Masturbarse analmente es una práctica sexual bastante polémica pero que según las personas que lo prueban puede llegar a ser bastante placentera. La masturbación anal sirve principalmente como preámbulo al sexo anal, ya que esto hará que el ano se vaya acostumbrando a su estimulación lo que hace que la llegada del sexo anal sea más placentera minimizando el dolor de las primeras veces.

Masturbarse analmente es bastante más complicado que masturbarse de manera corriente, el ano no ha sido creado para introducir cosas en él y entonces los problemas del dolor y la higiene aparecen de forma habitual.

Por esta razón, desde doncomos.com vamos a tratar de explicar cómo masturbarse analmente de forma segura y placentera.

¿Que necesitas para masturbarte analmente?

  • unos guantes de látex
  • juguetes sexuales(consoladores)
  • agua y jabón

Instrucciones para masturbarte analmente

  1. Límpiate:
    Ten en cuenta que vas a estimular una zona en la cual salen deposiciones de heces varias veces al día, así que lo habitual es que la zona este sucia. Para limpiar la zona, antes de nada defeque para dejar el intestino vacío y no encontrarse ninguna sorpresa, después límpiate el exterior del ano con agua y jabón y límpiate el interior del ano con la ducha. Después de limpiarte, ten en cuenta que es casi imposible eliminar toda la suciedad así que no se sorprenda si se lleva alguna sorpresa.
    Cómo masturbar a una mujera
  2. Empieza la estimulación:
    Para empezar a acostumbrar el ano al tacto, debes empezar poniéndote unos guantes de látex y acariciando el exterior del ano con el dedo, esto hará relajarse la zona. Al mismo tiempo mastúrbate de manera normal tanto si eres chico como chica, para que tu cerebro asocie el ano con el placer.
    Cómo masturbarse analmentea
  3. Masturbación:
    Una vez tengas el ano acostumbrado al tacto, puedes empezar a masturbarte. Empieza metiéndote el dedo en el ano poco a poco para que se vaya dilatando, una vez que te vayas acostumbrando, debes empezar a utilizar el dildo o consolador metiéndolo muy lentamente, si lo hiciera deprisa correría el riesgo de sufrir algún desgarro.

Consejos para masturbarte analmente

  • Higiene: Como ya hemos dicho. el ano no está creado para el placer sino para la excreción, por ello es normal que sea una zona sucia, así que además de lavarse antes de la masturbación hágalo también después ya que así reducirá el número de infecciones al mínimo y tendrá una higiene buena. Lave los juguetes sexuales, lávese el ano, tire los guantes desechables de látex y lávese las manos, evite sustituir los juguetes sexuales por objetos como bolígrafos o lapiceros ya que no es bueno para su higiene.
  • Tabúes: Normalmente siempre recomendamos compartir los artículos que ofrecemos, pero en este caso lo desaconsejamos ya que todo lo relacionado con el sexo anal es tabú y es un tema que mejor dejar en la intimidad, si lo desea puede compartirlo con amigos muy cercanos o con su pareja sentimental con la que vaya a practicar sexo anal. Pero seguro que tus familiares y la gente del trabajo no están muy contentos con que hagas estas cosas, pudiendo conseguir incluso un despido.
  • Estimulación de la próstata: Esto me lo conto un amigo homosexual, me conto que en el sexo anal homosexual, la persona que realizaba la penetración conseguía estimular la próstata del que la recibía, lo que hacía que el que recibe sienta placer también. Pues parece que también se puede estimular la zona de la próstata con la masturbación anal, eso sí, debe tener un juguete sexual que sea capaz de llegar hasta el fondo de su ano.
  • Lubricante: El ano, al no estar pensado como órgano sexual, tampoco es capaz de lubricar como lo hace la vagina y el pene. Para una mayor ausencia de dolor, recomendamos el uso de lubricante anal, ya que esto hará que el objeto pase mejor a través de las paredes el ano y por lo tanto con menos dolor y mayor placer.
  • Sexo anal: Si estás leyendo esto seguro que también estas interesado, el sexo anal también requiere de ciertas consideraciones: Si vas a recibir sexo anal, seas hombre o mujer aconsejamos dominar la masturbación anal para evitar males mayores, si vas a darlo, tienes que aconsejar a tu pareja sea hombre o mujer que practique la masturbación anal y que cuide mucho la higiene, utilice lubricante y preservativos especiales para sexo anal, que son más gruesos que los normales e introduce tu pene u objeto sexual en el ano de su pareja, hazlo suave, para que no haya dolor y adáptese al ritmo de su pareja, mejor lento que deprisa para evitar desgarros. Al terminar deseche el condón y siga medidas de higiene limpiando su pene o su juguete y limpiando sus manos, su pareja que haya lo propio con su ano.
  • A continuación te dejamos dos artículos que seguramente te serán de tu interés ya seas chico o chica
  • Cómo Masturbarse Por Primera Vez – Chicos
  • Cómo Masturbarse Por Primera Vez – Chicas
¿Te ha gustado?
273 usuarios han opinado y a un 79,49% le ha gustado.