Cómo seducir a una mujer de más de 40 años

Salir con mujeres de cualquier edad puede llegar a ser muy divertido, pero para muchos las mujeres más maduras, de más de 40 años, tienen algo especial. En esa etapa de su vidas tienen mayor confianza en lo que quieren y esto puede dar pie a que se genere una gran química con otras personas.

Sin embargo, saber cómo seducir a una mujer de más de 40 años no es lo mismo que a una mujer de otra edad más joven. Ahí la seducción es más compleja y es muy importante tener claro lo que funciona y lo que no para ligar.

Esta década está llena de encantos, experiencias y un nivel de madurez que a muchos hombres atrae. Para algunos hombres, enamorar a una mujer de esta edad es considerado algo sencillo, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, es más complicado.

Antes de empezar a explicarte cómo puedes conquistarla, es conveniente que sepas que una mujer mayor de 40 años busca tranquilidad y vivir desde otras perspectivas, además de respeto y solidez económica.

Claves para conquistar a una mujer de más de 40 años

Si quieres saber cómo conquistar a una mujer de más de 40 años, es importante que tengas en cuenta diferentes aspectos, a los cuales vamos a hacer referencia a continuación:

Llama su atención

Es importante que te acerques a ella con confianza, con la cabeza en alto, los hombros hacia atrás y la espalda estirada. La postura corporal es clave y transmite mucho más de lo que puedas pensar, lo que te permitirá además tener una mayor confianza.

Trata de automotivarte antes de acercarte a ella, tratando de mostrar confianza, ya que esto es muy atrayente para las mujeres en esta parte de su vida. Aparte de que tienen más confianza en ellas mismas, han dejado más de lado los complejos. Si das muestras de ser inseguro, las alejarás.

Contacto visual

Es importante que a la hora de conversar con ella establezcas un contacto visual apropiado. Trata de mirarle a los ojos y mantener el contacto visual al hablar con ella, pero evita mirarla fijamente solamente a los ojos, ya que en lugar de darle confianza puede hacer que sienta miedo. Sostén la mirada durante unos segundos y luego desviala hacia otro lado durante un momento.

Haz cumplidos sinceros

Al hablar con ella siempre es bueno hacer algún tipo de cumplido, siempre y cuando este sea sincero. Para ello debes prestar atención a aquellos que más te atrae de ella y conviértelo en un cumplido.

Ten en cuenta que en este sentido no debes centrarse de forma exclusiva en un aspecto de su físico, sino que puedes hacerle un cumplido por otras muchas cosas cosas su forma de reírse, lo divertida que es, etcétera. No obstante, también puedes mencionar algún cumplido de su físico, pero trata de ir más allá.

No menciones su edad

Lo mejor en este tipo de casos es no mencionar su edad al principio. Es decir, no debes hablar, por ejemplo, de lo bien que se ve para su edad nada similar. Evita hablar de la diferencia de edad si la hay ni hacer referencia a los años que tiene. Esto es un aspecto secundario y es mejor dejar esas conversaciones para más adelante.

En este sentido, es preferible que no menciones su edad ni trates el tema salvo que sea ella misma la que decida mencionarlo, caso en el que entonces podréis hablar sin problemas de ello. Deja que ella sea la que saque el tema si es que así quiere hacerlo y no lo fuerces.

Muéstrate independiente

Para saber cómo seducir a una mujer de más de 40 años,es también importante que te muestres como una persona independiente. Las mujeres mayores aprecian a aquellas parejas que no tienen dependencia de otras personas y que pueden cuidar de ellas mismas.

Por este motivo trata de hablar de ti abiertamente, sobre lo que te gusta, lo que haces y todo aquello que te haya servido para forjar tu carácter. También puedes hablar de aquello a lo que te dedicas, pero evita presumir, ya que la arrogancia es un aspecto que puede generar cierto rechazo.

Además, si vives con tus padres, será mejor que en las primeras fases no lo menciones, salvo que ella te lo pregunte al respecto.

Invítala a salir de forma directa

No te andes por las ramas si quieres salir con ella. Si la conversación ha ido bien, queda con ella de forma directa e invítala a salir. Las mujeres mayores tienden a valorar positivamente un enfoque más directo en este tipo de situaciones.

Planifica una cita agradable

En función de sus gustos y preferencias trata de planificar una cita agradable. Antes de ese día, intercambia mensajes con ella y habla para conocer aquello que le gusta y lo que no, de forma que puedas enfocar tu cita con ella hacia aquello que sí le gusta.

En todo caso, además de sus gustos, debes tener en cuenta que tiene que ser un lugar y situación en la que te encuentres cómodo. El día de la cita acude con tu mejor aspecto para tratar de impresionarla. No te olvides de un buen perfume para transmitirle un olor atractivo.

A lo largo de la cita trata de coquetear, estableciendo cierto contacto y puedes aprovechar para que haya algún roce entre vosotros. Si las cosas han ido bien, bésala al final de la cita.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.