Es posible que muy pronto se aproxime en tu calendario una fecha especial con tu novia. Puede que celebréis un aniversario o que llegue su cumpleaños. Puede, simplemente, que tengas ganas de sorprenderla y crear un recuerdo bonito para ambos. Sea cual sea tu caso, desde doncomos vamos a ayudarte ofreciéndote algunas ideas interesantes sobre cómo sorprender a tu novia.

¿Sorprender a tu novia te resultará difícil?

Conseguir este cometido no tiene por qué ser difícil. Simplemente es necesario prestar un poco de atención a sus gustos y a sus intereses para lograrlo. Las personas somos más sencillas de lo que puede parecer a primera vista. Y notar que alguien se preocupa por nosotros o que quiere hacer algo que nos haga felices, es suficiente para sorprendernos. Independientemente de que la idea nos guste más o menos. Si tienes esto presente, estamos seguros de que triunfarás con tu novia.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda y que tu novia se quede boquiabierta con lo que vayas a hacer por ella. ¿Estás preparado para aprender los mejores trucos y consejos? En ese caso, ¡vamos a ello!

¿Que necesitas para sorprender a tu novia?

  • Tener una novia
  • Tener ganas de sorprenderla
  • Leer los siguientes consejos
  • Contarnos tu experiencia y compartir con nosotros tus propios trucos
  • Practicar, practicar y practicar

Instrucciones para sorprender a tu novia

  1. Piensa en las cosas que le gustan y hacen feliz a tu novia. ¿Quieres sorprender a tu novia? Pues que mejor manera que intentar pensar con calma en aquellas cosas que le gustan e interesan. Estamos seguros de que te enamoraste de ella por ciertas actitudes. Puede que precisamente esas sean las cosas que a ella más le gustan. Por ejemplo, puede que te llamase la atención porque le encantaba dibujar. O que te gustasen sus ganas de estar siempre de fiesta. O que te enamorase su vivacidad y lo que le gustan las escapadas y los viajes. Todas estas cosas forman parte de su carácter y de sus aficiones. Escarba un poco entre todas ellas para saber qué es lo que más le llama la atención a ella.
  2. Empieza a desarrollar un plan. Vale. En este punto ya tienes que tener un listado de las cosas que le gusta hacer a tu novia, de lo que le divierte. De lo que la hace feliz. Perfecto, ¡ya tienes la parte más complicada superada! Ahora que tienes esto claro es hora de trazar un plan. Y para ello hay que tener en cuenta un par de cosas. Si quieres sorprenderla tienes que ser muy cauto y actuar con completa normalidad. Además tienes que medir la proporción de tu sorpresa para que case con la realidad. Estamos seguros de que la quieres tanto que por ti le regalarías la luna. Pero seamos, serios. Eso no puede ser. Cuida bien tu presupuesto e intenta hacer cosas a las que puedas llegar. Ella estará igual de ilusionada si la compras un coche como si la regalas una noche mágica en la que rememoréis las cosas que hicisteis el día que te enamoraste de ella. De hecho las cosas sentimentales nos gustan mucho más que cualquier otra cosa en el mundo. Esto nos demuestra que nos queréis por lo que somos y que somos importantes para vosotros.
  3. Guarda el máximo secretismo posible. Sorprender a tu novia implica que no se entere de que estás planeando algo. Por ejemplo, si quieres prepararle una cena sorpresa cuando llegue de trabajar y que hagáis una competición de videojuegos como cuando os conocisteis, tienes que ser cauto. No tiene que sospechar nada. De otro modo tu sorpresa se irá al garete.
  4. Marca en tu calendario el día de la sorpresa. Es importante planificar la sorpresa con habilidad. Por ejemplo si vivís juntos conoces a la perfección sus horarios. Pero si todavía vivís cada uno en casa de vuestros padres es importante asegurarte de que el día de la sorpresa os vais a poder ver. Husmea en su agenda, habla con ella para ver qué va hacer en la semana. Entérate de todo sin que ella se dé cuenta. Incluso simplemente puedes ser sincero y decir que podíais quedar tal o cual día. Como soléis hacer los fines de semana. De esta manera te asegurarás su presencia y ella no tendrá ni idea de que estás tramando algo.
  5. No olvides nada de lo que vas a necesitar para la sorpresa. Por ejemplo, si es su cumpleaños y quieres darle una sorpresa cuando vuelva de clase, tendrás que hablar con sus padres y organizarlo todo para poder acceder a su casa. Puedes hacerle una tarta casera, comprarle un bonito regalo y hacer preciosas guirnaldas para decorar su cuarto. Sus padres estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Si este no es el caso y quieres planear otro tipo de sorpresa, no olvides nada de lo que vas a necesitar. Por ejemplo, si vas a planear una noche de cena y sus pelis favoritas, tienes que asegurarte de tenerlas todas, de saber qué menú vas a poner y por supuesto de comprar palomitas.
  6. Hazle un regalo especial. Hay millones de regalos que siempre funcionan. Por ejemplo un bonito ramo de flores, unos ricos bombones e incluso una caja de preservativos y un ejemplar del Kama Sutra para celebrar vuestro aniversario a lo grande. Sin embargo puedes hacer cosas mucho más personalizadas y que tenga que ver más con ella. Por ejemplo nunca está de más escribir una carta de tu puño y letra. Las chicas somos unas románticas y estas cosas nos encantan. Tampoco está de más que la digas lo mucho que la quieres el día de la sorpresa. Y si quieres preparar algo verdaderamente especial para ella, vuelve a la lista que hiciste al inicio. Por ejemplo, si es una amante del campo puedes preparar una escapada romántica y llevar una tienda de campaña para que veáis los dos juntos las estrellas en un bonito escenario.

Consejos para sorprender a tu novia

Las pequeñas sorpresas. Otra cosa que a todos nos encantan son las pequeñas sorpresas. Esos tiernos detalles en el día a día que nos demuestran que la otra persona piensa en nosotros. Que nos quiere aunque pasan los años. Un detalle dulce y agradable puede ser una manera genial de sorprender a tu novia.

Por ejemplo, si vivís juntos y trabajáis los dos fuera, puedes hacerle la comida un día y preparársela en su tupper para que se la lleve. En la servilleta que envuelva los cubiertos puedes dejarle una bonita nota de amor. O simplemente dibujar un corazón con tu nombre y el suyo. Le encantará.

Si viene muy cansada del trabajo puedes deleitarla con un masaje genial y conseguir que se relaje. Esto es maravilloso y le permitirá abandonar el estrés del día. Recuerda tener siempre a mano aceites de masaje y velas aromáticas para convertir vuestro dormitorio o el salón en un auténtico spa del relax.

Esperamos que estos consejos te puedan servir para aprender cómo sorprender a tu pareja. Seguro que después de leer estas ideas te has sentido inspirado para preparar una gran sorpresa a tu novia. No lo dejes solo en los días señalados. Como cumpleaños, aniversarios, etcétera. La vida está compuesta de pequeños momentos inolvidables. Y eso es lo más bonito.

En doncomos estaremos encantados de leer tus propios consejos en el apartado de comentarios. Estamos seguros de que tus ideas serán de gran inspiración para los lectores. Así que no pierdas ni un minuto más y comparte con nosotros tus genialidades. ¡Estamos deseando leerlas!

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.