Seguro que en la relación que tuviste anoche te dejaste llevar tanto que le has dejado el cuello rojo a tu pareja o viceversa, porque en los momentos de intimidad siempre hay quien sale con algún recuerdo de la pasión desenfrenada. Si te pasó, es momento de  buscar remedios para saber cómo quitar los chupetones.

Los chupetones son muy vergonzosos debido a que son motivo de burla entre compañeros y colegas de trabajo o en el lugar donde te encuentres teniendo que tratar de disimularlos y muchas veces el maquillaje te deja en la calle a medida que sudas y se corre.

De ahí la razón por la cual debas buscar información sobre lo que debes hacer para elimínalos o por lo menos disimularlos para evitar cualquier comentario que muchas veces puede ponerte un tanto enojada, pero vamos a ver, ¿de quién es la culpa? Tuya, por dejarte llevar.

Por eso existen muchos remedios que elaboras tú mismo que puedes usar para evitar este tipo de incidentes, con los cuales podrás quitarte ese susto después de un buen gusto de sexo desenfrenado con tu pareja, así que verifica si tienes algunos ingredientes en casa y ponte manos a la obra en el cuello.

¿Que necesitas para quitar chupetones?

  • Remedios naturales.
  • Ungüentos o pomadas.
  • Cataplasmas.
  • Paños fríos.
  • Frenar la intensidad.
  • No hacerlo por mucho tiempo.
  • Evitar la fuerza de succión.
  • Evita succionar demasiado cuando hagas sexo oral.

como-quitar-chupetones3

Instrucciones para quitar chupetones

Te tocó a ti en este momento que te dejaron un chupetón grande en el cuello y estás bastante avergonzada que se vea como la prueba del delito cometido, aunque es una forma de recibir y dar cariño y más cuando tienes una pareja estable en tu vida.

como-quitar-chupetones2

El chupetón en el ámbito científico se llama sugilación, y se produce por succionar con mucha fuerza alguna parte del cuerpo y que deja un hematoma de color rojo intenso que sobresale del mismo color de la piel, teniendo muchas veces que tratar de ocultarlo.

Por supuesto que los chupetones se quitan pero puede durar un lapso de tiempo que va desde tres días hasta una semana, dependiendo la fuerza  intensidad como te lo hayan hecho además estos también tienden a doler un poco durante el tiempo que sanen.

Los chupetones pueden provocar:

  • Herpes en los labios.
  • Dolor intenso en la zona porque se trata de acumulación de sangre.
  • No tienen cura, hay que dejar que desaparezcan solos.
  • Dejan cicatrices y son tan peligrosos que puede llegar a tener una parálisis.

Cuidados con los chupetones

  1. Son moretones. Los chupetones son mucho más allá de simple coloración de la piel, se trata de moretones que se hacen debido a la succión fuerte que se hace en la piel y por esto se deja la parte afectada con distinta coloración que puede ser verde, azul, morado o negro. Mientras más oscuro esté el color que pone el chupetón, es más fuerte la succión que se ha realizado en él, por tanto provoca más peligro, ya que puede derivar en una parálisis afectando todo el cuerpo en sí, lo que sugiere el tener mucho cuidado con esto.
  2. Una muestra de amor peligrosa. Para algunas personas el hacer un chupetón a la pareja significa una muestra de amor que lejos de afirmar esto, más bien hay que tener cuidado porque tiene una consecuencias que pueden ser graves para quien lo recibe y sin saberlo se deja realizar. Si se succiona con fuerza puede provocarte una parálisis en la parte afectada, ya que se pueden provocar coágulos y de esta manera provocar este tipo de afección en un arranque de locura o pasión, además que también pueden provocarte cicatrices.
  3. Se eliminan con el tiempo. Dicen que el tiempo lo cura todo y en el caso de los chupetones, es cierto porque según  lo intenso y el color que tenga pueden ser eliminados en tres días o quizás un poco más de tiempo, pero al final verás que se quitarán por completo. Lo más importante es que también puedes ocultarlos mientras se curan, usando ropa de cuello alto que oculten la visibilidad de esta parte sensible y así esperar con calma que desaparezcan, aunque algunas personas lo llevan con orgullo como muestra de su afecto.
  4. El maquillaje. El maquillaje es una forma siempre de quitar el color del chupetón u ocultarlo, pero es tan fácil de poner como de quitarse, ya que en algún momento del día tiendes a sudar y con el agua se te corre éste sacando a la luz la presencia de tu noche de pasión. Por otro lado sin que te acuerdes tu misma puedes quitártelo al pasarte algún paño para refrescarte y quitarte el exceso de grasa en la cara y en el cuello, dejando así a la vista el moretón que te han causado, por lo que es una alternativa que debes tratar con cuidado.
  5. El frío. El frío es un buen amigo cuando se trata de ayudar a eliminar el color morado de una chupetón por ende puedes tener la posibilidad de usarlo de varias maneras para ver cuál te resulta más eficaz o la que mejor tengas a la mano para esto. Puedes tener presente el hacer lo siguiente: Algo frío en el cuello para que la sangre sea recogida y así ayuden a mejorar que fluya internamente; Una bolsa con hielo sobre el chupetón por unos segundos, descansando intermitentemente; Ajustar una compresa fría en el cuello y dejarla actuar 15 minutos para luego remover y colocar otra por espacio de una hora.
  6. El calor. El calor es otra opción aunque como una opción final después de que las otras han fracasado, ya que esta manera va a hacer que la sangre pueda circular más rápidamente a la vez que se va limpiando la misma de posibles impurezas para eliminar el morado. Al circular más rápido, dará paso a una eliminación de la sangre acumulada en el chupetón, haciendo que éste se elimine gradualmente por lo que es una opción bastante aceptable a la hora de querer que se te quite el color feo de ese molesto incidente. Para esto puedes contar con las siguientes opciones: Colocar una bolsa de agua tibia en el chupetón por espacio de 5 minutos hasta completar media hora; Usar compresas de agua tibia colocadas en el moretón durante un tiempo.
  7. Limpiar la zona con agua tibia haciendo unos masajes.
  8. Vitamina K. Es un fármaco que se tiene como una excelente opción para que el cuerpo pueda eliminar esos coágulos que se han formado en el área donde te han hecho el chupete, pero eso sí debes tomarla a través de fármacos recetados por un especialista o a través de la alimentación que es más fácil. Con la vitamina K, puedes hacer que el problema se disuelva de una manera más rápida dando solución a tu problema y así quedar bien para salir a tus labores diarias sin miedo a los comentarios y a las burlas a las cuales puedes ser objeto que es lo que se quiere con todo esto. Intenta  comer ingredientes que contengan vita mina K, tales como el brócoli, la coliflor, acelga, entre muchas otras cosas que también la contienen además de colocarte cataplasmas de diversas hierbas medicinales a base de esta vitamina sobre la misma.
  9. El masaje. El masaje siempre es una solución viable, puesto que consiste en darle con la yema de los dedos sobre la lesión cuidadosamente y lento para que la sangre pueda fluir de manera normal y así eliminar el color rojo o morado que tienes en el cuello y evidencia palpable de lo que hiciste. El uso de cualquier ungüento o aceite es una buena opción para que también puedas hacer el masaje, para ayudarte sin problemas a eliminar cualquier tipo de coágulo que se te ha formado en el chupetón, así que pote manos a la obra y comienza a hacerte el masaje tú misma. Los masajes sirven para muchos padecimientos a la vez que te relajan así que si te sientes muy cansada puedes pedir a tu pareja que te ayude con el chupetón, así verá que se fue un pasó un poco de intenso y te ha dejado una marca en tu cuello.
  10. El alcohol. El alcohol deshidrata la piel, aunque si te acaban de hacer el moretón te va a ayudar a mejorarlo mucho, por tanto es necesario que te coloques un algodón con alcohol durante un tiempo, para luego quitarlo y colocarte una crema hidratante para que no se te reseque la piel.
  11. Recuerda que cuanto se trata de remedios caseros, hay que tomar en cuenta que son ingredientes naturales que trabajan en función de mejorar padecimientos sin elementos químicos que te afecten aunque algunos son muy fuertes y debes tener cuidado al usarlos.
  12. El especialista. El médico es el único que puede darte una respuesta ante cualquier problema que surja con los chupetones, es importante consulatrle a él sobre cualquier remedio casero que uses para quitártelo además de contraindicaciones que tengas sobre todo con el uso de la vitamina K.
  13. Además la prevención es algo que debe tomarse en cuenta, aunque muchas veces no medimos la pasión que sentimos cuando estamos en el momento de mayor clímax o fogosidad, así que trata de frenarte un poco y no succionar mucho o que te lo hagan a ti.

Consejos para quitar chupetones

  • Haz varias veces el remedio con el alcohol durante el día para que vaya soltando la sangre acumulada.
  • Consulta a tu médico ante cualquier otro síntoma que presentes aparte del enrojecimiento de la piel.
  • En algunos casos se puede sentir entumecimiento o ardor, pero esto podrás evitarlo con un poco de lidocaína en la zona afectada.
  • Lo mejor es evitar este tipo de problemas y asistir al médico de inmediato.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.