgas y publicas fotografías al instante y además, han incluido la opción de stories. Esto es un formato de video con un determinado tiempo y se sube al instante.

¿Que necesitas para conocer mujeres solteras?

En Instagram, lo bueno, es que puedes seguir a cualquier persona del mundo, famosos celebrities, chicas de tu ciudad, pueblo… eso si, en Instagram lo primero que llama la atención es el físico. Seamos realistas… se basa en fotografías, así que cuidado con lo que publicas o comentas de las chicas.

Hay pequeños trucos para intentar conocer a las mujeres bien. No siempre funciona, pero ayudan un poco. Por lo menos, tenerlo en cuenta, porque cada mujer es un mundo…

Si conoces a una mujer soltera y quieres intentar seducirla o que sienta algo de interés hacia ti, conversa con ella. De manera agradable, no presiones, tómatelo con calma, relájate, no vayas a saco como si fueras una maquina de hablar. Que quieras ser simpático y caer bien, está genial. Pero acabas de conocer a una persona, no te pases de confiado ni con la confianza. Porque a veces es muy cierto el dicho de que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Que no se te note en plan desesperado, créenos si te decimos que si, se nota a leguas cuando van ese plan. Las miradas también juegan un papel muy importante pero cuidado. No empieces a mirarla sin parar, ni le hagas un repaso de arriba a abajo (está bien que lo hagas) pero ve con cuidado de que no te vea. No hay nada más vulgar… en serio. Y las miradas que sean reciprocas. Si ella no te devuelve la mirada, te esquiva pero no la ves mirarte en ningún momento… hazle caso. No es que sea tímida, seguramente es que no le gustes o pase olímpicamente de ti.

Para no ir más allá en las conversaciones y que ella te deje con la palabra en la boca o no quiera saber nada de ti, lo mejor será que muestres que estás interesado en saber cosas de ella, en definitiva conocerla. Sin agobios. Si encuentras algún tema que tengáis en común, aprovéchalo. Ve a por ese tema y estíralo. Seguramente a partir de ahí, saldrán los temas solos. Pero para a tiempo. No por tener algo en común debes insistir hasta parecer un cansino. Espera y mira si ella también participa de la conversación y le interesa que tengáis cosas en común. Si ella no participa en la conversación… no insistas más. No le interesa nada que tengáis más o menos vínculos en común.

– Rompe el hielo. Cuando decimos esto hacemos referencia a quien saca el primer tema de conversación o la manera en que lo haga. Es lo que rompe la tensión del momento y puede dar al traste con todo o bien hacer que surja la conversación. Algo tan tonto o simple como estar en algún sitio con música y hacer alusión a la intensidad de la música, el tipo de música, etc.

– Sé simpático. Ojo, aquí llega el momento crucial. A todas las mujeres les gusta una persona con sentido del humor, que nos haga reír, pasárnoslo genial… pero sin falsear, sin hacer ver que eres gracioso cuando no lo eres y mucho menos, no te pases de simpático porque eso realmente no gusta nada y cansa. Cansa mucho. Aplícate el cuento de “vale más caer en gracia que ser gracioso”.

– Deja siempre con curiosidad. Si dejas la curiosidad y temas sin tratar, en caso de que haya salido bien. Que no se te note el interés el primer día. Lo justo. El dicho de querer lo que no se tiene, gusta. Lo fácil… no.

Consejos para conocer mujeres solteras

Más o menos queda claro que para conocer a mujeres solteras basta simplemente con bajarse aplicaciones al móvil y sin moverse de casa, podrá hacerlo. Por ordenador, también. Aunque teniendo los Smartphone, hoy poca gente quiere recurrir a los ordenadores.

En el gimnasio también se puede conocer a muchas mujeres solteras, un lugar donde tendrás punto de partida para sacar temas de conversación mediante el deporte o cualquier ejercicio que se te ocurra. Pregúntale por ejercicios, utiliza la misma maquina o la de al lado o ve a las mismas clases.

Las discotecas son y serán siempre, el lugar más concurrido y fácil para poder conocer a gente. Pero solteras, mucho más. Generalmente irá con amigas y saldrá a pasárselo bien. No seas el típico pesado que va a lo que va, no atosigues ni agobies a base de hablar o mirar. Se creerá que eres un pervertido un pesado más. Ingéniatelas para entablar alguna conversación o con una amiga suya, será un punto ganado si hablas con amigas.

Busca por internet directamente en el directorio, conocer a mujeres solteras pero por tu ciudad, provincia o tu lugar de residencia. Te sorprenderás la cantidad de páginas que aparecerán. A partir de ahí, indaga la que vaya más contigo. Busca fotografías para hacerte una idea, lee la información que ellas aportan, compensa si es lo que quieres y anímate. Si no te atreves a hacerlo solo, acude a grupos. Los hay de chicos y chicas solteras. Será más divertido, más amenos y te ayudará a romper el hielo más fácilmente. Será la ocasión perfecta para poder fijarte en la mujer que más te guste o con la que más puedas llegar a conectar. Seguramente, de esas citas en grupo, salgan citas individuales.

No pasa nada si no te hacen caso y si no te sale bien las primeras veces. No siempre sale todo a la primera. Así que sigue conociendo a gente y que te sirva todo esto como anécdota para reírte o incluso hasta para coger más confianza y saber que debes o no hacer en las próximas ocasiones. Simplemente estás conociendo a mujeres solteras que están en la misma situación que tu. No buscas en una primera cita al amor de tu vida. No pienses tanto y atrévete. ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.