Cómo masturbar a una chica

El mundo del sexo abarca mucho más allá de la penetración, por lo que existen otras alternativas para poder disfrutar de placer mutuo a la hora de mantener relaciones sexuales. Una de ellas es la masturbación, perfecta para poder llegar a conocer en mayor medida a tu pareja y explorar así puntos que pueden llevaros a conseguir el máximo placer.

Sin embargo, a pesar del placer que puede proporcionar la masturbación y todos los beneficios que lleva asociados a la hora de mejorar las relaciones sexuales, son muchas las personas que no saben como hacerlo de forma correcta. Por ello, en este caso te vamos a hablar de cómo masturbar a una chica de la forma más placentera.

Instrucciones para masturbar a una chica

La masturbación puede ser parte de las relaciones sexuales de dos personas, a modo de preliminar a la penetración, pero también para ser en ella misma una relación. Por lo tanto, no tiene por que siempre tener que incluir la penetración o acabar finalizando en ella. Ahora te vamos a explicar los puntos más importantes que debes valorar con respecto a ella para que sepas cómo masturbar a una chica en las mejores condiciones:

  1. Busca una postura cómoda. Antes de empezar a masturbar a tu pareja o la chica con la que te encuentres, es recomendable que adoptes una postura cómoda. Esta debe permitirte estar cómodo para poder estimularla con facilidad sin que te llegues a cansar. Un ejemplo es situarte entre sus piernas mientras ella está tumbada mirando hacia arriba; o estar ella boca abajo con la pelvis levantada y tu debajo, entre otras.
  2. Presta atención a tu pareja. Lo principal en este caso es hacer movimientos que le agraden a ella. Por ello, no pierdas nunca de vista las reacciones que tiene a tus movimientos; y tampoco tengas reparos a la hora de buscar nuevas experiencias si ves que a ella le gustan. A través de sus expresiones faciales y corporales podrás ver si le está gustando o no. Si se mueve buscando más contacto verás que le gusta, y que, de alguna manera ella misma te guiará y eso te ayudará a darle el máximo placer.
  3. No vayas directo al grano. Un error habitual es tratar de ir directamente a los genitales. Esto es incorrecto, ya que las mujeres cuentan con diferentes zonas erógenas a las que prestar atención, ya que provocarán en ella excitación sexual. Al tocarlas podrán experimentar sensaciones que les proporcionarán placer y que será recomendable que las toques antes de llegar a la vagina o la vulva. Lo más aconsejable es que empieces por estimular otras zonas como el cuello, los pezones, la parte interna de los muslos… antes de llegar a dirigirte a los genitales.

    Cuando notes que la chica está excitada, sí podrás empezar a tocarle la vulva de forma suave y, poco a poco, prestándole mayor atención al clítoris. Es importante que no lo toques de manera brusca ni directa, ya que tiene mucha sensibilidad y puede resultar molesto. En todo caso, si tienes dudas pregúntale a ella si le gusta antes de que le resulte molesto.

  4. Varía la intensidad y los movimientos. Tienes una gran cantidad de opciones diferentes para poder masturbar a la chica de forma adecuada. Si quieres saber cómo masturbar a una chica podrás cambiar entre diferentes movimientos, de arriba a abajo; de manera circular; frotando con intensidades diferentes; masajeando; soplando, etcétera.

    El límite en este sentido está marcado por lo que os guste a ambos y lo que mejor funcione para estimular y excitar a la chica en este caso. En el terreno de las relaciones sexuales no se debe tener miedo a experimentar, siempre atendiendo a las reacciones de la otra persona para comprobar que realmente le está gustando lo que estás haciendo.

    A través de la práctica podrás ir comprobando aquellas técnicas que mejor funciona. Además, debes tener claro que una mayor intensidad no hace que haya un mayor placer, o al menos no es así en todas las ocasiones. Es por ello por lo que se recomienda siempre empezar suavemente, con delicadeza y que sea ella misma la que te indique cuando puedes incrementar la presión y el ritmo.

  5. Comunícate con tu pareja. A la hora saber cómo masturbar a una chica es necesario que tengas en cuenta que la comunicación es esencial para lograr el éxito en las relaciones sexuales; y que por lo tanto ambos disfrutéis de una experiencia placentera. No dudes a la hora de preguntarle directamente.
  6. Usa lubricante. El uso de lubricantes puede beneficiar enormemente  a la masturbación. La razón de ello es que se trata de productos que evitan molestias en la fricción al mismo tiempo que intensifican el placer. De hecho, muchas mujeres confirman que el sexo les resulta mucho más placentero cuando hay lubricante de por medio, algo que debes tener muy en cuenta.

¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.