¿Quién no ha querido alguna vez sorprender a su novio? Pues todas hemos pensado alguna vez en darle una sorpresa a nuestra pareja e intentar ser originales con el hombre que nos hace feliz, ¿no? Contentar a los hombres puede parecer fácil, bueno…de hecho lo es. Está claro que si le gusta el fútbol la manera más fácil de sorprenderlos es regalarles unas entradas para un partido al que sabes que le gustaría asistir. Si al tuyo le gustan los coches pues está claro, Fórmula 1, ir a ver algún rally, si le van las motos pues ir a ver una carrera y luego una buena comida en un restaurante emblemático sería maravilloso.

Con el baloncesto, tenis, ciclismo…pues lo mismo. Claro que todo esto supone darle un golpe inesperado tu cartera, y aunque lo haces con sumo gusto porque sabes que se lo merece, el cargo de conciencia a más de una le puede dar más de un dolor de cabeza. Quien se lo pueda permitir está genial, porque seguro que él se lo pasa en grande y te lo agradecerá, si además disfrutáis los dos de los mismos entretenimientos casi con toda seguridad el dinero invertido valdrá la pena, porque para él será una sorpresa y la diversión estará garantizada para los dos.

Si ahora os pregunto ¿cómo vas a sorprender a tu novio? ¿qué es lo primero que se os pasa por la cabeza? ¿Estáis pensando en los deportes que acabo de mencionar que seguro funciona? ¿O estáis echando cuentas para ver hasta dónde llega vuestro presupuesto?

Vamos a dejar la economía para otra ocasión. Aquí vamos a intentar ser originales y buscar ideas que no nos hagan temblar la cartera.

Instrucciones para sorprender a tu novio

  1. Lo primero que debéis hacer es ser audaces, escuchar las conversaciones que tiene con sus amigos, aunque os puedan parecer simples, de poco gusto, infantiles…son importantes. Presta atención, para ellos es algo natural y divertido. Estar pendientes de los comentarios que hacen cuando veis una película o serie relacionadas con temas de novios, parejas o situaciones íntimas, etc., también os enseñará a recoger datos para futuras sorpresas. Tened en cuenta que sorprender a vuestro novio puede ser también algo espontáneo, no siempre tiene porqué estar preparado con tiempo.
  2. Coge ideas, aunque te parezcan absurdas, si a él le parece divertido y morboso algo de lo que están hablando él y sus colegas, toma nota de ello, intenta meterte en su papel. Piensa que tu novio es del sexo opuesto, por lo tanto, todo su ser es distinto al tuyo.
  3. Seguro que después de eso se os ha ocurrido más de una idea aunque os pueda parecer algo ostentosa…pero se trata de darle una sorpresa y vosotras queréis  triunfar. Así que va a merecer la pena el esfuerzo. Además, es una terapia buenísima para conoceros mejor, salir de vuestra zona de confort y retaros día a día.

¿Que necesitas para sorprender a tu novio?

  1. Un delantal que sea mono y coqueto, procura que no sea ni áspero, ni demasiado almidonado, ni que sea un delantal que os haya reglado su madre…tenéis que romper esquemas sin bajar la libido, así que no le distraigáis con un complemento que arruine el momento.
  2. Ropa interior sugerente. Puede ser un simple tanga con encaje o uno comestible incluso, tampoco hace falta que os compréis un conjunto carísimo porque él no va a darse cuenta de ese detalle, estará más pendiente de otras cosas te lo aseguro.
  3. Tacones. No son obligatorios, aunque siempre estilizan las piernas y levanta el culo, pequeños detalles que pueden sumar al momento, sobre todo si normalmente vais vestidas con un look casual o deportivo.
  4. Una camisa nueva de hombre o una camiseta también os puede servir si vuestro novio no es de camisas. Digo nueva porque será un regalo que le vais a hacer.
  5. Un cuerpo puesto a punto; depilación, pedicura, manicura…
  6. Un perfume especial, que solo usarás cuando quieras sorprenderle. Luego os explico el porqué.

Consejos para sorprender a tu novio

Aseguraos  de que cuando llegue a casa entrará solo, acordaros de dejar el albornoz o la bata en un rincón de la cocina por si acaso. Dejar la comida o la cena prácticamente lista y los medios de cocción apagados es vital, lo primero porque en cuanto vuestro novio os vea mucho me temo que ya no habrá tiempo de seguir cocinando, y lo segundo…es obvio, no corráis el riesgo de olvidaros de lo que tenéis en la fuente de calor y provocar un incendio.

Estaros preparadas con vuestro delantal y unos tanguitas muy sugerentes, no os olvidéis del perfume que solo usaréis en ocasiones en las que vais a ir a romper… ¿el por qué? Veréis, los seres humanos tenemos nuestros rasgos animales, también nos dejamos influenciar por los olores, ellos nos traen recuerdos, sensaciones, nos estimulan y se crea una comunicación especial que no es verbal, creo que ya sabéis de qué estoy hablando. Así la próxima vez que tengáis ganas de darle otra sorpresa, relacionará el perfume con lo bien que os lo pasasteis la última vez.

Para recibirlo estaréis de frente  y os daréis la vuelta cuando vayáis a la nevera para sacarle una cervecita o lo que sea que beba normalmente. Cuando vea lo descubierta que tenéis la espalda se le saldrán los ojos de las órbitas. Y es cuando tendréis que olvidaros de lo que estabais buscando en el frigorífico porque empieza la acción. No dudéis en echarle imaginación, recordad que dentro de una nevera seguro que tenéis algo dulce para acompañar…

Otro momento que seguro va a sorprender a vuestro novio, es cambiaros el atuendo que llevabais antes de sentaros en vuestro estupendo sofá a ver una película o lo que sea. Entonces es cuando pasáis a la acción  y os ponéis la camisa o camiseta que habéis comprado para él. Es posible que al principio no se percate del cambio que habéis hecho, para evitar esto, tenéis que procurar que el look anterior sea completamente diferente al de después. Primero deberíais de llevar algo que contraste con lo que vais a llevar luego. Debajo de la camisa o camiseta no vais a llevar nada, nada de nada. Solo y exclusivamente el perfume del que os hablaba con anterioridad. Pasaréis cerca de él sigilosamente y disimuladamente le hacéis una caricia en el hombro, la mejilla o la cabeza. Os sentáis a su lado como de costumbre y le ponéis una cara un poco más picarona de lo habitual, sin más. Esperad su reacción.

Es muy probable que ya se haya percatado y os haga la pregunta que esperabais; que si la camisa es nueva o… que no os la había visto antes. Entonces es cuando le entráis y le explicáis que la habéis comprado para él, que os encantaría vérsela puesta y para ello os la tendrá que quitar… En cuanto empiece a levantar la prenda y vea que no hay nada cubriendo vuestras partes íntimas, empezad a disfrutad del momento que precede.

Os he propuesto un simple delantal y una camisa, a vosotras os puede apetecer otro tipo de prendas, cualquier idea es buena y os animo a ser atrevidas, es cuestión de conocer a vuestro novio para sorprenderlo y disfrutar ambos sin necesidad de desplazaros o gastaros un dineral.

Para volver loco a vuestro novio tal vez os pueda interesar también este artículo donde te explicamos cómo volver loco a un hombre.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.