Cómo saber si un hombre es virgen

Si estás conociendo a un hombre y quieres saber si es o no virgen, hay una serie de señales que te pueden indicar si esa persona ha mantenido algún tipo de relación sexual con anterioridad o no. No obstante, no debes cometer el error de analizar el comportamiento de este y emitir algún juicio, ya que además podrían no ser ciertos.

Lo mejor para saber si ese hombre ha perdido la virginidad o no, lo mejor es que se lo preguntes de forma directa, pero si no tienes confianza para hacerlo, te vamos a dar una serie de consejos para que aprendas cómo saber si un hombre es virgen o no.

Instrucciones para saber si un hombre es virgen

Si quieres saber si un hombre ha perdido la virginidad, debes seguir una serie de pasos que te vamos a indicar a continuación, de forma que puedas saberlo a través de sus signos.

  1. En primer lugar debes saber que el único método totalmente fiable para saber si un hombre es virgen es preguntárselo. No hay ningún signo que te pueda revelar si ha practicado sexo con anterioridad o no, algo que sí es posible en el caso de las mujeres, ya que la vagina está más cerrada y puede que salga algo de sangre si no ha roto el hímen.En el caso de los hombres no hay ningún signo físico que pueda desvelar si es o no virgen. No obstante, en función de sus actos y gestos sí se puede intuir.
  2. Uno de los primeros aspectos en lo que te debes fijar es en su relación física con las mujeres. Un hombre que es virgen tiende a tener cierto miedo al cuerpo de las mujeres, lo que hace que no suelan tocarlas ni abrazarlas de forma efusiva. Además, cuando tocan de forma directa a una mujer tienden a a ponerse algo nerviosos y se les ve incómodos.El hombre que no es virgen no tiene ese miedo y trata el cuerpo femenino de igual forma  que al abrazar a una amiga. El hombre virgen mantendrá más distancia y apenas habrá contacto físico.

  3.  Si crees que el hombre puede ser virgen, una forma sencilla es la de planear una cita y tratar de subir algo la temperatura. De esta forma podrás observar su reacción y comprobar como se mueve. Su reacción puede ser que se ponga tímido y se bloquee, sin apenas mirarte o moverse, o que se ponga muy nervioso y quiera ir muy rápido para todo. Si se mueve rápido y es torpe, además de que se muestre algo desesperado.Sin embargo, hay que tener en cuenta que, aunque pueden ser datos que revelen que ese hombre es virgen, no siempre es así. Hay hombres que ya han mantenido relaciones sexuales pero no saben bien como comunicarse con el cuerpo de la otra persona, o que tienen poca experiencia.
  4. Otro de los signos que te pueden ayudar a saber si un hombre es virgen es el momento en el que desabrochan el sujetador. Aunque es una escena que puede parecer típica de una película, es real que la forma en la que se maneja la ropa interior femenina también puede desvelar si una persona es o no experto en el tema o se está iniciando. Si le dejas desabrocharte el sujetador podrás valorar su habilidad con los dedos para quitarlo y su nerviosismo al hacerlo, si es que lo hay.No obstante, al igual que otros signos, puede ser engañoso. Hay hombres que pueden haber hecho numerosas relaciones pero que no sepan desabrochar el sujetador. También puede suceder lo contrario. Es decir, hombres vírgenes que sepan quitar el sujetador habiéndose entrenado para ello y que realmente sí sean virgen.
  5. El siguiente paso ya es entrando de lleno en el acto sexual. Allí se puede esclarecer todo, ya que los hombres que tienen menos experiencia o son vírgenes empezarán a moverse de forma torpe y te tocarán muy rápido, sin saber dónde deben tocarte ni como comportarse. La rapidez y que coloquen las manos por todos lados es un signo de que ese hombre puede ser virgen.No obstante, puedes encontrarte con hombres que intentan fingir que son expertos pero realmente no se saben mover bien ni tocarte, ya que no tendrán experiencia suficiente. También puede darse el caso de que te encuentres con un hombre que se entienda a la perfección contigo. De esta forma os dejareis llevar por la situación y es muy complicado que puedas saber si es o no virgen.

  6. Estos signos te pueden ayudar a saber si un hombre es virgen o no, pero ninguno de estos signos es definitivo. En ocasiones es posible que confundas la falta de experiencia o habilidad con la virginidad. Por este motivo, lo más recomendable es que se lo preguntes directamente si tienes dudas. La comunicación es básica en cualquier tipo de relación.

Si te confiesa que es virgen, tratar de tener todo claro para disfrutar de la experiencia los dos juntos y así poder hacer que se trate de algo totalmente placentero.

 

 

¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 25,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.