Cómo saber si una mujer está fingiendo un orgasmo

Cuando se practica sexo, muchos hombres tienen la duda de si la mujer con la que están manteniendo relaciones sexuales si de verdad está experimentando placer o si está fingiendo. Si buscas cómo saber si una mujer está fingiendo un orgasmo al practicar sexo, hay diferentes señales físicas que te pueden ayudar a averiguarlo, así como otros indicativos a los cuales vamos a hacer referencia a lo largo de este artículo.

Una mujer puede llegar a disfrutar de un placer real en la gran mayoría de las ocasiones, pero hay veces en las que fingen un orgasmo para hacer que el hombre esté satisfecho. Es decir, una mujer puede gemir antes y después del orgasmo, así como durante el mismo de forma voluntaria. Sin embargo, a veces lo hacen para acelerar el orgasmo de su pareja o incrementar la autoestima.

Señales físicas para saber si un orgasmo de una mujer es real

Hay algunas señales físicas que te pueden mostrar que una mujer está disfrutando realmente al practicar sexo y que no está fingiendo el orgasmo. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Una mujer que se encuentra excitada realmente incrementa su temperatura corporal y su ritmo cardíaco, lo que te puede llegar a identificar si el orgasmo es o no fingido.
  • En el caso de que sea una pareja estable es posible que notes mucho más detalles. Es clave que te aproximes a tu pareja si notas que lo está fingiendo y puedes llegar a preguntar si está sintiendo placer con el sexo para que sienta que puede hablar acerca de ello con confianza. De esta forma, sabréis como poder mejorar el sexo.
  • Debes prestar atención a la lubricación de los genitales. Durante el orgasmo de la mujer, la lubricación de estos suele aumentar, por lo que este es un indicativo físico que te permite saber si la mujer se encuentra excitada.
  • Ten en cuenta su «desconexión». Las mujeres sienten en el orgasmo como una pequeña desconexión que las deja «sin aliente». Fíjate en este detalle para saber si lo ha logrado alcanzar o no.
  • Presta atención a los gemidos. El grito de placer de un orgasmo viene del abdomen e incluso son sonidos que pueden ser muy leves y que se van haciendo más intensos de forma progresiva. Los gemidos no salen de la garganta y si una mujer grita en exceso puede deberse incluso a dolor.
  • El clítoris aumenta de tamaño. Cuando una mujer se excita, el clítoris incrementa su tamaño, pero cuando ocurre el orgasmo el clítoris se retrae al mismo tiempo que la vagina se contrae, como en forma de espasmos leves. Esta sensación de contracción puede ser sentida por el hombre en la penetración.
  • Durante el orgasmo, es posible que la mujer se contraiga por la sensación de placer. Esto lo puedes notar al apretar las piernas o retorcerse un poco para sentir más placer. En algunos casos, incluso tiene movimientos involuntarios en los ojos.
  • Otros de los signos habituales que tienen lugar durante el orgasmos es que se incrementa el calor vaginallos pechos se endurecen y se acelera la respiración. Además, puede enrojecerse el rostro y el pecho.

Cómo saber si una mujer finge en la cama

Teniendo en cuenta todo lo anterior que te hemos mencionado, debes saber que si no notas ninguno de estos síntomas en la mujer con la que estás practicando sexo y ella da gritos, probablemente esté fingiendo el orgasmo.

Lo mejor en estos casos, si es una persona que es tu pareja o con la que tienes mucha confianza es preguntarle directamente, ya que el sexo debe ser algo en lo que las dos personas disfruten y no solo una. Si ella no logra llegar al orgasmo mediante la penetración, siempre es posible recurrir a otros métodos, como el sexo oral o la masturbación.

En cualquier caso, si no te atreves a preguntarle, además de tener en cuenta los síntomas anteriores que nos indicarían si está teniendo un orgasmo, hay indicativos que te pueden llevar a pensar que no es así:

  • Exageración en los gemidos o respiración. Habitualmente hay mujeres que exageran los gemidos o la respiración con el objetivo de excitar a su pareja o para acelerar el ritmo sexual, siendo en muchos casos muy evidente que lo están haciendo. Si has practicado sexo y has conocido la forma en la que otras mujeres reaccionan cuando verdaderamente han tenido un orgasmo, te será más sencillo identificarlo.
  • El modo y la intensidad con la que se emiten esos gemidos es lo que puede delatar a una mujer que está fingiendo.
  • Otra de las señales que te pueden indicar que ha fingido el orgasmo es la actitud post-coital. SI durante el acto sexual no te has dado cuenta, debes saber que su posición te podrá indicar si ha actuado o realmente ha disfrutado. La sudoración o la energía tras el sexo son elementos clave que te pueden indicar si de verdad ha llegado al orgasmo.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.