Cómo saber si una mujer es virgen

La intimidad es  un tema delicado para muchas personas, sobre todo cuando se trata de mujeres. Socialmente, para bien o para mal, está mejor visto que un hombre pierda la virginidad más pronto que una mujer. Es por ello que es más común que una mujer se sienta avergonzada o apenada con hablar sobre si ha tenido sexo o no. Y también es por ello que un hombre, por lo general, se siente más orgulloso y abierto a hablar del tema. Aunque, por supuesto, hay hombres conservadores que no les agrada comentar al respecto, y mujeres más liberales que no tienen problema en hacerlo.

Lo cierto es que es de gran interés para los hombres conocer si una mujer ya lo ha hecho con otro. Sea por curiosidad, o por el interés de cumplir una fantasía bastante común si no ha tenido la suerte de cumplirla antes. Una mujer virgen representa algo con mucho valor desde casi todos los puntos de vista posibles, incluso los religiosos. Hay muchos mitos y leyendas sobre cómo podéis descubrirlo, pero no son más que eso. A continuación os presentaremos algunos indicios de cómo saber si una mujer es virgen.

Animaros a concoer y aprender mas sobre relaciones con nuestra entrada sobre «Cómo hacer sexo oral a un hombre«.

¿Cómo saber si una mujer es virgen?

Una mujer virgen intenta disimular que no lo es pretendiendo que es una experta, mientras las que no lo son intentan hacerse pasar por inocentes. Pero no es algo tan sencillo como eso. Hay que saber discernir sobre las que intentan ocultar algo y las que no, pero acá tienen algunos indicios de su virginidad:

  • Mal humor: Las mujeres durante el sexo segregan endorfinas, que son hormonas que les hace sentir placer y felicidad. Las que nunca han tenido sexo y ya son mayores de edad, suelen estar un poco más malhumoradas que el resto. Esto se debe precisamente a la escasez de endorfina en su organismo, y es algo que se va agravando conforme pasan los años.
  • Es muy segura de sí misma: Aunque hay mujeres que por personalidad son algo reservadas, no es un indicativo fidedigno de que sigan siendo vírgenes. Si estando en confianza se muestra segura de sí misma, incluso en contextos sociales comprometedores, hay una alta probabilidad de que haya tenido sexo antes. Esto es particularmente notorio si tiene algún interés en alguien y se propone a hacer avances por iniciativa propia.
  • Su forma de caminar: Una mujer virgen camina con mayor “inocencia”, es decir, no tiene un especial interés en saber cómo está caminando, simplemente lo hace. Quienes ya han tenido sexo, empiezan a transmitir su sensualidad a través de su caminar, seduciendo a cuanto hombre se consigan por su camino. Esto lo hacen naturalmente, con un movimiento de caderas más notorio, aunque a veces son conscientes de lo que hacen si quieren llamar la atención.
  • Nota tus avances: Las que ya han tenido intimidad, se dan cuenta casi de inmediato cuando un hombre intenta hacer algún avance. Hablamos de cosas sutiles como gestos, muecas, miradas, entre otros. Pueden leer las maneras muy naturales e inconscientes del hombre que está frente a una mujer que quiere seducir. Una mujer virgen no puede notarlo, pues ni si quiera está pendiente de hacerlo.
  • Va preparada: Una mujer experimentada y responsable está consciente de que en cualquier momento podría presentarse una oportunidad de tener relaciones sexuales. Es por ello que llevan consigo normalmente preservativos, pero a veces hay quien también cargan otras cosas, como lubricantes y juguetes sexuales. No es como que esperéis que una mujer virgen promedio cuente con una lista de objetos como esa en sus carteras…
  • Es muy pícara: Una mujer virgen suele ser reservada en cuanto a no hacer comentarios cuando se está hablando de sexo, o por lo menos busca evitarlo. Por falta de experiencia, se sienten incapaces de decir nada en ese tipo de interacciones sociales, y también incomodas. Por otro lado cuando ya han experimentado, son mas abiertas, suelen decir más tacos, y no tienen ningún problema en interactuar en conversaciones sobre sexo.

Dudas y mas dudas sobre el sexo, te las respondemos en «Cómo follar«.

Realmente es más fácil determinar si una mujer virgen realmente lo es, por medio del descarte. Pues es más sencillo ubicar cuales mujeres no lo son por medio de las actitudes que las delatan. Algunas cantan demasiado como para no darnos cuenta de que se trata de mujeres que “ya han probado”. Entonces, conociendo las actitudes que no tomaría una mujer virgen, y viéndolas expresadas en aquella chica que os interesa, es probable que no lo sea. En cambio, si vais evaluando esos aspectos frecuentes de la mujer experimentada, y solo cumple algunos, o ninguno, lo más probable es que sea virgen.

Esperamos que os haya sido de ayuda este artículo. Ya que después de haber conocido estos importantes datos, ahora sabréis cómo saber si una mujer es virgen.

Si os gusta nuestro contenido, seguid con «Cómo besar bien«.

¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.