Cómo pactar con el diablo

Cuantas veces no habrás oído decir la típica frase de «Ojalá pudiera pactar con el diablo» o bien «vendería mi alma al diablo» si pudiera «haría un trato con el diablo y que me ayudara»… son frases que en algún momento de tu vida o la has escuchado a alguien o tu mismo la habrás dicho. Pactar con el diablo es una frase recurrente sobretodo, cuando necesitas ayuda o estás hecho polvo sobre algo.

La frase tal cual de Pactar con el diablo buscando la definición exacta para que no lleve a equívocos, se refiere y de manera textual «Pactar con el diablo es un referente cultural que está muy extendido en la civilización occidental mediante la cual la persona podría llegar a un acuerdo con el demonio».

Instrucciones para pactar con el diablo

  1. La persona quiere conseguir algo o pedir un favor. Puede ser de cualquier tipo, cada uno pide lo que quiere, aunque generalmente siempre va por el mismo camino: poder, dinero y amor.
  2. Tras pedir el favor o hacer el trato, la persona a cambio hace un sacrificio animal.
  3. Se cree que haciéndolo, el trato estará hecho y la persona ahora estará al servicio del diablo pero nunca es todo tan sencillo ni tampoco está exento de no tener problemas pueden haber muchos métodos para hacer el pacto pero también muchas cosas que podrían pasar.
  4. Realizar un pacto con el diablo es un tema de ocultismo, brujería, esoterismo… llamadlo como queráis pero entra en esa categoría.
  5. Se cree que una vez hagas un pacto con el diablo, siempre estarás a su servicio y bajo su control.

¿Que necesitas para pactar con el diablo?

Para convocar al diablo y para empezar con los cambios hay que hacer ritos. Para ellos y como ya lo comentamos, se tratan de temas esotéricos. Algo así como utilizar la ouija que por otra parte, también muchos la utilizan para poder convocar al diablo o pedir favores o cosas. Todo tiene su parte mala, cuidado con estos temas porque no son juegos.

Uno de los ritos, hay que realizarlo de noche y que haya luna llena, vístete todo de negro (incluida la ropa interior), el día del rito limpia bien la estancia donde lo vayas a realizar, hazte un rito de purificación antes. ¿Cómo se hace? date un baño solamente con agua y sal gorda. No te apliques geles, colonias, perfumes ni anda que contenga aromas y alcohol.

Necesitarás: tres velas (sin haberlas encendido antes) de color roja, negra y blanca. Un pergamino, un alfiler (nunca utilizado), dos varillas de incienso de sándalo, un lápiz, una campana, un lápiz de color negro, un vaso lleno de vino, un pentagrama invertido y un plato o bandeja que pueda soportar el fuego.

Realiza el ritual con todo lo que necesitas: una superficie un poco elevada no en el suelo, coloca el pentagrama (estrella de 5 puntas), en la parte inferior, como fondo del altar. Coloca las tres velas. La blanca a la izquierda, la negra al centro y la roja a la derecha. Tienen que tener entre las velas la forma de un triángulo. No olvides el incienso que deberá ser colocado en la mesa en los extremos.

Quedaría tal que así: justo encima de las velas y al otro lado. El plato se tiene que colocar en el centro de la mesa en el centro de todo lo anterior. El vaso de vino se colocará a la derecha, al lado del plato. Dentro del plato no se debe colocar nada solamente el pergamino cuando se queme. Los pasos son importantes realizarlos correctamente.

El lugar debe estar tranquilo, sin gente, sin ruidos, sin animales y sin nada ni nadie que pueda entorpecer el ritual.

Las oraciones serán: querer invocar a satanás, hacer la renuncia y termina con la llamada proclamación. Tras esto, las oraciones del padre nuestro católica pero a la inversa que es lo que se le llama la blasfemia. El conocido pacto que es de lo que se trata en cuestión y terminas con invocar.
Ahora piensa en lo que quieres conseguir. Hazlo totalmente convencido si no crees en ello ni lo haces con seriedad, no se cumplirá. Vístete ya de negro y céntrate.

Enciende las velas, el incienso y coge la campana. Tendrás que repetir esto varias veces (es la invocación): Al este, la llamo, y en el aire de la iluminación. Yo (nombre completo),Invoco tu nombre y tu poder. Oh, Emperador del Infierno. Maestro de todos los Espíritus Rebeldes. Lucifer, yo te invoco, Lucifer, esté aquí presente. Ven a mí, Señor Lucifer, hable, dentro de este cuerpo, dentro de este Templo que yo he preparado. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Estoy aquí para pedir su ayuda. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Abra las Puertas del Infierno para que yo pueda entrar y poder llegar a ser como usted. Abra la Puerta del Señor Lucifer para que yo pueda entrar. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Deseo realizar un Pacto. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Lucifer yo invoco tu nombre. Renich Tasa Uberaca Biasa Alzar Lucifer (repítelo de nuevo).

Invoco la presencia de los maestros Satán, Leviatán, Belial, Astaroth, Azazel, Baal-Beryth, Beelzebu, Abbadon, Asmodeo, Verrine y Flereous testigo de este pacto. En las vocare tú Lucifer, Parcepts es hic rictus. Guarde Lucifer, el Señor del Mundo.»

Ahora bebe un trago del vaso de vino. Espérate unos 40segundos y sigue.

Toma otro trago del vaso de vino. Concéntrate y espera otros 40segundos y vuelve a repetir tres veces más: (es el padre Nuestro invertido). Vuelve a beber un trago de vino y espérate los 40segundos.

Por último, coge un lápiz que sea en un color oscuro y escribe en el pergamino. Pon el pacto que quieres conseguir. Cuando lo hayas escrito, coge la aguja pínchate un dedo que sea de la mano izquierda. Preferiblemente, el pulgar. Firma el contrato con la gota de tu sangre, sobre el pergamino. Ahora coge una vela y quema el pergamino sobre le plato. El pergamino debe quedar totalmente hecho cenizas.

Consejos para pactar con el diablo

¿Qué es el pacto con el diablo? Cuando se habla de hacer un pacto con el demonio o el diablo (lo mismo es) hace referencia a intentar hacer un trato o pacto con ese ser.

¿Hay riesgos cuando se hacen los pactos con el diablo? Es cierto lo que se dice… evidentemente, no hemos realizado un pacto con el diablo, habría que preguntarle a quien sí lo haya realizado… pero indagando un poco, te das cuenta que si se tiene la creencia de que esto ocurre. Se cree (erróneamente o no) que la persona que realiza la petición y necesita al demonio ha logrado su objetivo y ha ganado, pero realmente siempre el que gana es él, no tu.

El siempre llevará la ventaja e irá por delante tuyo. Te utilizará cuando quiera y si se tiene que burlar de ti o hacértelo pagar, lo hará. No hay que olvidar algo, el demonio odia a las personas, a los seres humanos. Si es por las buenas mejor pero si es a las malas, también hará lo que crea conveniente para lograr sus propósitos. Querrá siempre que le sirvas, para el sólo serás un mero criado, a su disposición cuando lo crea conveniente. Cuando crea que ya no te necesita o no quiere nada de ti, seguramente te lo hará saber. Es posible que empieces a sufrir algunas desgracias, problemas o cosas sin aparente explicación.

El demonio es invisible y te ayudará cuando el quiera, donde quiera y como quiera. Habrás de armarte de paciencia, mucha paciencia. Y aun con esas… alomejor ni te ayudará.

¿Quién es el demonio o como se le reconoce?

El diablo, el demonio… muchos nombres para un mismo ser, depende de que cultura lo describa tendrá un significado u otro. Hablando del cristianismo, el diablo es un ser maligno, tentador, sobrenatural… en el Nuevo Testamento aparece con la serpiente del Génesis y con el gran dragón del Apocalipsis. También se le conoce como el príncipe de las mentiras.

Por contra, en la brujería o magia negra, el diablo es el dios pagano de los brujos. En el satanismo no sería un dios, más bien es el que representa todo lo carnal.

¿Te ha gustado?
145 usuarios han opinado y a un 85,52% le ha gustado.
20 Comentarios
  1. Lourdes dice

    Algo sencillo

  2. Daniel dice

    Yo hice un pacto con El dyablo 6 meses atras y derrepente me ha ido pesimo que puedo hacer no me ha cumplido lo que le pedi todavia solo algunas cosas y derrepente me fue pesimo

    1. Ömer dice

      Hola. Como te ha ido con el pacto . Quizas algun paso lo hiciste mal o algo que le prometiste no haz cumplido.

    2. Jsus dice

      Como hicistes el pacto.. Podrás ayudarme?

  3. Alexandra chanis dice

    Yo hice hace 1año un pacto,pero desde los 13años siempre estuvo conmigo no es lo q dicen q te va mal ni nada x el estilo como SIEMPRE tienes q esforzarse si realmente quieres algo.yo tuve mucha suerte asi lo siento. SIEMPRE estará para mi.Y igual yo así q ese es my consejo.A pide con mucha fe.

    1. Valeria dice

      Hola alexandra ,tengo unas dudas ya que dices que tu ya lo hiciste.
      te funcionó este ritual ? O hiciste otro.
      Realmente cumplió tus deseos?
      De qué forma se manifestó ante ti ?
      Cuáles fueron o son tus consecuencias? .

    2. J.sus dice

      Como hicistes ese pacto? Me podrás ayudar???

    3. Jamzin dice

      Podrías ayudarme ??

    4. Yisselle fernandez dice

      Como lo puedo hacer podrias ayudarme estoy desesperada

    5. Sorprendente que animal as sacrificado dice

      Solo ahí que obedeserlo

    6. Min_min dice

      Como lo hiciste yo quiero hacerlo pero no puedo conseguir todo lo que piden no está Ami alcance,si te sabes otro método para hacerlo para que yo también lo haga por favor estoy desesperada

    7. oye como es q hiciste el trato con samael dice

      Ayudame necesito un favor de samael como lo hiciste

  4. ... dice

    Alguien que ayude a hacerlo

  5. Aliz dice

    Hoooola me pueden ayudar quisiiera aserlo

  6. Trimi dice

    Tengo pensado hacerlo lo podemos hacer 2 personas a la vez siguiendo los pasos que te parece.

  7. Abril adaros dice

    Quiero saber como hacerlo y q cumpla con lo q le pido q me ayude alguien q ya lo alla echo…

  8. Alex Guzman dice

    Hola quiero hacer un pacto con el diablo pero no puedo
    Quiero hacer algo sencillo
    Para poder hacer eso

  9. Alex Guzman dice

    Quiero hacer con dos personas
    O algo fácil no puedo conseguir esa cosas por eso quiero algo no puedo hacer eso

  10. Iliana dice

    Hola me gustaría hacerlo ayúdenme d
    Creo mucho en santos pero me da un poco de temor pero quiero algo que se me ah eh hecho difícil de co seguir eh gastado mucho en brujerías pero nada y estoy muy desesperada necesito saber díganme algo.

  11. Yojeider pineda dice

    Hola quisiera hacer un pacto como hago xfa ayudame

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.