Dicen que las mujeres son muy complejas de tratar, pero en realidad no tienen que pasar por lo que pasamos a diario, la menstruación, el trabajo, los hijos, el cambio del cuerpo, la menopausia, los dolores de cabeza y muchas cosas más que vienen en el paquete completo.

Pero eso no es excusa para ser tratadas de manera arbitraria o de forma que se sienta mal, porque las mujeres son una pétalo de rosas y así deben ser tratadas de la más fina manera para que se sientan agradadas en todo momento y a cualquier hora. Aprende cómo tratar a una mujer.

¿Que necesitas para tratar a una mujer?

  • Aprender a tratar a una mujer con cariño.
  • Sentir admiración por la mujer y por sus valores.
  • Tratarla con igualdad y amor.
  • Demostrarle tu afecto.

Instrucciones para tratar a una mujer

como-tratar-a-una-mujer2

Aunque muchas veces no se les entienda, la manera de tratar a una mujer debe ser con delicadeza y saber exactamente lo que quieren al momento de una mirada para no perder ningún indicio que las lleve a pensar que las han dejado de querer, porque eso lo piensan a cada momento.

Para aprender a tratar a una mujer se debe tomar en cuenta la forma de ser de ésta además de su carácter que la lleve a dar más de sí, logre la confianza que necesita para abrirse y ofrezca la mayor de las oportunidades para amar y ser amadas que es de lo que se trata todo esto.

Antes de una relación estable

  1. Muchas veces el hombre ve a la mujer como un objeto para ser puesto en estado de esclavitud y nada más lejos de la realidad, porque para ello es que al principio cuando se está comenzando el trato viene a ser muy diferente y se acostumbran a algo que puede cambiar después.
  2. Por ello debe establecerse un antes, durante y después donde se las trate de la misma forma e los tres momentos para que no cambien su forma de ser y aprendan a vivir intensamente cada faceta por la que pasa desde que es novia, amante, esposa y al final madre y cabeza de casa.
  3. Porque a pesar de lo que se piensa la que puede llevar las riendas dentro de una casa, de una manera especial y sabiendo usar cada movimiento para llevar las riendas de toda la familia y ser una exitosa mujer de diferentes carreras para los miembros de su familia sin estudiar.

El trato antes de estar juntos

como-tratar-a-una-mujer3

  1. El hombre antes de tener asegurada a la mujer, la trata como una reina y le ofrece el mundo en sus manos lo que enamora y hace rendir a la mujer ante tanto despliegue de amor y galantería ¿Te ha pasado? A lo mejor sí y también te has sentido como la única en el mundo.
  2. Por otro lado, las épicas festivas como aniversarios, cumpleaños, días especiales, siempre están primero y se les ofrece regalos y se las lleva a cenar, al cine o a cualquier lugar para demostrarle que se les quiere cosa que seguro pasaste tú y que aún recuerdas.
  3. Pero con el tiempo eso se olvida y hace que las mujeres se sientan mal y tristes perdiendo el querer estar en una relación donde muchas veces se ahogan y no desean estar inmersas, pudiendo estar en otro lado añorando a otro tipo de persona a su lado.

El trato después de estar juntos

  1. Después de estar juntos las fechas importantes se olvidan y no se realiza una celebración importante para ellas y todo el amor con el que comienzan se acaba, porque la decepción es una de las facetas que hacen que una mujer deje de amar a un hombre ¿No lo sabías?
  2. Pues es cierto, muchas personas piensan que al asegurar a una mujer la tendrán para toda la vida y suele ser un fracaso tremendo lo que hace que todo termine de una vez ya que ellas no siempre hacen lo que se espera dando la sorpresa al final ¿Eres así?
  3. La mujer explota cuando ya no puede más e incluso puede llegar a sentirse muy mal, pero siempre estará callada esperando el momento justo para atacar el problema y siempre salir airosas, por lo que si de novios eres una cosa, refléjalo también durante la vida en pareja.

Una unión perfecta

  1. Las mujeres son respetuosas y celosas de su relación, por lo que esperan siempre lo mejor del hombre además de buen trato y que se les respete en todo momento porque ellas así lo hacen siempre, por lo que recuerda tratarlas de esa manera para que todo se logre de una manera viable.
  2. Unas flores de vez en cuando o recordar una fecha especial para ella aún no siendo su cumpleaños puede ocasionar que las sorprendas con algo especial y se sientan agradadas y agradecidas a la vez, por lo que inventa de vez en cuando algo como eso.
  3. La experiencia de una mujer muchas veces puede ser difícil, pero con tu ayuda podrá enfrentar cualquier obstáculo que se le presente a diario además de ser una persona que tiene respuesta par todo lo que se presente en su relación, es muy inteligente logra lo que se propone siempre.

Mucho amor para la mujer

  1. Reza un dicho que dice lo siguiente “con la mujer no pudo ni el diablo” y tiene razón porque se consideran que son el sexo débil pero los años y las experiencias han demostrados que son capaces de lograr lo que se proponen y cambiar las cosas a su manera.
  2. Lo que ellas en realidad desea más que todo es que se les brinde un amor puro, limpio, sin secretos y que se especial además de comprensión y por supuesto que las mimen en todo momento porque de ello va a depender que todo fluya de la mejor manera en una relación.
  3. Por ello, es importante ofrecerles el más puro y fresco amor sin apretarlas mucho para que no se sofoquen pero tampoco darles mucha soltura no vaya a ser que se quieran escapar porque tanto amor las puede confundir y llegar a hacer todo diferente.

Respeto ante todo para que sea feliz

  1. Para que sea feliz, lo mejor es demostrarles respeto además de firmeza incluyéndola en opiniones y situaciones diversas donde se necesite una decisión que los involucre a los dos o a toda la familia donde dependa o tenga mucho que ver la estabilidad.
  2. El respeto se gana, no se exige ni tampoco se trata de introducir a la fuerza, porque para ello debe existir la posibilidad de un diálogo en el que se digan las intimidades además de la posibilidad de mantener el equilibrio emocional que siempre debe existir dentro del núcleo familiar.
  3. Para ello introdúcela en tu vida de manera total y así poder lograr esa unificación de la que depende la fortaleza y la paz dentro de las familias, que se forman claro está en la unión de un hombre y una mujer además de las funcionalidades que esto representa.
  4. Las mujeres son el pilar fundamental de la familia a las que hay que cuidar, mantener siempre felices, hacer que toda su vida sea un jardín de rosas, por lo que es importante hacer que funcione como centro y sostén de todos para que se cumplan todos los roles.

La comunicación un factor importante

  1. La comunicación que existe entre un hombre y una mujer debe estar en función de una serie de requerimientos donde nadie debe saber lo que sucede dentro de sus vidas y a la vez, dejar entrever que la vida en parejas es la mejor que existe.
  2. Nadie debe interferir en lo que sucede dentro de un núcleo familiar o dentro de una pareja, porque las cosas se solucionan mejor sin intermediarios además de ayuda externa que muchas veces lo que vienen es a confundir las cosas y ocasionar más problemas.
  3. Hablen siempre y traten de resolver los problemas sin tener que recurrir a terceras personas o a otras maneras en las cuales no puedan involucrar o decir la verdad para que se llegue a un entendimiento con razones lógicas para hacer las paces sin ningún obstáculo.

Flores, chocolate y pasión

  1. Recuerda que en el pasado la tratabas bien y le llevabas dulces, flores y chocolates para cualquier día de visita o para simplemente agradarla ¿Por qué no lo sigues haciendo igual? Eso puede ser una de las causas por la cual la mujer se siente más, ignorada o no amada.
  2. Muchas veces dejas de lado situaciones donde debes ofrecerle el más puro amor, siempre y cuando necesites ayuda de diferentes objetos con los cuales puedas contentarla, pero no necesariamente debes atender sus necesidades con regalos para que te acepte igual que antes.
  3. La mujer algunas veces puede ser rencorosa, pero si la tratas bien pronto se olvidan los problemas y si le dices que no volverá a pasar no lo hagas de verdad porque ella no se merece nada malo, mas bien que la protejas y seas su caballero andante siempre.

Considerarlas en todo momento

  1. La consideración es un sentimiento que debes tomar en cuenta a la hora de tener a tu pareja siempre contenta con las mejores oportunidades de ayudarla a realizar trabajos donde se les haga más fácil si tienen ayuda de tu parte y así poder lograr que se sientan agradadas.
  2. Buscar la manera que descanse cuando se sienta demasiado cansada para realizar un trabajo y hacer que duerma una siesta en cualquier momento, hacerle una comida favorita de vez en cuando o llevarla a su sitio predilecto son cosas que pueden hacer juntos también.
  3. La pareja es de dos personas que necesitan una unión para llegar a ser uno solo y conformar una familia feliz con oportunidad de hacer realidad las funcionalidades, metas y sueños en oportunidad de lograr todo lo propuesto para el bienestar además de la unión.
  4. ¿Quién hace realidad esto? La mujer, como base sólida para las relaciones y de la cual los hombres suelen establecer sus prioridades en función de la felicidad que éstas merecen para llegar a ser lo que se proponen sin que se presenten problemas diversos.

Ofrecerles una verdadera estabilidad

  1. Una relación se basa en la confianza y la mujer debe sentirse segura y confiada para poder hacer las cosas que desea tanto en su vida personal como en la familiar por lo que hay que tener en cuenta la posibilidad de darles la máxima confianza y seguridad.
  2. Nada debe hacerse sin que ellas no estén presentes ni siquiera una decisión que puede ser una tontería, pero para ellas puede ser la más importante de todas por ello es importante no molestarlas o hacer que cojan una rabieta por algo simple cuenta con ellas siempre.
  3. La mujer es tu mano derecha y debes de tratarla bien en todo momento para que pueda haber entendimiento, paz y tranquilidad tanto en tu vida como la de ella, no la trates de comprar cuando haya algún problema o cuando tengan una desavenencia, solo cuídala y dale mucho amor.

Consejos para tratar a una mujer

  • Trata siempre a la mujer como quisieras que te tratasen a ti o incluso mejor.
  • Nunca menosprecies a una mujer.
¿Te ha gustado?