Cómo practicar sexo virtual o cibersexo

En una época de coronavirus en la que el sexo y las relaciones sexuales han cambiado por completo ante la necesidad de protegerse para evitar contagios, la solución para disfrutar del sexo es recurrir a la masturbación o buscar otras formas alternativas como el cibersexo.

Esta es una forma diferente de mantener relaciones sexuales, pero si quieres saber cómo practicar sexo virtual o cibersexo, a continuación te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto para poder disfrutar de esta experiencia al máximo. Esta manera de mantener relaciones sexuales te ayudará a hacer que puedas dejar volar tu imaginación y hacer otra fantasía sexual. De esta forma podrás disfrutar de sexo virtual de calidad.

Sexo virtual seguro

Al igual que ocurre con las relaciones sexuales convencionales, en las cuales hay que tomar algunas precauciones para evitar disgustos, en el caso del sexo virtual o cibersexo también hay que tener en cuenta diferentes aspectos.

Por ello, si quieres tener relaciones sexuales virtuales debes hacerlo siempre con una persona de confianza, y que aquello que hagáis esté consensuado entre ambos. De igual forma, debes comprobar que tu ordenador se encuentre libre de virus; o cualquier tipo de software maligno que pueda tener acceso a los contenidos. Además, una vez que hayas practicando cibersexo, es recomendable proceder a borrar el contenido que hayas guardado, ya sean fotos, vídeos, audios…, de forma que se pueda preservar la privacidad de ambos.

Preparación del ambiente

Busca un sitio en el cual te encuentres relajado y cómodo, debiendo además estar alejado de todo aquello que te pueda llegar a generar distracción. En ese caso debes evitar cualquier asunto o cosa que te pueda distraer.

De igual forma, es recomendable que busques una iluminación que te pueda favorecer; y antes de empezar empieza por probar la conexión y que la aplicación por las cuales vas a mantener cibersexo va a funcionar correctamente.

También prepárate con tu vestimenta, velas, inciensos y es aconsejable que tengas alguna crema o aceite de masaje que te puedan ayudar a disfrutar más de la experiencia.

Conéctate y disfruta

Una vez que tú y la otra persona con la que vas a mantener cibersexo estáis conectados es el momento de empezar con el asunto. En este sentido es importante tener en cuenta que la estimulación y la imaginación son claves.

Al no tener contacto físico con la otra persona, tendrás que calentarte por ti mismo; para lo cual puedes recurrir a aceites de masaje que tengan efecto calor y a acariciar tu cuerpo mientras la otra persona hace lo mismo y lo ve. Puedes usar también cremas estimuladoras para intensificar las sensaciones.

Masturbación virtual

Cuando ya hayas empezado a calentar el asunto para saber cómo practicar sexo virtual o cibersexo, deberás ir tocando tu cuerpo y masturbarte delante de la pantalla. Podéis hacerlo ambos a la vez o solo uno de los dos mientras el otro mira. También podéis recurrir al uso de juguetes sexuales, tanto para hombres como para mujeres.

Las posibilidades en este sentido son tantas como te puedas imaginar y así tratar de fomentar tu creatividad, tratando que ambos os encontréis cómodos en todo momento con la situación y haciendo que el placer entre los dos sea mutuo. Las posibilidades son numerosas y todo depende de la propia creatividad e imaginación para el disfrute de los participantes.

Juguetes con apps

Por otro lado, las nuevas tecnologías y los avances han hecho que se haya evolucionado en gran medida en todos los aspectos, incluidos el cibersexo. Los juguetes con aplicaciones que están diseñados para poder practicar sexo a distancia tienen un manejo sencillo e intuitivo; ya que se encuentran preparados para ser utilizados en el smartphone con gran comodidad.

Existen muchas opciones diferentes, siendo vibradores y similares que puedes controlar directamente desde tu teléfono móvil, de forma que se amplían las posibilidades para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

El sexo virtual o cibersexo permite disfrutar del sexo tanto con pareja como con cualquier otra persona que lo desees a distancia. Es muy útil en los tiempos actuales de la pandemia por coronavirus, pero también para todas aquellas parejas que tienen que encontrarse lejos la una de la otra; y las cuales pueden recurrir al sexo virtual para poder mantener encuentros sexuales.

De hecho, gracias a ello podrás incluso mantener alguna fantasía sexual, como puede ser la de mantener relaciones con varias personas al mismo tiempo; algo que puede ser un tanto complicado para quienes tienen una visión más tradicional de las relaciones.

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos indicado sabrás los básicos para saber cómo practicar sexo virtual o cibersexo; por lo que si quieres probarlo es el momento de que empieces a tener claras estas indicaciones. De esta manera serás capaz de disfrutar del sexo de una forma diferente.

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.