¿Alguna vez te has preguntado cómo ser Illuminati? Ya sea por moda o por cualquier otro motivo, en la actualidad, todo lo que tenga que ver con los illuminati, se ha vuelto un motivo de polémica y de alarma para muchas personas. Hoy en día a casi cualquier cosa extraña que haga alguien, se le llama ser Illuminati, pero ¿qué es realmente ser Illuminati?

¿Por qué este tema genera tanta polémica e interés entre los jóvenes adolescentes? ¿Por qué es tan popular en internet y porque a la gente le gusta relacionar todo con misterios y fenómenos illuminatis? Pues las respuestas a eso se encontrarán aquí. Te diremos qué son los Illuminati, y qué procedimiento se realiza para poder ser uno de ellos.

Despeja tu mente de las dudas que ha impuesto el internet y entérate de la realidad detrás del illuminatismo y su significado, así como también la repercusión e importancia que tiene este movimiento en el mundo. Es hora de que entiendas esto y la importancia que tiene.

Queremos ayudarte a que te enteres de cómo funciona este misterioso movimiento y porqué es que genera tanta inquietud e interés en las personas, pero también te diremos por qué es que este movimiento ha sido muy malinterpretado por las masas de usuarios de internet y porqué es que es poco factible autodenominarse Illuminati.

Te mostraremos algunos fragmentos de la historia que te ayudarán a comprender los orígenes de este movimiento, de cómo éste ha tenido una gran importancia detrás de acciones y relaciones políticas así como también algunos datos que te serán de mucho interés, especialmente si sigues con la idea de querer ser un Illuminati.

Toma nota de todas las cosas que de estaremos diciendo, pues te vas a quedar con los ojos abiertos y vas a reflexionar una vez que hayas terminado de leer este artículo, así que sin más que agregar, vamos a empezar a resolver nuestras dudas sobre por qué y cómo ser Iluminati.

¿Que necesitas para ser illuminati?

  • Ser estudiosa o estudioso
  • Ser listo
  • Tener ingresos económicos elevados
  • Ser culto y poseer un coeficiente intelectual notorio

Instrucciones para ser illuminati

  1. ¿Qué son los illuminati? Illuminati, es el término por el que conocemos a quienes forman parte de la Orden de los Perfectibilistas, o bien, también conocidos como los Iluminados de Baviera. Esta Orden también está ligada a la masonería. El exsacerdote católico de orígenes judíos nacido en Baviera, Alemania, Johann Adam Weishaupt, creó esta orden con el fin de erradicar a los altos mandos gubernamentales políticos y monárquicos que regían en sus tiempos.Cómo ser illuminati
  2. ¿Qué motiva a los Illiminatis? Entre las motivaciones de este movimiento están las de erradicar las religiones, así como costumbres o tradiciones, para así implementar un Nuevo Orden Mundial. Generar un sistema de carácter internacionalista (ideas precursoras de lo que hoy se conoce como comunismo y anarquismo). Establecer un sistema monetario único así como imponer una religión universal, de manera que según estas ideologías, se conseguiría un desarrollo individual productivo para el bien general y propio.
  3. Además de lo anterior dicho, los motivos finales de esta orden permanecen casi en secreto. Se sabe que los Illiminati buscan romper con todo lo tradicionalmente ético, moral o religioso que según ellos pueda ser un lastre para sus propósitos en conseguir este Orden Mundial. Entre sus tantos propósitos están, eliminar las religiones, especialmente la religión católica, eliminar las propiedades privadas, eliminar las clases sociales y las castas, eliminar los conceptos de patriotismo y nacionalismo, abolir el concepto de familia tradicional y los valores familiares clásicos y éticos, e implementar una cultura social de ateísmo, implementada también a nivel educativo.Cómo ser illuminati
  4. Los Illuminati son personas con gran poder político y económico, de hecho, son personas adineradas, ya sea por herencia de sus predecesores (también illiminatis), o por mutuo propio, en éste último caso, se les solicita unirse a la orden sin no han nacido dentro de ella. Ellos controlan la mayor parte de las deudas nacionales de los países, teniendo una repercusión económica tremenda, así como también el control de información en los medios de comunicación corporativos y redes sociales. También generan ingresos económicos a base de guerras e intereses en deudas que ellos mimos fomentan en otros países, así como también controlan los sistemas educativos implementados por la En cuando al lado religioso, una de las formas en la que los Illiminati intentan abolir las religiones, es buscando la separación de las influencias religiosas o morales, de los estados y el gobierno.
  5. ¿A qué se debe la fascinación por los illiminati? Mayormente se debe a la desinformación así como a ficcionalización del término, convirtiéndose en un tópico de furor y entretenimiento para las masas en internet. Especialmente entre jóvenes adolescentes, quienes ven este movimiento como algo fascinante, paranormal, esotérico o de alguna manera atractivo, siendo atraídos mayormente por falacias inventadas en sitios de internet o información mal aplicada.Cómo ser illuminati
  6. ¿Por qué muchos quieren ser illuminatis? En general es por la fascinación popular que desmonta este tema, sin embargo hay algunas personas que han profundizado en dicho tema y saben lo suficiente de él, así que podemos asumir que muchos se sienten identificados con los objetivos de la orden o que comparten aluna ideología y que por ello desean aportar algo o participar en ella.
  7. ¿Cómo ser illuminati? La manera más efectiva es naciendo de padres que formen de antemano parte de la orden. Difícilmente se admiten personas que no estén relacionadas, ya sea por sangre o matrimonio con alguien que no forme parte de la orden ya sea en la actualidad, o antes de fallecer. Sin embargo a los Illiminati les interesan las personas con un gran conocimiento en materias que a ellos les importen, como derecho, economía, medicina, antropología, religión, ingenierías, física, química, matemáticas, etc. Ellos mimos reclutan a aquellas personas de gran intelecto y preparación académica que les pueden ser útiles, y en caso de hacerlo, los unen a la orden. Por lo cual, si eres una persona muy preparada y excepcionalmente útil o versátil en alguna carrera, quizás ellos mismo te contacten. Es más probable que te contacten si has estudiado en Cambridge, Yale o Harvard.Cómo ser illuminati
  8. ¿Qué precauciones debo tomar? En el caso de que hayas sido aceptado, ten en cuenta de que existe la posibilidad de que cuando les dejes de ser útil, o cometas un error, traición, o descuido, pude que ellos te saquen de la orden, o que peor aún, busquen la forma de desaparecerte y desaparecer todo en relación a ti que pueda afectar a la orden o sus planes.
  9. ¿Vale la pena intentarlo? Eso depende de ti, de lo que quieras y de lo que puede ocurrir. Si eres una persona muy preparada intelectualmente y cuentas con suficientes conocimientos que puedan ser útiles para la orden, ellos buscarán la forma de contactarse contigo cuando el momento sea el adecuado.

Consejos para ser illuminati

  • No intentes contactarte con ellos, pues no es muy posible que consigas éxito de esta manera, en lugar de eso debes tener en mente que ellos mismos se contactarán contigo en cuanto consideren que deben hacerlo.
  • No hagas caso a los anuncios en línea, sitios o correos electrónicos donde te dicen que podrás contactarlos si das algunos datos o algo así, en la vida real eso no existe y éstos podría ser sólo fraudes de personas que sólo intentan usar tus datos para lucrar contigo.
¿Te ha gustado?
98 usuarios han opinado y a un 91,84% le ha gustado.