En toda relación siempre hay dos personas involucradas y en lo particular siempre es entre una mujer y un hombre que deciden juntar sus vidas para hacer una vida juntos son todas las de la ley para ser feliz sin mirar hacia otros lados o buscar otras personas. Te enseñamos cómo tratar a un hombre en este post.

Es normal que se tengan algunos inconvenientes en el camino, pero siempre se llega a un entendimiento y por lo tanto lo mejor para que todo surja de la mejor manera posible y no tengan problemas es la comunicación que debe existir entre los dos.

Por ello, es importante que sepan lo que a la otra persona le gusta para ayudarle con sus desavenencias, ya sea por dejar una toalla sobre la cama o servir una comida que no le gusta a uno de los dos, por ello en este sentido debes saber cómo tratar al hombre.

¿Que necesitas para tratar a un hombre?

como-tratar-a-un-hombre3

  • Comprender la psicología masculina.
  • Amar a tu hombre.
  • Tratar con respeto y admiración.

Instrucciones para tratar a un hombre

Una relación perfecta

como-tratar-a-un-hombre2

  1. Una relación perfecta se basa en la comunicación continua para que no haya desinterés por parte de ninguno de los dos, pero siempre tratando de llevar la fiesta tranquila y si surge un inconveniente tratar de arreglarlo siempre antes de irse a dormir.
  2. Por ello, debes cuidar los detalles cuando se trata de un hombre, ya que ellos suelen gustarle salir a la calle impecables y si sus mamis los cuidó bien, pues esperan que su esposa también pero debes decirle que no eres ninguna esclava ojo con eso.
  3. Por ello, desde el principio deben hacerse las reglas para que ninguno de los dos salga herido y hablar siempre los lleva a tener una relación normal que los pueda unir cada día más con el paso de los años mientras se acostumbran y se acoplan el uno al otro.

El hombre propone y la mujer dispone

  1. El hombre debe creer que es quien lleva los pantalones dentro del hogar, pero disimuladamente la mujer inteligente coloca la mano en el brazo y hace que cambie de opinión en cualquier momento sobre un tema donde hay ciertos puntos en los que no están de acuerdo.
  2. Además, es la mujer quien tiene la posibilidad de tomar las decisiones dentro de la relación sin que el hombre se dé cuenta, llegando hasta el punto que la mujer le hace creer que se hace lo que él dice, pero no es así por lo que toma la táctica del brazo como primera opción.
  3. Siempre la mujer lleva la batuta en todas las decisiones, ya que muchas veces es el hombre quien trabaja todo el día en la calle y es la fémina quien se encarga de hacer varias tareas al mismo tiempo: administradora, secretaria, madre, niñera, cocinera entre otros y además también trabaja en la calle.

Cada mujer debe cuidar su relación

  1. Pero no contenta con eso, la mujer debe estar pendiente también de cuidar bien la relación que tiene con su marido, que es a la persona que debe atender para que no se sienta menospreciado por el lugar que ocupan los hijos en la relación.
  2. No es que te vuelvas su esclava, para nada, pero si tener presente que debes atenderle como es debido para tenerlo contento siempre en todo momento, como es la comida, la ropa y sus necesidades bien atendidas para que pueda sentirse bien en casa.
  3. Generalmente busca afuera lo que no tiene en casa y sabemos que es difícil llevar las riendas de una y a la vez mantenerse en buena forma, bella y elegante en todo momento pero es una de las cosas que debes tener para mantener la atención de tu marido hacia ti.
  4. Usa artilugios y juguetes sexuales con los cuales puedas mantenerlo pegado a la cama y también ropa íntima sugerente además de sensual para llamar su atención siempre y en todo momento para tu persona, por lo que debes estar atenta a sorprenderlo en cualquier momento.

La competencia fuera del matrimonio

  1. En la calle se consigue mucha competencia y si el hombre consigue una buena mujer que lo atienda como es debido, puede que estás a punto de sufrir una decepción amorosa por ello debes estar atenta a tenerlo siempre de buen humor, alegre y siempre sonriente.
  2. Inventa paseos donde se lleven una tarde hablando y contemplando las maravillas que los rodea y sobre trivialidades que no vienen al caso, para despertar esa amistad que debe haber entre ustedes dos como pareja además de ser uno solo para todo.
  3. Ten presente que tienes que tenerlo siempre atendido y con la mente puesta en las travesuras que le haces, que deben ser muy sexys además con creatividad vas a lograr que siempre esté feliz y contento en la cama que es lo más importante para un matrimonio.
  4. La vida en pareja siempre es más divertida cuando se aprovecha todo en comunión uno con el otro y eso el hombre lo respeta, por ello debes tener presente que mantenerlo feliz es lo principal para que se sienta bien en todo momento además de a gusto contigo.

Envejecer juntos

  1. Los más importante para una pareja es poder envejecer juntos y que nada les falte para ser felices, porque la vida hay que llevarla como llegue sin que nadie los moleste o interfiera con su vida, ya que llevándose bien y comprendiéndose lograrán la felicidad eterna.
  2. El hombre que consigue su media naranja o complemento para su vida, tendrá la posibilidad de ser feliz, dando oportunidad de que la mujer pueda darle lo máximo en cada momento que estén juntos, llenarlo de una manera especial que origine en tener una relación estable.
  3. Para ello, es preferible darle la mejor vida posible, ya que en la calle siempre obtienen lo que quieren además de rabietas que muchas veces los estresan y no logran llegar bien a su casa porque los problemas los envuelven y las mujeres debemos lidiar con ellos cuando se encuentran de esa manera.
  4. Una bebida a tiempo y un buen par de zapatillas además de prepararle el baño para que se relaje pueden hacer un gran cambio para ese hombre que necesita muchas veces de un cariño por parte de las mujeres de la casa si tienen hijas o si acaso están comenzando como familia.

Vale la pena darse amor mutuo

  1. Vale la pena el amor que se tengan, pero recuerda que el trato que le das a tu hombre debe ser acorde al amor que sientas por él ya que se evidencia siempre la necesidad de cariño que ellos necesitan en cualquier momento sobre todo cuando se sienten estresados o molestos por algo en el trabajo.
  2. El hombre entre sus primeras necesidades se encuentran el vestido, el alimento, los servicios, el ser responsable en su trabajo, velar por su familia, además de necesitar mucho cariño de parte de quienes les rodea por lo que no debes molestarle mucho.
  3. También es necesario que estén conformes todo el tiempo con la atención que se le brinde para tenerlo siempre contento, aunque muchas veces suelen irse a pesar del trato que se les dé, pero en esos casos la persona no ha madurado todavía o no sabe lo que quiere aún.

El hombre es el complemento de la mujer

  1. Sin la mujer el hombre no es nada, porque es ella quien lleva todo en el hogar, pero a pesar de ello tienen una conexión muy compleja que muchas veces termina por hacerlos complementos uno del otro y por ello duran más las parejas que logran esto.
  2. Eso lo dan los años y el saber convivir bien entre ambos, con armonía además de la suficiente confianza que se tienen, teniendo que valorar cada uno de los argumentos e ideas que tienen que aportar de forma individual a la vida en parejas que suele ser difícil.
  3. Por lo demás, el amor, los gestos, la comprensión, la comunicación, la cooperación entre mucho otros son valores que deben ser resaltados en pro de vivir mejor cada día aparte de todo lo que se anexe en el camino como por ejemplo los hijos que son el fin de unirse en matrimonio.

Un amor inmenso

  1. En la pareja debe existir siempre un amor inmenso que los lleve a mantener esa unión de manera efectiva, siendo la manera especial que deben tener en cuanto al trata que afiancen verdaderos lazos de comprensión y unión entre uno y otro en pro de una vida en pareja exitosa.
  2. Nada se debe dejar para después, porque esas diferencias hacen que las cosas cambien de un momento a otro y el valor que han obtenido aparte de la confianza y el amor, puede perderse por algo mal hecho que se haga, por ello deben tenerse un cariño inmenso entre los dos.
  3. El hombre es fácil de llevar y además de hacerlo feliz siempre y cuando esté verdaderamente enamorado y con frecuencia lo exprese, para que sepas de manera sencilla lo que siente por ti, cuida esa parte de él y sabrás tenerlo a tus pies, además de ser una traviesa en la cama.

El trato debe ser justo y respetuoso

  1. Una traviesa en la cama y una señora en la casa y frente a las amistades, todo con alegría y felicidad podrá darles la mejor parte para enfrentar la vida juntos, donde cada quien tiene las de ganar si los dos saben aprovechar el momento en que se encuentran.
  2. Por tanto, es mejor tratarlos bien para que se sientan a gusto, pero nunca sobrepasar el papel de esclava porque las cosas no funcionarán de esa manera por lo que piensa bien antes de hacer las cosas y no lo acostumbres mal, todo debe hacerse sobre la base del respeto y la justicia pero con amor.

En este artículo que también te interesará te explicamos cómo conocer a un hombre

Consejos para tratar a un hombre

Escucha antes de hablar. Los hombres también tienen mucho que decir y debes conocer bien al hombre para saber qué necesita, siente y piensa en cada momento.

¿Te ha gustado?