A muchos nos llega en algún momento el deseo de seducir a una mujer que nos guste, pero como muchos hombres creen que es realmente difícil seducir una mujer, nosotros nos hacemos a la idea de que es imposible seducir a una mujer, pero tú no tienes porque pensar eso.

No te limites a pensar en lo que otros digan sobre seducir a una mujer, tú debes vivir tus propias experiencias y si antes no dio resultado, otra oportunidad vendrá.

Si tú quieres seducir a una mujer, no busques muy lejos, solo lee este artículo para que sepas cómo lograrlo.

Una mujer no siempre es imposible y si sabes bien qué clase de táctica usar, entonces sin duda te será fácil seducir a una mujer en poco tiempo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que nada es imposible, mucho menos seducir a una mujer, ya que todas las mujeres tiene debilidades que pueden lograr que las seduzcas. Seducir a una mujer solo trata de manejar bien estas debilidades a tu favor.

Ten mucha confianza en ti mismo, se sincero y no titubees e tú objetivo, deja atrás tus inseguridades, pues hoy te mostraremos un artículo donde podrás ver la clave de una buena seducción y podrás saber cómo seducir a una mujer.

Instrucciones para seducir a una mujer

  1. No seas presuntuoso, no presumas ni de tus logros, ni de los logros de otros hombres, ni de tu físico. Se sencillo, recuerda que la principal clave para seducir a una mujer es la confianza y atractivo que ella siente por ti, no es necesario que presumas de tu economía. Son muy pocas las mujeres que solo adoran el dinero, y es más posible que puedas seducir a una mujer si eres sencillo y no presumido.
  2. Se muy limpio y arréglate bien, no es necesario que te produzcas en el baño por 3 horas, pero si báñate, lávate los dientes diario y mantente limpio, esto también mostrará confianza y podrás atraer más rápido a esa mujer. No gastes en ropa cara o de piel, eso no va a traer ni a las moscas, como ya antes se dijo, solo se sencillo. Ni harapos ni mantos de rey.atraer-a-una-mujer 3
  3. Es importante que para seducir a una mujer, siempre reflejes seguridad en ti mismo, pocas por no decir ninguna mujer se siente atraída por alguien que no muestra una mínima confianza en sí mismo. No trates de ser un “macho dominante”, pero si muestra seguridad en ti mismo. No te encorves, párate siempre derecho, tampoco trates de lucir como soldado, pero si mantén tu columna lo más recta posible.
  4. Camina con fluidez, no menees tus caderas, eso no es atractivo  te hará ver muy poco masculino, no camines como si estuvieras bailando salsa a cada paso. Solo camina recto y con naturalidad, es importante que siempre camines bien.
  5. Tampoco hagas lo que muchos hombres y envíes al amigo a que hable con ella para que ella vaya a por ti, esto es un error terrible que probablemente te haga ver como un blandengue que no es capaz de acercarse a ella. Siempre que quieras entablar una conversación es necesario que seas tú quien se le acerque para poder lograrlo efectivamente.conquistar-a-una-mujer
  6. Inicia una buena conversación. A pesar de que el físico puede ser atractivo para una mujer, la mayor parte de las mujeres se sienten más atraídas cuando ya se ha establecido un ligero vínculo entre ambos, es decir. Si tu objetivo es seducir a una mujer, esta podrá caer más rápido en la seducción si comienzas por hablar con ella. No seas directo en decirle tu objetivo, por ejemplo si la deseas seducir para llevarla a la cama, decírselo bruscamente podría ofenderla ya que la harías sentir como un objeto y al final ella te rechazaría seguramente.
  7. Comienza por hablar de un tema que a ambos interese, es más fácil seducir a una mujer cuando esta confía en ti, después de esto es mucho más fácil que logres seducirla ya que ya existirá ese vínculo que has estado buscando.
  8. Alágala de vez en cuando, no te concentres únicamente en su físico, sino en su intelecto o habilidades. Las palabras bonitas sirven de mucho, solo no seas simplón.
  9. Busca sus debilidades, si ya antes conocieras cosas de ella, entonces aprovecha estos conocimientos para lograr seducirla. Por ejemplo, si ella tiene algún gusto o inclinación sexual, no es necesario indagar sobre su orientación, es decir sobre si es lesbiana o no, esto no es lo que buscamos, buscamos saber a qué gustos se inclina por ejemplo a la hora de compartir su cama con alguien pero sin ser irrespetuosos. Esto lo puedes lograr de poco a poco haciendo más picarona la conversación, pero si notas que ella se siente incómoda con tu forma de hablar, entonces evita seguir con dicho tema o mueve la conversación cuidadosamente hasta que ella toque ese tema. El juego sexual es muy importante para entrar en calor y seducir a una mujer.
  10. Cuando ya estén en confianza, es hora de que seas un poco más directo. Si ella te permite un poco de contacto físico sencillo está bien y es una muy buena señal. Por ejemplo si permite que le tomes la mano de vez en cuando o que junten sus hombros, no seas demasiado obvio o irrespetuoso, no trates de tocar su cintura, piernas, su rostro u otras partes de su cuerpo o podrías parecer un pervertido con un incontrolable deseo carnal. Solo tócala cuando ella te lo permita y no como un obsesivo.
  11. Es importante que para seducir a una mujer busques el momento y el lugar adecuado. Por ejemplo, cuando ambos estén solos y en calma. Quizás un silencio incomodo podría ser el inicio de tu seducción. No trates de seducirla mientras ella este estresada, triste o preocupada, esto podría causar que se sienta asteada de ti. En caso de que ella no este de muy buen humor, es importante que te tomes el tiempo para calmarla y hacerla sentir bien. Solo cuando ella este bien podrás seducirla.
  12. Si ya entraste en confianza total, entonces ya puedes comenzar a entrar al proceso de seducción concretamente. Deja que ella forme parte de la conversación también. Habla suavemente, no debes dejar que ella se duerma durante la conversación o el tiempo que pasen juntos, pero si habla con tranquilidad, esto ayudará mucho a que logres seducirla. Susurra a los oídos de vez en cuando. Las mujeres reaccionan más ante los estímulos sexuales auditivos que a los visuales.enamorar a una mujer 2
  13. Toca de vez en cuando sus brazos y si ella lo permite su rodilla. Si ella continúa permitiendo esto, entonces poco a poco podrás acceder a otras partes de su cuerpo. Pero solo si ella lo permite. A la hora de besar su mejilla acércate ligeramente a sus labios, así podrás rosarlos ligeramente sin la necesidad de darle un beso completo. Acaricia ligeramente sus zonas erógenas. Interrumpe este comportamiento de vez en cuando para que ella no se sienta acosada y comience a sentir el deseo de que continúes, si ella lo permite hazlo. Masajéala si ella lo permite.

¿Que necesitas para seducir a una mujer?

  • Ser limpio
  • Tener confianza en ti mismo

Consejos para seducir a una mujer

  • No seas muy atrevido si ella no lo permite, eso solo la alejará de ti, el respeto ante todo.
¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.