Hoy te explicamos cómo identificar una transexual. Hay personas, ya sean hombres o mujeres, que nacen sintiéndose en el cuerpo equivocado, y por ello se convierten en transexuales, o sea que hacen todo lo posible para verse con el sexo opuesto a su género biológico de nacimiento. Son personas que muchas vecen han sido rechazadas por su familia y por la sociedad, tocándoles enfrentar situaciones duras y difíciles;  claro que cada vez se están aceptando más y hay más tolerancia con ellos, pues es algo totalmente normal que puede pasar; simplemente sienten que estaban atrapados en un cuerpo que no es el adecuado.

La realidad es que vemos transexuales de todo tipo; en algunos casos es muy evidente saber que su cuerpo perteneció a un hombre (cuerpo físico) pero otras son supremamente bellas y se hace difícil su identificación, incluso pueden ser envidiadas por cualquier mujer; se cuidan más y tienen más glamur. Se ayudan a matizar los rasgos por medio del maquillaje.

Cómo identificar una transexual

Instrucciones para saber que es Transexual

  1. Pies y manos: puedes fijarte de qué tamaño tiene la persona sus manos y sus pies, pues serán mucho más gruesas debido a su masa ósea, que el de una mujer; éstos serán los puntos más difíciles que ellas tendrán para disimular que su cuerpo perteneció a un hombre.
  2. Zona de la tiroides y manzana de adán: será otro punto difícil de disimular; si estás cenando con ella mira que tan grande y cuánto se le nota al tragar; si no estás en una cena, espera a que trague saliva.  Algunos optan por extirparse la manzana de adán.
  3. Escucha su voz: esto te será útil si la transexual aún no se ha sometido a su terapia hormonal, la voz será mucho más grave. Si canta te quedará aún más fácil saberlo.
  4. Nombre: haz averiguaciones e intenta saber si alguna vez se cambió su nombre; muchos se cambian su nombre legal para que puedan ser identificados en sociedad con su género actual, algunos hasta cambian su apellido con el fin de tener una identidad nueva, pensando que les puede ayudar más.  Recuerda que esta información puede ser totalmente confidencial, pero sí te puedes mantener atento por si de pronto menciona apodos pasados o algo así, haz que hablen sobre temas del pasado y de pronto te llega información relevante.
  5. Fotos: puedes notar ausencia de fotos o notarlas muy distintas a partir de una etapa de su vida.
  6. Su pasado: en algún momento podrás conocer sus amigos y darte cuenta de cierta información, alguien se puede referir a ella como él, mantente atento a todo su entorno. No interrogues a sus familiares y amigos directamente, no es una buena idea. Tienes que basarte en escuchar y en la observación; guárdate lo que piensas para ti, no tienes por qué divulgar información.
  7. No le preguntes si es transexual: debes ser un poco considerado con la persona, ella misma sabrá por qué tomó la decisión de no decirlo o sabrá en qué momento hacerlo; debes saber que muchos de ellos son muy abiertos y no esconden lo que son.  Además, ¿te imaginas dónde le preguntes y estés equivocado? Si la relación va a llegar más allá de una cita y la persona es transexual, seguro te lo dirá
  8. ¿Mi cita es transexual?: debes también mirarte a ti y saber por qué cuando ves una mujer y tienes una cita te haces esta pregunta, ¿será que tienes pensamientos negativos hacia ellas? Recuerda que ellas no son menos que nadie y tú podrías estar sufriendo de transfobia y sería bueno que te empaparas sobre esto para comprender mejor estas personas y mejorar  tu conducta.
  9. Mente abierta: sin saberlo, puede resultar ser la pareja ideal para ti, y llevar una relación muy feliz, hay muchos casos en la vida diaria; escucha más a tu mente y a tu corazón,  es lo más importante, puedes estar al lado de una persona totalmente maravillosa que te hará feliz.  Así que lo mejor no es que te estés preguntando en una cita, si es transexual o no lo es.

Cómo identificar una transexual

Consejos para saber que es Transexual

  • Este artículo no pretende en ningún momento ser discriminatorio; estamos convencidos de que cada persona está en la libertad de ser como se sienta mejor y que debe ser tratada como alguien totalmente natural y normal; sólo se hace a manera de información.
  • Los transexuales son personas totalmente normales, que deben incluirse con todos sus derechos en la sociedad.Estudios han demostrado que nuestra identidad sexual la da en mayor parte nuestro cerebro y no los genitales; por ello es que ocurre con frecuencia que muchas personas se sientan atrapadas en el cuerpo que no es, simplemente nacieron con ciertos miembros que no les corresponden.
  • Recuerda que las transexuales toman hormonas, lo cual las hace parecer mucho más femeninas y hasta tendrán senos formados, así que no te guíes por los músculos.
  • Las características aquí descritas no son 100%  fiables, ya que puede haber mujeres que hayan nacido con ciertos rasgos masculinos y hombres muy menudos, así que identificarlos a través de sus atributos físicos no será tarea fácil. Hoy en día hay quienes se hacen una cirugía reconstructiva en sus genitales, haciendo aún más difícil su identificación.
  • Recuerda que el amor no se fija en el cuerpo, es más un estado del alma y el corazón.
  • La orientación sexual es diferente a la identidad de género.
  • Si la persona te dice que es transexual, no se lo cuentes a nadie, respeta su privacidad.Cómo identificar una transexual
  • Te aconsejamos continuar leyendo este artículo que seguro será de tu interés Cómo Identificar a una Transexual
¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.