Hoy por hoy y con tantas tecnologías es muy fácil conocer a gente nueva. Es muy fácil y se tiene a tiro de piedra poder a gente aunque precisamente, será fácil pero no siempre se sabe como hacerlo ni que decir. ¿Cómo conocer a gente por internet hoy en día?

Ante todo, todo esto de conocer a gente nueva y por internet, es un divertimento más. Hay que pasarlo bien, disfrutar, reírse, tener anécdotas… pero que no se convierta en una angustia, en ningún sentimiento de nerviosismo e intranquilidad.

Hoy en día es increíble la de posibilidades que hay para conocer a gente nueva sin moverte de casa. Paginas online, aplicaciones móviles, internet, etc. Básicamente seria lo mismo que hablar en persona pero haciéndolo a través de un móvil o el ordenador. Por todo lo demás, debería ser igual.

Instrucciones para conocer gente por internet

  1. Conoce a personas nuevas.
  2. Entabla una conversación.
  3. Conoceros.

¿Que necesitas para conocer gente por internet?

En las páginas online para conocer gente deberás registrarte en la página, sigue los pasos que te pidan y suscríbete.

En muchas páginas te pedirás que incluyas una fotografía tuya para que te conozcan un poco o en caso de filtreo, para que sepan como eres y si les gustas o te gustan. Si ves un perfil donde la persona te gusta, lánzate y escríbele un mensaje.

Ten en cuenta que las fotos son la carta de presentación siempre. Aunque parezca superficial será así. Porque aunque hay algunas redes sociales donde se busca más entablar amistades y hacer amigos, muchas otras o casi todas, también cuenta el conocer a gente para llegar a algo más. Por tanto, si tienes complejos intenta disimularlos. Si pesas mucho y no quieres que se note, no te saques fotos de cuerpo entero o intenta no ir colgando fotos de las que no estés segura ni satisfecha. Tampoco mientas en las preguntas o perfiles. No sirve de nada que digas que pesas 63kilos y en las fotografías quede patente que pesas 80 kilos. No tiene sentido…

Siempre intenta mantener ciertos datos en secreto. No descubras toda tu vida y ten cierta privacidad. Nunca descubras donde vives, ni datos privados y esas cosas. Siempre mantén esa parcela segura y evitaras posibles disgustos. Una cosa es dar datos o comentar cosas, explicar… pero también está muy bien que intentes despertar la curiosidad de la otra persona.

¿Como? Con respuestas que sean concisas y claras. En algunas paginas online se ha demostrado que este tipo de contestaciones siempre son las que más llaman la atención y apetece seguir conociendo a esa persona.
Para ello escribe por ejemplo no más de tres o de cuatro frases. Eso si, siempre de manera educada y sé amable.

Para entablar las primeras conversaciones hecha mano por ejemplo, de lo típico. Comentar las aficiones, los gustos, hobbies… en general conocerse un poquito aunque sea de manera general. Seguimos haciendo hincapié en lo ya dicho antes, no des tu dirección y también cuidado con dar los números de teléfono. A veces se dan con mucha rapidez y después puedes arrepentirte.

Se sincera siempre. Nunca mientas porque más tarde o más temprano, te descubrirán. Y se empática. Piensa que a ti tampoco te gustaría que te lo hiciesen, así que no mientas. En internet es muy fácil que se den casos donde se miente mucho.

Las mentiras que más se dicen generalmente es con el tema de la edad, en que trabajas y cómo eres físicamente. Obviamente en este aspecto se miente si no hay perfiles. En algunas aplicaciones donde se envían videos y fotografías, es rápido saber si se miente. Aunque con todo eso, se puede mentir igual enviando las de otra persona. Cuidado con esto. Por tu parte, intenta ser honesto. No mientas. Tampoco intentes ser quien no eres. Sé tu misma/o.

Busca por internet webs para conocer gente. Te sorprenderás la cantidad de páginas que puedes llegar a encontrar. Busca el perfil que más se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, puedes buscar páginas de solteros o solteras, páginas para encontrar pareja, para poder salir de fiesta en grupo, conocer amigos de tu misma localidad/provincia o ciudad, páginas donde haya gente con tu misma afinidad en hobbies (deporte, cocina, manualidades, etc).

La cuestión es hacer algo que te guste, compartirlo, salir, conocer a gente en definitiva. Ahora hay mucha gente que sale a practicar deporte y no quiere hacerlo en solitario. Si te gusta el ejercicio físico es una oportunidad estupenda para salir. Correr por la playa, por la ciudad, correr en parques, hacer tracking, etc.

Consejos para conocer gente por internet

Si eres una persona sencilla y natural no intentes hacer que eres de otra manera. No intentes ser quien no eres. Si tienes que gustarle a alguien lo harás tal y como eres, no imitando ningún papel (del que además más tarde te acabarán descubriendo.

Si no te contestan no te desanimes y tampoco le acribilles a mensajes o caras de emojis. No quiere saber de ti, así que ve a otra cosa y olvídalo.

Sabrás rápidamente si está interesado o no porque no contestará los mensajes, tardará mucho tiempo en hacerlo, te dejará en leído pero no se molestara ni en contestar que está ocupado… si de repente las contestaciones son bordes o ya a la mínima ves que ya no te habla como al principio, sino que es mucho más escueto y hasta maleducado, olvídalo. No merece la pena y queda más que en evidencia que sólo quería tener un encuentro esporádico y sexual, nada más. A este tipo de gente se la ve venir enseguida, la reconocerás rápidamente.

¿Cómo reconocerlo enseguida? Primero por todas las fotos que colgará. Cantan a simple vista. Solamente colgarán fotografías donde se estén luciendo. Sacando básicamente a relucir su cuerpo. Sin camiseta, en bañador, en ropa interior… todo sobre lo mismo. En cuanto empiece a hablar contigo, sólo te dirá lo que quieres oír, hará muchos comentarios adulando tu físico pero se interesará lo justo por otras parcelas de tu vida.
En cuanto no saquen lo que quieren rápido o empiecen a intentar quedar contigo y no lo consigan, verás que su comportamiento hacia ti cambiará. En ese caso, no pierdas ni un minuto más con esa persona. Bórrala de tus contactos, bloquéala o pasa de ella.

No te amargues, ni te obsesiones ni estés totalmente pendiente de las redes sociales o enganchándote a ellas por si te escriben, te contestan… hazte valer un poco y déjales un poco la intriga. No hay nada mejor que ir sabiendo cosas de la otra persona poco a poco, tener ganas de saber de esa persona, pero no de golpe. Por que sino ¿Dónde está la gracia si ya lo sabes todo desde el primer día.

En el caso que la cosa vaya a más y os apetezca conoceros en persona y quedar por primera vez, intenta siempre que sea algo casual. No en parejas ni sitios recónditos.

Mejor como lo que es, en sitios públicos, con gente y en plan amigos. Algo sencillo. Donde se pueda entablar conversación sin problemas, hablar y conoceros un poco más.

Las primeras quedadas que sean siempre así hasta que veas que la cosa va un poco más hacia adelante o fluye. No planees tampoco todo, la vida es así, no se planea, surge. Disfrutad y pasadlo bien, es lo que importante al fin y al cabo. Y si no sale bien, no pasa nada, hay muchísima gente que ya llegará a tu vida e irás conociendo! No te desanimes a la primera de cambio. No siempre saldrá bien, es como una tómbola, tómatelo clon sentido del humor y como una experiencia más.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.