Ser dominatrix es una rol que asumen las mujeres, no significa tener esposas ni andar con un látigo a la hora de las relaciones, pero si significa, tomar esa posición dominante en esa relación que se denomina como relación de bondage, sadismo, sumisión. Si quieres aprender a como ser dominatrix, sigue leyendo este completo artículo que hemos preparado para ti.

Normalmente el concepto de dominatrix ha sido usado para los profesionales en el área del sadismo, sumisión, disciplina y bondage (BDSM). Pero también ha sido aquello que las personas, en especial mujeres han decidido utilizar el papel de dominatrix como rol. Las principales motivaciones que te pueden estar llevando a pensar que quieres ser dominatrix recaen en las películas pornográficas.

Si bien suelen confundirse, una mujer dominante no es lo mismo que una mujer sadomasoquista, no debemos de hacer comparaciones, ya que no se trata de la misma cosa. Si de verdad, quieres tomar las riendas y disfrutar del mayor placer que puedas imaginar con tu pareja, sigue leyendo que esto es para.

¿Que necesitas para ser dominatrix?

  • Ropa
  • Juguetes

Instrucciones para ser dominatrix

Actúa como dominatrix

Principalmente se trata de la actitud, hablamos que lo primordial en ser dominatrix es el hecho de poseer la actitud y el carácter para tener el control y el poder en tus manos. Debes tener claro que al asumir este rol, tu conducta, la forma en cómo te comunicas y la manera en la que lidias con el hecho de dirigir la situación lo son todo.

Hablamos que son de gran importancia y sumamente cruciales, para adquirir la relación de dominación, pero asimismo, eliminar o evitar cualquier situación que pueda convertirse en un hecho traumático, y bien nos referimos a hechos físicos o psíquicos, que puedan afectar a cualquiera de las partes en la relación.

  1. Los primeros pasos para saber cómo ser una dominatrix

Si bien ya dijimos que la actitud, el comportamiento o la conducta son sumamente importantes, aspectos como saber cómo vestirse o cómo reaccionar frente al ambiente, son casi tan importantes como la herramienta crucial de la actitud.

  1. Vístete para ser dominatrix

En este segmento estaremos hablando de las prendas adecuadas, comunes y que reflejan el estilo de una dominatrix, toma nota para que la próxima que vayas a una tienda de lencería o calzado e incluso de accesorios, puedas encontrar todo lo que es necesario para conseguir este look.

  1. ¿Por qué es importante conseguir la ropa adecuada?

Hablamos de imagen, las mujeres son reflejos de los deseos del hombre, y si bien hemos escuchado que a un hombre se le gana a través de su estómago y la comida, no hay nada más cierto, que a un hombre se le gana a través de los ojos, de lo que este pueda llegar a ver y de lo que pueda imaginar a través de su creatividad

¿Quieres realmente alcanzar el placer que deseas? Comienza consiguiendo la ropa adecuada para tu estilo y que resalte cada parte de cuerpo.

Prendas esenciales para cualquier dominatrix

  1. Comenzando por un body ceñido al cuerpo negro, es uno de los looks clásicos y que no puede faltar en tus intentos de ser una dominatrix. Este normalmente se conoce como un signo del fetichismo, también se usa dentro de la cultura de bondage. Este atuendo es una pieza única para la comunidad bondage. Normalmente se trata de un traje de látex o de cuero.
  1. Este atuendo es utilizado normalmente en los dormitorios o en lugares cerrados. Como consejos para esta prenda, tenemos principalmente dos, el material de traje, en muchas ocasiones las prendas utilizadas por las mujeres dominatrix son confeccionadas en policloruro de vinilo, o también conocido como PVC, lo importante o más bien, lo peligroso de este material es que altamente un plástico toxico.
  1. El corsé es otra de las piezas esenciales y por tanto fundamentales para el atuendo de toda dominatriz. Cuando hablamos de corsé, no nos estamos refiriendo a esa prenda que se ven en las películas de tiempos victorianos sino que se trata, de una prenda interior que es totalmente ceñida al cuerpo, que nos permite resaltar la figura del torso. Lo normal es que se utilicen colores brillantes, en especial es rojo o en negro, pero también puedes intentar con los colores más atrevidos. Consejo: no utilices corsé del color de tu piel. En caso de que optes por no usar corsé, intenta lencería de las casas de juegos sexuales.
  1. En cuanto al calzado, debes conseguir desde ya unas botas que cuenten con tacón aguja y que sean altas, para especificar la altura, esta deben de llegar a la altura del mundo. Este icono es uno de los más conocidos y por ende el más esperado. Normalmente las botas suelen ser negras o rojos, y en la mayoría de los casos, vienen acompañadas por medias de nylon rotas o rajadas negras o en rojo, todo dependerá del color que hayas elegido para las botas. De panera que logres el contraste.
  1. Demás accesorios que no pueden faltar en tu atuendo de dominatrix. Hablamos que estos accesorios complementan tu look, y que tampoco deberían faltar a la hora de querer lograr el look de dominatrix que deseas. Medias de mayas, ligeros, medias de ligas, un látigo o lo que también se conoce como fusta, guantes de hule que llegan hasta la altura del codo, en la elección de los guantes puedes optar tanto por aquellos que poseen los dedos como aquellos que no, resulta que la última opción es la más utilizada por las mujeres dominatrix.

Últimos consejos: para cualquier prenda que vayas a utilizar, busca la talla ideal, porque los extremos suelen ser los peores compañeros, comprar una talla menos de la que en realidad eres, solo hará que tu cuerpo luzca obeso y en la mayoría de los casos desproporcional; si hablamos del caso contrario, es decir que optas por lucir un atuendo que sea mayor a tu talla verdadera, puedes correr el riesgo de lucir como un saco, lo que definitivamente hará que tu hombre pierda el encanto o el interés que buscas.

Consejos para ser dominatrix

La actitud de una dominatrix

Ha llegado el momento en que te damos los consejos para conseguir la actitud que deseas para disfrutar el placer de tener un papel dominatrix dentro de tu relación. Es el momento entonces en el que debes de comenzar a tomar notas.

  1. La confianza lo es todo, esta es una de las cosas que solemos escuchar en todos lados y que normalmente se utilizan como motivador, en el caso de las dominatrix, no podemos dejarlo atrás, porque resulta que la confianza es la que permite lograr el control y conseguir imponerte a tu pareja, recuerda esto, tu estas a cargo.
  1. Ten juegos y planea tu estrategia, deja que tu creatividad, tu lado sexy y tu imaginación vuelen. Nada puede salir mal cuando ambos están disfrutando.
  1. Escucha a tu pareja, este es un punto importantísimo y sumamente fundamental. Escucha, ya que de esto, lograremos el placer, no solo para ti, sino también de tu pareja.
  1. Mantén una postura erguida en todo momento, esto te permitirá reflejar el poder que tienes, a su subconsciente llegara el mensaje.
  1. No olvides utilizar juguetes que fomenten la acción.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.