Cómo practicar sexting

En los últimos tiempos, sobre todo a raíz del confinamiento por coronavirus, hay cada vez más personas que han apostado por el sexting. Cada vez es más frecuente, pero hay quienes aún no saben cómo practicar sexting o desconocen todo lo que implica. Sea cual sea tu caso, te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto.

Hay situaciones muy frustrantes, como es el hecho de que se quiera pasar un rato a solas con una persona y que no sea posible por la distancia u otros motivos. Esto no implica que no se puedan mantener relaciones sexuales adaptadas, como recurriendo al cibersexo.

Los avances tecnológicos nos han permitido explorar nuevas vías para mantener relaciones sexuales, haciendo que plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, Instagram o similares se hayan convertido en una vía para la práctica del sexo.

El término sexting, para quién lo desconozca, es el que hace referencia a ese tipo de conversaciones picantes que tienen lugar a través de mensajes, ya sea con mensajes de audio, fotografías, vídeos, texto…

Instrucciones para practicar sexting

 

Si te encuentras interesado en saber cómo practicar sexo, a continuación te vamos a explicar los diferentes detalles y pasos que debes seguir para poder disfrutar de este tipo de relaciones sexuales de forma placentera y segura:

  1. Tanteo del terreno. El primer paso es el de tantear el terreno, sobre todo si ambos sois nuevos en este terreno o si no os conocéis lo suficiente. Es aconsejable que primero  apuestes por insinuarte, haciendo que progresivamente la conversación vaya subiendo de tono. De esta forma se irá logrando que la excitación suba gradualmente. Aunque sea a través del teléfono móvil, también hay lugar para los preliminares.
  2. No hagas sexting después de la primera cita. Es aconsejable que este tipo de conversaciones  no tengan lugar después de una primera cita. Aunque puedes hacerlo con personas desconocidas, siempre será preferible que hagas sexting una vez que ya ha habido una relación física previa. De esta forma podrás dejarte llevar por la imaginación teniendo una base y así no crearte expectativas demasiado altas que luego, en el terreno real, puedan llegar a ser desilusionantes.
  3. Déjate llevar. Si vas a practicar sexting, debes tener claro que es un terreno en el que no debes ir directo al grano. La clave está en los detalles y en decir todo lo que se te pase por la cabeza, describiendo cada momento de la manera más gráfica y erótica posible. Céntrate principalmente en decir cosas que realmente te gustaría hacer con la otra persona, lo que te ayudará a calentar el ambiente.
  4. Cuidado con el alcohol. El alcohol no es un buen amigo para esta práctica sexual, ya que si escribes frases con poco sentido, faltas de ortografía, etcétera, es posible que consigas un efecto muy contrario al que deseas.
  5. Usa tu imaginación. Si quieres saber cómo practicar sexting, debes tener claro que la imaginación es clave. Puedes enviar fotos de ti mismo/a, pero también puedes recurrir a otras opciones si no estás cómodo/a haciendo esto. Por ejemplo, puedes enviar fotos de prendas de ropa sexy, juguetes, o centrarte en algunas zonas de tu cuerpo como las piernas, la boca…, ofreciendo detalles y, al mismo tiempo dejando cosas a la imaginación. Ahí radica gran parte de la clave de este tipo de práctica.
  6. Evita el uso de emoticonos. Aunque es habitual recurrir a los emojis en las conversaciones, en el caso del sexting es preferible dejarlos a un lado, ya que son más efectivos los puntos suspensivos, por ejemplo.
  7. Muestra cómo te sientes. Si te encuentras excitado o excitada por la situación, es importante que se lo digas a la otra persona, de forma que se enriquezca la experiencia. De hecho, ten en cuenta que hay pocas cosas que logren tanta excitación en una persona como decir que te has puesto así pensando en ella. De esta forma, evita quedarte eso para ti y sé claro, conciso y provocativo.
  8. Cuenta tus fantasías. Entre los puntos más importantes del sexting se encuentra el hecho de contar a la otra persona tus fantasías. De hecho, además de ser una forma de divertirse, esta práctica puede ayudar a mejorar tu vida sexual, ya que podrás aprovechar estas conversaciones para contarle a la otra persona lo que te gustaría hacer, cuáles son tus fantasías. De hecho, de esta forma podrías encontrar cosas en común que ninguno de los dos previamente se había atrevido a plantearlo.
  9. Cuidado con las palabras que usas. Hay algunas palabras que resultan poco apropiadas para los momentos en los que estás practicando sexting, como puede ser utilizar: miembro, chochito, conejo, vello…, palabras que no son estimulantes y que pueden hacer que el morbo desaparezca rápidamente.
  10. Fotos picantes: Hay que tener mucho cuidado a la hora de enviar este tipo de fotografías. El enviar una foto desnuda a otra persona puede ser sexy, pero si se hace hay que estar 100% convencido de ello. Ten siempre en cuenta que debes proteger tu privacidad y que enviar este tipo de fotos a una persona puede llegar a suponer un riesgo para tu intimidad.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.